Jump to content

ETKA Online en Español con precios


fernan_ci

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si a vosotros os pasa, pero a mi a veces no me va...se queda como colgado con el "loading..." y no entra :crying_anim: :crying_anim:

 

A mí me pasa lo mismo más de una vez. También a veces, se queda colgado cuando llevo tiempo buscando algo y se cierra solo volviendo al menú principal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta tonta.... tenía yo pensamiento de que en el ETKA venia la explicacion de montaje tb.... me lo he inventado yo o eso es en el ELSA?

 

Te refieres al Elsawin lord_soth que es el manual de manteniemiento y reparación del grupo VAG. En el ETKA sólo vas a encontrar los recambios del grupo VAG.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe como buscar los modelos para los que sirve una pieza "X" ?

 

Es decir,....introduciendo la ref,....y que aparezca el listado de coches que la lleva.

 

¿O no se puede con esta web ?

 

Quiero vender un volante en el foro de compra-venta,..........y quiero estar seguro de las compatibilidades de cara al anuncio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo esto sólo se puede averiguar con el etka normal no con el online como tb sólo se puede lo del numero bastidor y ver q cosas lleva tu coche de serie

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Alguien sabe como buscar los modelos para los que sirve una pieza "X" ?

 

Es decir,....introduciendo la ref,....y que aparezca el listado de coches que la lleva.

 

¿O no se puede con esta web ?

 

Quiero vender un volante en el foro de compra-venta,..........y quiero estar seguro de las compatibilidades de cara al anuncio.

 

Saludos.

 

Yo no he visto la manera de hacerlo en esta versión online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

pregunta tonta.... tenía yo pensamiento de que en el ETKA venia la explicacion de montaje tb.... me lo he inventado yo o eso es en el ELSA?

 

Te refieres al Elsawin lord_soth que es el manual de manteniemiento y reparación del grupo VAG. En el ETKA sólo vas a encontrar los recambios del grupo VAG.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

muchas gracias por confirmarlo.... a ver si encuentro algo en el torrent....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta tonta.... tenía yo pensamiento de que en el ETKA venia la explicacion de montaje tb.... me lo he inventado yo o eso es en el ELSA?

 

Es el Elsa precisamente Fernan_ci puso el enlace en un post por ahí, está en inglés.. te lo dejo

 

http://elsaweb.spaghetticoder.org/

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta tonta.... tenía yo pensamiento de que en el ETKA venia la explicacion de montaje tb.... me lo he inventado yo o eso es en el ELSA?

 

Es el Elsa precisamente Fernan_ci puso el enlace en un post por ahí, está en inglés.. te lo dejo

 

http://elsaweb.spaghetticoder.org/

 

Salud

 

Muchas gracias! a favoritos!

 

ps. de todas formas intentaré bajarme la version offline porque esta parece algo desactualizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.