Jump to content

7ª quedada clásicos 2 de Septiembre EN LEÓN


Publicaciones recomendadas

Se agradece enormemente vuestros esfuerzos y buen hacer,pero no os compliqueis la vida, todos los que vamos somos "viejos conocidos y duros cual pedernal" y seguramente en cualquier parking gasolinera o "explana" cercana tipo kinepolis o lo que se os ocurra ..estaremos igual de bien o mejor que en sitios ilustres y de alto paganini...; el organizar una "quedada" reunion,yá produce demasiado desgaste y atencion,al menos, como para estar al detallé, aparte que el conocernos y la experiencia de otras reuniones,nos hace saber claramente que somos un "equipo ganador" en estas lides, con más opciones de pasarlo en grande dejando un "punto al azar" ,pues tenemos una gran vitalidad e inventiva, que llevandolo todo al milimetro.

No os preocupeis, buscad la ruta, el sitio para comer y dejad que todo "fluya cual cauce de rio en arboleda frondosa..donde el canto de los pajaros se funde con la viveza del agua ,insinuante de frescor.. y el sol ,engendra sombras al mezclarse con las hojas de los chopos,permitiendo que algunos de sus luminosos rayos brillen en el agua cual diamantes recien pulidossss,ahhhhhh"

 

Yá me salio la vena poetica,ahhhhhhh.

un abrazote y hasta prontooooo :flwrs:

 

Madre mia!!!! Que put* FRIKY estas hecho, querido Pepe :kss1: Cuando te jubiles deberias coger todas las citas del foro y pasarla a un librito de Relatos y Poesia foril. :clap1:

 

Un abrazote tio GRANDE! :az:

 

Jeje que guay las poesias de Atakaquino,en serio tio!! si hace el libro,guardame un ejemplar :notworthy:

A la espera de que la hagais y esas fotos,me encantaria asistir,lastima que este tan lejos :crying_anim:

 

lejos esta Australia hombre!, León está a un pasito jejejejeje si decides venir serías bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer! es salir del "Foro"(madrid) y a la gente le parece el viaje al fin del mundo , la verdad es que siempre he reconocido que vosotros hayais estado en TODAS y cada una de las quedadas organizadas, pero ahora es de mayor reconocimiento si cabe .

Nosotros estaremos ,sin duda, y vayamos los que vayamos,lo pasaremos en grande, eso es seguro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! es salir del "Foro"(madrid) y a la gente le parece el viaje al fin del mundo , la verdad es que siempre he reconocido que vosotros hayais estado en TODAS y cada una de las quedadas organizadas, pero ahora es de mayor reconocimiento si cabe .

Nosotros estaremos ,sin duda, y vayamos los que vayamos,lo pasaremos en grande, eso es seguro. :thumbsup:

Hola compi que tal?yo se que para muchos es un viaje largó y que no quieran o no puedan venir,por eso el que no pueda/quiera venir no me va a parecer mal,al contrario por que se que no todo el mundo es como yo(ami me dicen bamos a tomar un.café o a comer a Cádiz y le digo ya estás tardando en montar en el coche. jejeje)lo de que lo bamos a pasar en grande eso es seguro,eso no ha fallado nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria encantado pero alas 6 de la tarde de ese domingo salgo de mi casa para malaga con otro compañero en otro coche que no es mio por lo tanto es inviable!

Que put*da tio,si quieres bajarte el sábado,bamos a estar algunos,aunque el día gordo es el domingo jeje,aunque si es por curro perdonado quedas jejejeje un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente yo tampoco puedo asistir, y ya me jode de verdad, pero el 1-2 de septiembre hacemos la 2ª concentracion motera de yuncos, mi pueblo, jejej, y no puedo estar en los dos sitios :crying_anim:

 

pasarlo bien y hacer fotos, que en el momento que no esta mi camara, no sale ni una :rolleyes:

 

de verdad que lo siento pareja

salu2

Editado por elpelox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque todavía es un poco pronto para apuntarme, ya que me jode apuntarme a una quedada y luego fallar, creo

que si voy a poder asistir a la 7ª quedada en tierras leonesas, ASI que.

 

 

Actualizo:

1- Diego160 y Tiffany - Audi 100 2.5 TDI

2- Vanquishrav - Audi 100 2.8 ¿?

3- Atakaquino y Raquel - Audi Cabrio

4- Armin- Audi coupe

5- Sabi y Chica Sabi - Audi 100 2.3

6- Mac, Ana y Noe - El tractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! es salir del "Foro"(madrid) y a la gente le parece el viaje al fin del mundo , la verdad es que siempre he reconocido que vosotros hayais estado en TODAS y cada una de las quedadas organizadas, pero ahora es de mayor reconocimiento si cabe .

Nosotros estaremos ,sin duda, y vayamos los que vayamos,lo pasaremos en grande, eso es seguro. :thumbsup:

Hola compi que tal?yo se que para muchos es un viaje largó y que no quieran o no puedan venir,por eso el que no pueda/quiera venir no me va a parecer mal,al contrario por que se que no todo el mundo es como yo(ami me dicen bamos a tomar un.café o a comer a Cádiz a comer a Cádiz y le digo ya estás tardando en montar en el coche. jejeje)lo de que lo bamos a pasar en grande eso es seguro,eso no ha fallado nunca

Invitados quedais jeje :az:

Para la proxima mas centrica no descarto pasarme desde cadiz con mi coupe ejje

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria encantado pero alas 6 de la tarde de ese domingo salgo de mi casa para malaga con otro compañero en otro coche que no es mio por lo tanto es inviable!

Os echaremos de menos! pero seguro que en Malaga tendrás mas calorcito que aquí jejeje. nos vemos en la próxima ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente yo tampoco puedo asistir, y ya me jode de verdad, pero el 1-2 de septiembre hacemos la 2ª concentracion motera de yuncos, mi pueblo, jejej, y no puedo estar en los dos sitios :crying_anim:

 

pasarlo bien y hacer fotos, que en el momento que no esta mi camara, no sale ni una :rolleyes:

 

de verdad que lo siento pareja

salu2

Una pena! no pasa nada otra vez será, pasalo muy bien en la concentración! y disfruta de tu joya de dos ruedas. un besito a tu mujer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: esto se va animando

1- Diego160 y Tiffany - Audi 100 2.5 TDI

2- Vanquishrav - Audi 100 2.8 ¿?

3- Atakaquino y Raquel - Audi Cabrio

4- Armin- Audi coupe

5- Sabi y Chica Sabi - Audi 100 2.3

6- Mac, Ana y Noe - El tractor.

7-Diego 2.5 TDI y 3 acompañantes (4 cubiertos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando que me den libre ese finde, sino no puedo ir. Ya os informare. En principio vamos Maria y yo (si lo tengo libre, claro) :thumbsup:

 

Saludos!

Esperemos que te lo den, sino matamos a quien sea :gun2: . te introduzco en la lista como provisional , y como no te lo den libre se llevan una colleja :dl: jejeje. :thumbsup:

1- Diego160 y Tiffany - Audi 100 2.5 TDI

2- Vanquishrav - Audi 100 2.8 ¿?

3- Atakaquino y Raquel - Audi Cabrio

4- Armin- Audi coupe

5- Sabi y Chica Sabi - Audi 100 2.3

6- Mac, Ana y Noe - El tractor.

7-Diego 2.5 TDI y 3 acompañantes (4 cubiertos)

8- Moreno 100 y Maria (provisional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.