Jump to content

7ª quedada clásicos 2 de Septiembre EN LEÓN


Publicaciones recomendadas

 

por eso te preguntaba,por que por el pajares Hasta gijon e tardado hora y media y hora cuarenta de vuelta,sin correr mucho,aunque es muuuy entretenido jejeje,eso si ten cuidado cuando pases de villamanin que se suelen poner para hacer fotos y ten.cuidadin con el rabizo que es rapido pero un pelin traisionero ;-)

 

Esa son las informaciones que me gustan, se que se suelen poner llegando a León, en una recta, pero lo de Villamanín, lo desconocía, así que tomo buena nota.

 

De todos modos, me lo tomaré con calma, sobre todo si hace buen tiempo, porque estará sembrado de moteros y no tengo buenas relaciones con ellos :angry:

donde si se que se suelen poner es 2 pueblos despues de villamanin,el que esta despues.que sales de un tunel y hay una cuesta,y desde ahi Hasta Leon hay que andar con cuidadin y mas si hay muchos moteros,de todas maneras no se puede hacer mucho el pijo ahi,pero la hora y media larga no te la quita nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chavales, chavalas.

Antes de todo qiero darte la enhorabuena a ti Diego por organizar la 7a quedada y ademas por tus tierras, te deseo que sea todo un exito. LO SERA! Espero que ademas de los "nuestros" menos yo que no podre aistir, vaya gente nueva para probar el sabor embriagador y adictivo a gasolina que hechare mucho de menos.

Desde aqui os saludo a tod@s y espero veros en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, chavalas.

Antes de todo qiero darte la enhorabuena a ti Diego por organizar la 7a quedada y ademas por tus tierras, te deseo que sea todo un exito. LO SERA! Espero que ademas de los "nuestros" menos yo que no podre aistir, vaya gente nueva para probar el sabor embriagador y adictivo a gasolina que hechare mucho de menos.

Desde aqui os saludo a tod@s y espero veros en la proxima.

Muchas gracias compañero,se te va a hechar de menos compi,nos tomaremos alguna caña y alguna tapa a tu salud,para la proxima Claro que nos veremos,yo el olor a gasolina si que Lo hecho de menos jejeje,aunque cuando me duele el bolsillo ya no jejeje,un abrazo compi y Lo siento en el Alma que no puedas venir compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como se va acercando la fecha,os digo que tenemos pensado si os parece bien por la tarde después de comer hacer el recorrido de las cuevas de Valporquero se que Diego os ha planteado a alguno hacer la ruta subterránea ( NI CASO) es peligrosa además de cara,y hay q tener gran fuerza física.

Lo que yo propongo es la ruta normal,la de visita de las Cuevas son 2,5 km ida y vuelta la visita es guiada y esta muy chula, os dejo la página la entrada creo q son 5€, aun pone en la pg entrada especial 6,95 mañana llamaré a ver cual de las dos cantidades es, en su día os dejé la página, os la vuelvo a dejar para q comentéis si os gusta la idea, libertad total para decir lo q os parezca, si no os parece buena idea decirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo:

1- Diego160 y Tiffany - Audi 100 2.5 TDI

2- Vanquishrav y esposa - Audi 100 2.8

3- Atakaquino y Raquel - Audi Cabrio

4- Armin- Audi coupe

5- Sabi y Chica Sabi - Audi 100 2.3

6- Mac, Ana y Noe - El tractor.

7-Diego 2.5 TDI y 3 acompañantes (4 cubiertos) - AUDI 200

8- Moreno 100 y Maria (provisional)- AUDI S4

9- David 1983 y un acompañante (provisional el acompañante) - Audi Cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Bueno se va acercando el día y como nadie comenta nada de lo de las cuevas supongo q os parezca buena idea, por lo q os informo, en la cueva hay unos 12 grados por lo que traer una chaqueta, a parte ,aqui en León esta semana el tiempo está algo revuelto,muy nublado y hace un poco de fresco,sobre todo por las noches.Por lo que os comento también lo de la chaqueta.

 

Otro dato importante Zonas a tener en cuenta en torno a radar, se que algunos vais a venir el dia antes y puede que os movais por la provincia.

 

por si salís de León.

 

La carretera mas conflictiva es la León-Astorga:( existe la opción de ir por la pista, Yo no os la aconsejo es muy cara y siempre siempre está en obras)

 

Nada mas salir de León al pasar el supermercado e-leclerck hay un puente, Justo antes del pueste hay un radar Fijo está a 80

 

Al pasar la Virgen del Camino al final de una CUESTA en la el coche coge velocidad hay otro radar, está a 80

 

Ala vuelta dirección Astorga León, hay otro radar fijo q está a 90 antes de llegar a la Virgen del Camino

 

En esta carretera especial cuidado en los pueblos, ponen el radar móvil día si día tambien. Especial cuidado en San Martin del Camino y Hospital de Orbigo.

A6: Especial cuidado en Tordesillas, y Benavente; en Benavente hay 2 radares fijos.

