Jump to content

7ª quedada clásicos 2 de Septiembre EN LEÓN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso!! Venga mas fotos! Que seguro que alguien no ha subido aun, o se a dejado alguna en el tintero....

Que ver las fotos y revivirlo es lo mejor! o enterarte de cosas que no viste.... Porque yo la escena de Pepe saltado cual animadora en el cabrio para la foto en mitad de la curva yo no la sabia.... Jajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimas fotos, no he podido verlas hasta ahora ya que el movil no me cargaban..

 

Que envidia me estoy perdiendo todas las quedadas VIP!! jejeje

 

los coches impresionantes, esos motores brillan que hacen daño...

 

apuntes:

 

Sabi, has pintado el coche? esta espectacular...

 

David con las bolero ahora si que si :rolleyes:

 

Por lo demas como os conozco a casi todos pues viendo las fotos es como si os estuviera viendo por un agujerito.......

 

Pepe no me creo que te comieras eso, vendrias espeso para madrid.. jeje que capullo siempre la estas liando.

 

MCgiver sin duda en esa carretera montañosa hubiera subido el consumo :hammer2:

 

Parejita organizadora: enhorabuena eso es una KDD cojonuda!

 

Armin, cada vez mas circuitero, en la proxima veo que solo vas con el asiento de conductor :notworthy: , esta muy bajo!

 

Y a los demas aver si tengo suerte y nos conocemos otro dia!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armin, cada vez mas circuitero, en la proxima veo que solo vas con el asiento de conductor :notworthy: , esta muy bajo!

 

En las fotos si que se ve agachadete, me da la sensación de que más que al natural, será por la costumbre, pero ¿A qué le queda bien? :wub: , sobre todo cuando lo vi anteayer con los muelles de origen para pasar la ITV... :gun2:

 

Pero en ese estilo quiero ir precisamente, como me tenga que meter en alguna liada que no me quede más remedio que abrir un proyecto para homologar, ya te digo donde van todos los asientos, se hace bilplaza con baquets y medio arco "Porsivuelco". Pero por ahora ya he tenido bastante, que antes de pasar la ITV he cambiado cosillas que necesitaba, las dos "upgrades" mas próximas vendrán, espero, que antes de las tandas de Noviembre.

 

 

Por cierto, muchas gracias a todos por la contribución con los pictogramas tamaño DIN A4, vaya albúm mas majo que me estoy haciendo, porque el pc se vuelve loco cada vez que entro al post.

 

Hay que hacer otra rápido, que me han lavado el coche en el taller, porque les daba vergüenza que saliera así de allí... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabi, has pintado el coche? esta espectacular...

 

 

Que mas quisiera yo.... Ojalá! Lo que pasa es que es fotogénico y sale del lado bueno en las fotos, pero esta igual que siempre... Bueno igual algo mas limpito.

 

Salu2

Editado por sabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

kdda guapa!!ya voy ponienco caras a algunos(guapetoneeess!!)jeje una envidia que me dais :drooling: haber si organizamos una KDDA NACIONAL del subforo por alguna parte centrica que pueda ir desde cai jeje,conoceros en persona seria un placer chicos...

y enhorabuena a ese organizador por esa kdda fabulosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.