Jump to content

7ª quedada clásicos 2 de Septiembre EN LEÓN


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compis,como lo he comentado unas cuantas veces,ya toca un quedada por la zona norte jeje,e propuesto esta fecha para que mas o menos pueda venir bien a cuantos mas mejor,los que quieran acercarse Hasta Leon el dia antes,por desplazamientos,que Lo haha sin miedo que armaremos alguna fijo tantes jejeje.

Bueno a Lo que bamos,tengo pensado hacer alguna ruta wapa y dibertida Y luego acercarnos a comer a un sitio que se come de vicio,asi que segun baya asercando la fecha habria que confirmar cuantos seriamos para llamar y reservar.solo queda que os apunteis,¡¡¡¡¡¡¡NO ME SEAIS RAJAOS!!!!!!!! jejeje un saludo a todos

 

Nota de RDA: Añado en este primer post la lista de asistentes. (Con vuestro permiso) Conforme vaya apuntándose más gente, la voy actualizando aquí. (O lo leo aquí o me podéis enviar un MP)

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1- Diego160 y Tiffany - Audi 100 2.5 TDI

2- Vanquishrav y esposa - Audi 100 2.8

3- Atakaquino y Raquel - Audi Cabrio

4- Armin- Audi coupe

5- Sabi y Chica Sabi - Audi 100 2.3

6- Mac, Ana y Noe - El tractor.

7-Diego 2.5 TDI y 3 acompañantes (4 cubiertos) - AUDI 200

8- Moreno 100 y Maria (provisional)- AUDI S4

9- David 1983 y un acompañante - Audi Cabrio

Editado por RDA
Actualizar lista ASIstentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lastima que sea tan al norte,me gustaria ir y conoceros,pero darle una viaje al "abuelo" de cadiz a leon...uff y ams como esta el petroleo...

Saludos y que os lo paseis de lujo,ya veremos esas fotitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leon ya queda razonablemente mas cerca, en cuanto se comunique el plan empezare a hacer lo posible por ir si es que me viene bienrolleyes.gif

El plan ya esta mas o menos decidido,me queda dar un paseo por las rutas que tengo pensadas para asegurarme de que no haya nada raro en la carretera para que sea dibertida y segura Y luego una comida en un sitio que no se come,te ceban como a los gochos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en Leon... Yo en principio me apunto. Queda mucho pero si no sale nada raro... cuenta conmigo.

Ok vanquishrav,ya se que queda mucho,pero es para darle tiempo a la gente y para poder tenerlo preparado un saludo

1 Diego160- Audi 100 2.5 TDI

2 Vaunquishrav

 

Vaaaaaaamos genre animaros jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compis,como Lo e comentado unas cuantas veces,ya toca un quedada por la zona norte jeje,e propuesto esta fecha para que mas o menos pueda venir bien a cuantos mas mejor,los que quieran acercarse Hasta Leon el dia antes,por desplazamientos,que Lo haha sin miedo que armaremos alguna fijo tantes jejeje.

Bueno a Lo que bamos,tengo pensado hacer alguna ruta wapa y dibertida Y luego acercarnos a comer a un sitio que se come de vicio,asi que segun baya asercando la fecha habria que confirmar cuantos seriamos para llamar y reservar.solo queda que os apunteis,¡¡¡¡¡¡¡NO ME SEAIS RAJAOS!!!!!!!! jejeje un saludo a todos

 

aunq el Melon este no se acuerde de mencionarme :ranting2: ,diré q no la está preparando :frusty: sino q la estamos preparando :hammer2: acompañarnos q no os arrepentireis a principios de mes con el bolsillo lleno... todo es a favor. os esperamos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de aquí al 9 de Septiembre, no se si conservaré el coche o no, pero en caso de tener mantenerlo, como me queda a tiro de lapo, intentaré asistir.

Armin colega,que tal hombre?que es eso de que si Lo conservas al coche? Ta pasao algo con el? Un saludo compj

 

 

No, no le ha pasado nada. Es que estoy en el punto de que tengo que invertir en él, más dinero aún (Dinero que no tengo en averías y homologaciones), y no se que hacer ¿Invierto o lo vendo y me compro uno de los candidatos que tengo en mente de precio reducido y grandes sensaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrrrr, compadres, vayá punteria....., yo ese finde ,justito estoy de vacas, Lo siento de veras ,pues yá sabeis que nos hubiese encantado ir ,pero yá os digo que esé finde yá estaremos en la playa.

no obstante ,cuando volvamos de las vacas ,os doy mi palabra de acercarnos ha haceros una visita, tengo muyyy buenos recuerdos de vuestra bella tierra y quiero volver a revivirlos y con buena gente(como vosotros) mejor aún.

un abrazote a ambos ,por cierto si teneis fotis de la reunion en mi casa,mandadmelas, que Macguiver yá lo hizo y cuando tenga todas yá las pongo u os las mando.

abrazos para ambos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.