Jump to content

vendedor de fiar o timo


Pinon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy buscando un A4 Avant, y he encontrado un anuncio que tiene muy buena pinta, pero el precio me mosquea,

 

¿alguien tiene referencias de este vendedor?

 

Es audi.cat de coches.net

 

adjunto link:

 

http://www.coches.net/audi-a4-avant-27-tdi-190cv-multitronic-dpf-5p-diesel-2009-en-barcelona-27052190-covo.aspx

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodo... casi me dan ganas de que me pidas otro para mi. :shocked:

 

No conozco de nada al vendedor perooo me parece un precio IMPRESIONANTE, demasiado sospechoso para mi gusto..

 

Un saludo y suerte.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Pinon, el coche del anuncio tiene muy buena pinta, va bastante bien equipado y tiene un buen precio de venta. Me parecen pocos km. y ante la duda si desconfías lo mejor que puedes hacer es pedir un informe a Tráfico para ver su historial y saber de quién procede y que no tenga ninguna carga, y aparte comprobar en el libro de revisiones que ha hecho el mantenimiento en un Servicio Oficial Audi y que te garanticen que los km. son reales. Por lo demás, el coche está muy bien, la verdad.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea un timo referente a que es un concesionario el que te lo esta vendiendo,si pinchas en el anuncio en ver mas anuncio de este profesional, veras mas vehiculos, piensa quizas que el vehiculo haya tenido algun problema, o lo tenga y que por eso su anterior dueño se lo haya quitado de encima ,ya que este concesionario no te da garantia, habria que pagarla aparte,saludos................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que es sospechosamente chollazo. pero por preguntar que no quede.

 

Hay mucho vandalo en coches.net o autoscout...que se dedican a timar tanto a incautos compradores como confiados vendedores.

 

MUCHO OJO!!!!!!

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo no sea precio sin IVA, que a un amigo mio vio el precio de un A5 demasiado barato y era por que el concesionario tenia publicados los precios sin IVA. De todas formas un 2.7 TDI del 2009 solo con 48000 km....no se, el que compra un coche diésel y mas con ese equipamiento es para hacerles kilómetros, aunque hay de todo el la viña del señor.jejeje suerte y mira lo del IVA que puede ser. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sí que es un precio barato, pero yo no lo veo desmesuradamente barato. Si fuese un timo pondrían un precio irrisorio. Quizá esté unos miles de euros por debajo de mercado, pero hay que ver quién paga la transferencia (que sube de 1000€), si ha tenido alguna avería o golpe grave, como comenta Ajusta puede que venga sin iva...

También piensa que hay quien pone un precio y luego lo rebaja 3000€ o más y hay quien pone directamente lo que quiere por el coche y no se baja del burro...

Puede que el vendedor necesite imperiosamente vender. Que está la cosa muy mala :mellow:

 

Infórmate bien y suerte con la posible compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Yo también veo los tres coches que tiene en venta demasiado baratos, con lo que me andaría con mucho cuidado.

 

Sobre todo, yo no adelantaría nada de dinero, hasta tenerlo en tus manos y haberlo probado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo no sea precio sin IVA, que a un amigo mio vio el precio de un A5 demasiado barato y era por que el concesionario tenia publicados los precios sin IVA. De todas formas un 2.7 TDI del 2009 solo con 48000 km....no se, el que compra un coche diésel y mas con ese equipamiento es para hacerles kilómetros, aunque hay de todo el la viña del señor.jejeje suerte y mira lo del IVA que puede ser. Un saludo

 

 

No tiene por que, yo vendí mi Leon con 40.000 y por que tuve que bajarlo a Cordoba, si no el coche, era de 2009 y tendría ahora mismo 39.000, y era el TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, como dice tsgarcia33, hay mucha gente que en buenas epoca se compraron estos coches, y ahora tienen que venderlo por cuatro duros para poder comer.

 

Chollos hay unos cuantos, solo hay que saber esperar y creo que este es uno de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.