Jump to content

7ª quedada clásicos 2 de Septiembre EN LEÓN


Publicaciones recomendadas

Que me habia olvidado de poner los coches :bsh1:

 

1- Diego160 y Tiffany - Audi 100 2.5 TDI

2- Vanquishrav - Audi 100 2.8 ¿?

3- Atakaquino y Raquel - Audi Cabrio

4- Armin- Audi coupe

5- Sabi y Chica Sabi - Audi 100 2.3

6- Mac, Ana y Noe - El tractor.

7-Diego 2.5 TDI y 3 acompañantes (4 cubiertos) - AUDI 200

8- Moreno 100 y Maria (provisional)- AUDI S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... esto se anima..! Se ha elegido dónde se queda? Por la zona de la universidad hay mucho sitio y pueden salir buenas fotos...

Un saludo

Eso parece que se va animando,teniamos pensado quedar en el parking de la facultad de economicas e ingenieria que es amplio y un Domingo no esta ni el rato Y ademas desde ahi podemos salir casi directos a la ruta,la hora ya la concretaremos mas adelante para que a los que vengan el mismo Domingo no sea mucho madrugon,por ko que veo tienes pensado venir,vas a venir con alguien? Por sierto de donde vienes,o eres de aqui?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece que se va animando,teniamos pensado quedar en el parking de la facultad de economicas e ingenieria que es amplio y un Domingo no esta ni el rato Y ademas desde ahi podemos salir casi directos a la ruta,la hora ya la concretaremos mas adelante para que a los que vengan el mismo Domingo no sea mucho madrugon,por ko que veo tienes pensado venir,vas a venir con alguien? Por sierto de donde vienes,o eres de aqui?

Un saludo

 

¿Esa es la que está relativamente al lado del hospital, no?

 

Echaré unas dos horas en llegar, que voy a ir por el Pajares :fisch: , así de paso disfruto de la carretera y compro unos suspiros para ir desayunando por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... esto se anima..! Se ha elegido dónde se queda? Por la zona de la universidad hay mucho sitio y pueden salir buenas fotos...

Un saludo

Eso parece que se va animando,teniamos pensado quedar en el parking de la facultad de economicas e ingenieria que es amplio y un Domingo no esta ni el rato Y ademas desde ahi podemos salir casi directos a la ruta,la hora ya la concretaremos mas adelante para que a los que vengan el mismo Domingo no sea mucho madrugon,por ko que veo tienes pensado venir,vas a venir con alguien? Por sierto de donde vienes,o eres de aqui?

Un saludo

 

Me parece perfecto el sitio. Yo soy de Leon, si necesitais ayuda o algo... me avisais. Iré con mi mujer por lo que contar con dos personas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece que se va animando,teniamos pensado quedar en el parking de la facultad de economicas e ingenieria que es amplio y un Domingo no esta ni el rato Y ademas desde ahi podemos salir casi directos a la ruta,la hora ya la concretaremos mas adelante para que a los que vengan el mismo Domingo no sea mucho madrugon,por ko que veo tienes pensado venir,vas a venir con alguien? Por sierto de donde vienes,o eres de aqui?

Un saludo

 

¿Esa es la que está relativamente al lado del hospital, no?

 

Echaré unas dos horas en llegar, que voy a ir por el Pajares :fisch: , así de paso disfruto de la carretera y compro unos suspiros para ir desayunando por el camino.

si es en el campus de vegazana, si vienes por pajares no tines q entrar en León, antes de llegar te sale la salida hacia Valladolid por la ronda, pillas la ronda, la primera salida es la del hospital, la segunda es la de la universidad. la facultad de económicas esta al pasar la segunda rotonda. la primera rotonda es pillas la primera salida, en la segunda recto, la segunda salida y la facultad de económicas queda a la derecha.

 

de todas formas os daremos indicaciones de como llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo:

1- Diego160 y Tiffany - Audi 100 2.5 TDI

2- Vanquishrav y esposa - Audi 100 2.8

3- Atakaquino y Raquel - Audi Cabrio

4- Armin- Audi coupe

5- Sabi y Chica Sabi - Audi 100 2.3

6- Mac, Ana y Noe - El tractor.

7-Diego 2.5 TDI y 3 acompañantes (4 cubiertos) - AUDI 200

8- Moreno 100 y Maria (provisional)- AUDI S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

machos! que envidia(sana) me dais!! ya os queda menos!! y ahebr si podemos algun dia organizar una KDDA nacional de clasicos un poco mas al sur que ASI pueda ir!!

que lo paseis bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... esto se anima..! Se ha elegido dónde se queda? Por la zona de la universidad hay mucho sitio y pueden salir buenas fotos...

Un saludo

Eso parece que se va animando,teniamos pensado quedar en el parking de la facultad de economicas e ingenieria que es amplio y un Domingo no esta ni el rato Y ademas desde ahi podemos salir casi directos a la ruta,la hora ya la concretaremos mas adelante para que a los que vengan el mismo Domingo no sea mucho madrugon,por ko que veo tienes pensado venir,vas a venir con alguien? Por sierto de donde vienes,o eres de aqui?

