Jump to content

Ya he instalado la guanterarefrigerada....


Prem

Publicaciones recomendadas

Y ya puestos.... ¿no se pueden poner los cajoncitos porbaobjetos bajo los asientos a posteriori? :D

Yo tb lanzo esta pregunta ya q m gustaria ponerle ambas cosas al coche :D Lo d los cajones es una cosa q m encantaria ya q llevo la guantera siempre a reventar :D Con cd´s, un paraguas peq, el libro d revisiones, ... :D

 

Y si ya tengo el espacio d los cajones, m tiraria d cabeza a refrigerar la guantera :lol:

 

Un saludo y mantenednos informados :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La original no va tapizada,sino forrada con un aislante termico resistente a la humedad de color blanco.Lleva dos puertas,no solo la tapa de la guantera,y ademas,una alfombrilla de goma lavable por si se derrama algo.Gracias al aislante que lleva,el agua se mantiene durante horas fria con el coche al sol del verano.Eso si,la guanterita vale unos 90 euros mas iva,mas o menos,no me acuerdo exactamente.

Pues sería lo ideal, utilizar el compartimento original para no refrigerar el dvd, ni el cargador, ni lo demás que halla por la guantera :lol: y además concentrar/conservar más la refrigeración.

Pregunte por el precio en recambios de la referencia 8E1862807A6PS que es la que sale en los ET para conducción por la izquierda creo que me dijeron 91€. Lo de los cajones también lo consulté, salía a más de 100€ cada uno entre guias, embellecedores, tornillos y el cajón, muy caro, para variar.

Guanteras hay una referencia para caja refrigerada especifica en las fotos de "guanterarefrigerada" se ve que cambian los compartimentos, iluminación y utillaje para pasar cables del clima, eso se podría adaptar sin problema, porqué las medidas dimensiones de la guantera son las mismas.

¿Vas a coger el cajón Prem?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo coincido con elcolega que aconseja poner la refrigeración en la cuantera si esta va completamente aislada como la lleva guanterarefrigerada, porque yo tengo ese artilugio en el omega y no vale pa na, ;) , y os aseguro que cuando le meto caña al aire acondicionado del omega te tienes que poner un polar en el coche, enfria pa reventar y las latas duran un suspiro dentro de la guantera, almenos por aqui abajo, creo que se escapa el frio por la tapa de la guantera ya que esta no es estanca comoel caso del audi con la refrigaración de fabrica.

 

Yo no la pondre por la experiencia del omega y ademas si pusiese la estanca, veo que tendria que prescindir del cargador de cds en la guantera como ahora lo llevo.

 

Lo que si me interesa mucho muchisimo, es el tema de los cajones bajo los asientos, estare atento a los manitas, jejejejej

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo la lista de la compra completa (creo):

 

8E1816311 tubo de aire flexible

8E0820701 difusor aire exterior

8E1862807A caja frigorífica

 

Por los precios que posteáis, unos 120 euros todo. Solo me queda una duda, lo puedo montar en mi guantera original? No llevo cargador ni tengo intención de ponérselo, por si eso fuera algún impedimento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que ya tengamos los precios de lo que es la guantera refrigerada.... ;)

 

Hoy he tendio la ocasion de ir comprobando lo que puede enfriar la guantera sin aislante termico y parece que mantiene fria la bebida...pero teniendo en cuenta que el dia ha sido bastante fresco....mas o menos de 1ºC a 8ºC....y eso ha hecho que no se caliente la bebida.... ;)

 

Tendremos que probarlo mejor con dias de mas calor.... B)

 

Y Serg|0nT ya veremos porque lo mas seguro sea que le ponga la guantera con aislante porque en el verano sera necesario....ademas me parece una opcion muy interesante para que lleve el coche... ;)

 

Otra cosa mas.....el apoya brazos con los cajoncitos esos de los asientos vienen de maravilla para dejar cosas.....pero los cajones que lleva el A3I me parecen mas practicos.... :D

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en la foto de algún A3 creo que ha sido, he visto una red que va colocada junto a los pies del acompañante, creo que puede ser bastante útil.

¿Sabéis la referencia??

Por cierto en la foto de algún A3 creo que ha sido, he visto una red que va colocada junto a los pies del acompañante, creo que puede ser bastante útil.

¿Sabéis la referencia??

tachan tachan

 

LHnet.jpg

 

Mirate ESTA web, aquí las venden y tienen varias fotos, son validas para todos los VW y Audis. No ponen referencias, así que supongo que será cosa de ellos.

 

Otro mod interesante para los no fumadores es la linterna de mechero de la touareg, en el foro audiworld y clubvwgolf la lleva muchisima gente, ilumina muchisimo más que una linterna normal, aquí una fotito

post-5-1105844902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.