BENAVENTE-LEON: Radar fijo en el desvio de Ardón (justo antes del Motel Cacún).

 

León-Valladolid- Nacional : no creo que nadie la use pero si alguno la cogeis mucho cuidado con el radar móvil en los pueblos en especial:

VILLAMOROS,MATALLANA DE VALMADRIGAL,SANTASMARTAS, Y BECILLA DE VALDERADUEY (este es de Valladolid) Están casi siempre

 

como Armin se conocerá los de Asturias a León creo q ya está si teneis alguna duda emito otro parte informativo de la DGT :clap1:

 

y Por cierto Actualizo la lista de asistentes.

 

OS ESPERAMOS :clap:

 

 

actualizo:

1- Diego160 y Tiffany - Audi 100 2.5 TDI

2- Vanquishrav y esposa - Audi 100 2.8

3- Atakaquino y Raquel - Audi Cabrio

4- Armin- Audi coupe

5- Sabi y Chica Sabi - Audi 100 2.3

6- Mac, Ana y Noe - El tractor.

7-Diego 2.5 TDI y 3 acompañantes (4 cubiertos) - AUDI 200

8- Moreno 100 y Maria (provisional)- AUDI S4

9- David 1983 y un acompañante - Audi Cabrio

Editado por tiffany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Diego160 y Tiffany - Audi 100 2.5 TDI

2- Vanquishrav y esposa - Audi 100 2.8

3- Atakaquino y Raquel - Audi Cabrio

4- Armin- Audi coupe

5- Sabi y Chica Sabi - Audi 100 2.3

6- Mac, Ana y Noe - El tractor.

7-Diego 2.5 TDI y 3 acompañantes (4 cubiertos) - AUDI 200

8- David 1983 y un acompañante - Audi Cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Gracias por la informacion del "trafico", se agradece... pero es que hay un monton de radares.

Asi que habra que fijarse bien en las limitaciones de velocidad y seguirlas a rajatabla. :busted_cop:

 

Respecto a la visita de las cuevas a mi me parece muy muy interesante.

 

He estado mirando la prediccion del tiempo para el fin de semana y parece que podremos ir descapotados sin mojarnos :clap:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Gracias por la informacion del "trafico", se agradece... pero es que hay un monton de radares.

Asi que habra que fijarse bien en las limitaciones de velocidad y seguirlas a rajatabla. :busted_cop:

 

Respecto a la visita de las cuevas a mi me parece muy muy interesante.

 

He estado mirando la prediccion del tiempo para el fin de semana y parece que podremos ir descapotados sin mojarnos :clap:

 

Un saludo

Las cuevas están muy muy bien, me pareció interesante y pillan en el medio de la ruta.

si venir con precaucion que bastante pagamos ya , como para también pagar multas.

 

Nos vemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que olvidar comentarles a los madriletas, que, al pasar por Ávila, extremen precauciones, por ahí, siempre andan ocultos o por el medio de la autopista. Otro lugar de mención importante es la autopista Benavente-León, que es el último tramo y ahí, siempre nos pesa el pie a todos, es toooooooodo recta, con el asfalto un poco machacado, pero todos hemos visto el dos como primer número en el cuentakilómetros por ese tramo. Así que gracias a eso, se esconden tras los arboles de la derecha, de verdad, tener mucho cuidao, que yo me libré de una a la velocidad absurda, todavía recuerdo al Mercedes en posición vertical del frenazo que metí...

 

 

Otra cosa, ¿Se ha hablado de la hora y me lo he perdido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que olvidar comentarles a los madriletas, que, al pasar por Ávila, extremen precauciones, por ahí, siempre andan ocultos o por el medio de la autopista. Otro lugar de mención importante es la autopista Benavente-León, que es el último tramo y ahí, siempre nos pesa el pie a todos, es toooooooodo recta, con el asfalto un poco machacado, pero todos hemos visto el dos como primer número en el cuentakilómetros por ese tramo. Así que gracias a eso, se esconden tras los arboles de la derecha, de verdad, tener mucho cuidao, que yo me libré de una a la velocidad absurda, todavía recuerdo al Mercedes en posición vertical del frenazo que metí...

 

 

Otra cosa, ¿Se ha hablado de la hora y me lo he perdido?

Diego tiene pendiente hablar con la gente que viene ese mismo día para evitar madrugones muy fuertes, hoy x la noche mañana cm muy tarde la ponemos, esto yo se lo he dicho hace una semana , pero ya sabes..... Hombres..... :frusty: jajajajja

 

En la Benavente-León si es vedad q se ponen con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!!

 

Quedamos el domingo a las 10:30 en el aparcamiento de la facultad de ciencias económicas y empresariales, parking también de la facultad de ingeniería. Campus de veganzana.

 

El parking está situado justo detrás de la facultad de económicas y empresariales.

OJO! no os confundáis con el parking de la facultad de educación que está al lado

 

os esperamos :thumbsup:

 

si alguien tiene algún problema con la hora, comunicarlo y lo hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.