Un saludo

 

Me parece perfecto el sitio. Yo soy de Leon, si necesitais ayuda o algo... me avisais. Iré con mi mujer por lo que contar con dos personas.

Un saludo

De que parte de Leon eres?tranqui que de momento Lo tenemos todo casi hecho,pero esta bien saberlo.

Entonces apuntamos 2 mas no?esto va cogiendo animos parece.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece que se va animando,teniamos pensado quedar en el parking de la facultad de economicas e ingenieria que es amplio y un Domingo no esta ni el rato Y ademas desde ahi podemos salir casi directos a la ruta,la hora ya la concretaremos mas adelante para que a los que vengan el mismo Domingo no sea mucho madrugon,por ko que veo tienes pensado venir,vas a venir con alguien? Por sierto de donde vienes,o eres de aqui?

Un saludo

 

¿Esa es la que está relativamente al lado del hospital, no?

 

Echaré unas dos horas en llegar, que voy a ir por el Pajares :fisch: , así de paso disfruto de la carretera y compro unos suspiros para ir desayunando por el camino.

2horas vas a tardar?de que parte de asturias vienes?wie por el pajares no se tarda na :-P jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! es salir del "Foro"(madrid) y a la gente le parece el viaje al fin del mundo , la verdad es que siempre he reconocido que vosotros hayais estado en TODAS y cada una de las quedadas organizadas, pero ahora es de mayor reconocimiento si cabe .

Nosotros estaremos ,sin duda, y vayamos los que vayamos,lo pasaremos en grande, eso es seguro. :thumbsup:

 

Pepe!ayer a la tarde fui detras del cabrio hasta maqueda pero con el trafico no pude darte caza!como brilla!cuidate un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! es salir del "Foro"(madrid) y a la gente le parece el viaje al fin del mundo , la verdad es que siempre he reconocido que vosotros hayais estado en TODAS y cada una de las quedadas organizadas, pero ahora es de mayor reconocimiento si cabe .

Nosotros estaremos ,sin duda, y vayamos los que vayamos,lo pasaremos en grande, eso es seguro. :thumbsup:

 

Pepe!ayer a la tarde fui detras del cabrio hasta maqueda pero con el trafico no pude darte caza!como brilla!cuidate un abrazo!

 

Angeloteeeeee, es normal que no pudieses seguir mi ritmo suelo ir as la velocidad de la luz , yá sabes que yó voy muy tranquilo, ,que lastima no haberte visto, me hubiese alegrado un monton, yá nos marchabamos de retirada pá madrid, con tó el equipo y unas cuantas albrombras de 3 * 3 recien lavadas alli en el chalecito, como deben de lavarse ,y metidas en los asientos de atras con el cinto puesto y tó,imaginate la pobre de mi madre iba a cada lado con el "rollito de plimavera" tamaño gigante...,

Angel un abrazote y espero que nos veamos antes que acabe el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2horas vas a tardar?de que parte de asturias vienes?wie por el pajares no se tarda na :-P jejeje.

 

Salgo de cerca de Oviedo, bajo hasta Campomanes por la autopista y ahí me desvío para coger la 630 hasta León, según el señor Google Maps se tarda 1h y 52mins, de la puerta de mi casa, hasta el aparcamiento de la facultad. Supongo que calcula el tiempo según los límites de velocidad, así que incluyendo la parada a desayunar, no me parece una mala estimación.

 

De todos modos te iré avisando por el "Güasap".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2horas vas a tardar?de que parte de asturias vienes?wie por el pajares no se tarda na :-P jejeje.

 

Salgo de cerca de Oviedo, bajo hasta Campomanes por la autopista y ahí me desvío para coger la 630 hasta León, según el señor Google Maps se tarda 1h y 52mins, de la puerta de mi casa, hasta el aparcamiento de la facultad. Supongo que calcula el tiempo según los límites de velocidad, así que incluyendo la parada a desayunar, no me parece una mala estimación.

 

De todos modos te iré avisando por el "Güasap".

por eso te preguntaba,por que por el pajares Hasta gijon e tardado hora y media y hora cuarenta de vuelta,sin correr mucho,aunque es muuuy entretenido jejeje,eso si ten cuidado cuando pases de villamanin que se suelen poner para hacer fotos y ten.cuidadin con el rabizo que es rapido pero un pelin traisionero ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por eso te preguntaba,por que por el pajares Hasta gijon e tardado hora y media y hora cuarenta de vuelta,sin correr mucho,aunque es muuuy entretenido jejeje,eso si ten cuidado cuando pases de villamanin que se suelen poner para hacer fotos y ten.cuidadin con el rabizo que es rapido pero un pelin traisionero ;-)

 

Esa son las informaciones que me gustan, se que se suelen poner llegando a León, en una recta, pero lo de Villamanín, lo desconocía, así que tomo buena nota.

 

De todos modos, me lo tomaré con calma, sobre todo si hace buen tiempo, porque estará sembrado de moteros y no tengo buenas relaciones con ellos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.