Jump to content

Despiece Coupe 2,2 KV 2,3 NG


InTheBliTz

Publicaciones recomendadas

Despiece Audi coupe 2.2 y 2.3

 

- parachoques V6

- Parachoques Coupe normal 2 unidades

- parachoques trasero 2 uds

- intermitentes blancos

- logo parrilla Quattro versión nueva y antigua

- llantas 15” speedline la original

- llantas 17” Alessio turbo con gomas 215/25/R17 con 10.000 Km aun tienen pelitos

- termostato

- termocontactor

- manguito purga calefacción ( nuevo )

- bomba de agua, mas correas ( nuevo )

- bujías ( nuevas )

- pipa delco (nuevo )

- cable de bujias ( nuevo )

- interruptores manetas

- interiores

- volante S2

- motores elevalunas

- asientos, molduras,

- maneta ordenador de abordo

- fusibles, relés,

- Ect, Ect…

 

Bueno en fin todo lo que queráis lo pedís sea la pieza que sea, tanto interior, como motor, como de chapa el precio pues ya se hablara

 

Si alguien le interesa ya sabe, a quien le interese le pongo fotos

 

Los coches son un coupe 2,3 NG y un Coupe 2.2 KV

 

La historia mejor no contarla por que es para llorar.

 

Los coches estan en un pueblo al lado de Barcelona por si alguien quiere el Pack

 

1 funciona pero se calienta 2.2Kv

1 directamente tiene el motor desmontado 2.3Ng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber el 2.2 le are una ultima oportunidad y le cambiare el radiador que por 93€ vale la pena interntaro despues de todo lo gastado...

 

el 2.3 sigue a la venta con lo que querais llantas piezas ect...

 

 

respecto a los asientos son del 2.3 en color beige nose si te interesan?

 

el volante i lo demas lo tengo en el 2.2 si la ultima no va a la vencida lo pondre a la venta de momento demosle una oportunidad al 2.2 kv...

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual el color o el estado de los asientos traseros, tengo que poner algo porque mi perro me ha destrosado un trosito y lo he quitado y me toca hacer el ITV.. Mandame un MP con el precio, envio includo hasta Marbella. O tu numero de telefono y te llamo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te lo han pedido, pero por si acaso también te lo pido yo también. Necesitaría la caja de regulación del ralentí en frío del motor 2,2 (creo que se llama así :cfsd1: ) ¿todavía la tienes? ¿por cuánto sería enviándola a Gijón?

 

También me interesaría el retrovisor del lado del conductor si todavía le funciona el motor eléctrico ¿de qué color es y por cuánto?

 

Y por último me gustaría saber si tienes la rejilla que se encuentra en la defensa delantera, en el lado del copiloto, debajo de los antinieblas. La que oculta la argolla de arrastre del coche. Si la tienes ¿cuánto sería?

 

Mándame un privado si quieres.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me interesan los intermitentes en blanco, el logo quattro de la parrilla y queria consultarte si tienes los embellecedores de plastico laterales de los asientos los que se ven tan pronto entras en el coche. color antracita de ambos lados. Te agradeceria me mandases precio por privado. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.