Jump to content

El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas


Berto84

Publicaciones recomendadas

Nes,tú a quien tienes a tu lado en casa es una joya!! :kss1:

 

Gracias por las aclaraciones, personalmente te agradezco un montón que des luz a estos temas. :thumbsup:

 

Por cierto...mi marido se "parte" con estas "medidas"...por que el pobre no recuerda cuando tuvo unas vacaciones en condiciones osea...remuneradas... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1344011274[/url]' post='3687230']
1344010369[/url]' post='3687219']

tierras celtas

 

Tierras celtas.... va a ser que no.

 

 

 

Joer, has tardado un huevo en contestar, tas perdiendo facultades laugh.gif.

Vaaaaaaaale, la historia no es lo mío,........la profe que tenía era fea a morir y nunca le presté mucha atención laugh.gif.

Saludos paisano thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajas = cobras

No trabajas = no cobras

 

¿Cuál es el problema?

 

 

El problema esta en que si ahora ya esta jodido irse de vacaciones o llegar a final de mes si quitan las vacaciones pagadas eso avocara a muchas personas a no poder cojerse sus vacaciones lo cual va en contra total de los mas elementales derechos de cualquier trabajador :thumbsup:

 

Y cual es el problema para nuestro super gobierno con mayoria absoluta? eso no importa, como ejemplo ten en cuenta ke si ahora te manifiestas enlazando los brazos con tu compañero de viaje resulta ke es actitud amenazante y la policia te puede aplicar medidas anti terroristas y luego te juzgaran como tal, total ke para el gobierno es lo mismo ke te manifiestes con los del 15m abrazado ke pillarte con 3 bombas en la puerta de un colegio, llegado a puntos asi de subrealistas a mi no me pareceria raro esto ke se anuncia. La unica esperanza ke me keda es ke lo anuncia el aguijon ke hombre no es ke sea muy muy de fiar.

 

Claro, claro...

 

Hace unos meses salías a la calle y por ir hablando por el movil la policía, la GC o los Mossos te podían pegar un tiro!

 

Y esto lo digo yo y me lo creo y por eso lo escribo aquí ;-)

 

La verdad alucino cuando voe comentarios de este tipo amigo, acaso no has visto a los chicos ke se han pasado 2 ó 3 meses en la carcel porke si? acusados de ke? eran estudiantes simplemente ke se manifestaban creo recordad por el asunto de la calefaccion en la facultad en valencia y a la carcel ke fueron y en la comunidad de madrid es donde han amplicado eso de lo ke te hablo, y no lo digo yo y me lo creo amigo, aparecio en todos los noticieros y periodicos nacionales de modo ke lo unico ke hay ke hacer es tirar un pokito hacia atras y punto. Igual es un poco extremista el ejemplo comparandolo con bombas pero ojo, no soy yo kien lo compara, es la amiga espe la ke cree ke estudiantes con los brazos enlazados frente a la policia manifestandose son una amenaza y no me creo ke no lo hayas visto. Me puedo creer ke eres primo de esperanza aguirre, de rajoy, ke los has votado y compartes lo ke hacen etc etc pero ke no hayas visto eso no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344011274[/url]' post='3687230']
1344010369[/url]' post='3687219']

tierras celtas

 

Tierras celtas.... va a ser que no.

 

 

 

Joer, has tardado un huevo en contestar, tas perdiendo facultades laugh.gif.

Vaaaaaaaale, la historia no es lo mío,........la profe que tenía era fea a morir y nunca le presté mucha atención laugh.gif.

Saludos paisano thumbsup.gif

 

 

Es que estaba en la oficina y alli me conecto desde el movil y claro, no vi el hilo :thumbsup:

 

Cuando quieras tomamos unas cañas y charlamos sobre el tema del "celtimo" gallego :thumbsup:

 

Un avance: en Galicia celta celta.... el Celta de Vigo y el tabaco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Rómulo.....ahora ya entiendo mejor el cortocircuito de tu sistema nervioso central......gripó de tanto pulir codos y tanto tiempo sin el mínimo descanso. Además entonces todavía seguro que refrigeraba sólo por aire......y a ti te daba más bien poco, por lo que dices laugh.gifcrybaby.gif.Un abrazo paisano y no te ofendas que ya sabes que te lo digo con cariño kisses.gif

 

 

No, si a mi el aire me dio mucho, y el sol, y la lluvia, y el viento.... es lo que tenia tener la "oficina" al aire libre.

 

Lo dicho, si quieres un dia tomamos unas cañas y te cuento :thumbsup:

 

Por cierto, ahora estoy calmadito, pero en esos años andaba muuuuuuy pinzado :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de los impedimentos anteriores…CV nº 132 OIT y Directiva 2033/88/CE…tenemos uno interno….

 

ART. 40.2 CE: “ Asimismo, los poderes públicos fomentarán una política que garantice la formación y readaptación profesionales; velarán por la seguridad e higiene en el trabajo y garantizarán el descanso necesario, mediante la limitación de la jornada laboral, las vacaciones periódicas retribuidas y la promoción de centros adecuados.

 

Se podrá decir que la CE puede modificarse…pues si….pero no por el Gobierno unilateralmente…y dudo que el partido más grande de la oposición quiera suicidarse y desaparecer del mapa…la reforma va por el procedimiento simple (art. 167 CE):

 

-primera vuelta…proyecto de reforma…mayoría de 3/5 en cada Cámara;

 

-segunda vuelta…mayoría absoluta del senado y 2/3 del congreso..

 

**ninguno de estos porcentajes corresponden a la representación del partido que gobierna.

 

-el referéndum es potestativo (por la ubicación del art. Afectado), pero basta con que la pida 1/10 parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras…y tal como está la distribución actual de escaños habría referéndum si o si…Y la respuesta creo que iba a ser contundente.

 

 

Si no me equivoco…corregidme…la “fuente” (por llamarla de alguna manera) que utiliza el citado diario digital (por llamarlo también de alguna manera) no es otra que un artículo de opinión del columnista Salvador Sostres…publicada en el mundo….(el citado comentarista se matriculó pero abandonó la carrera de periodismo, a decir verdad no se cual es su profesión (ni me interesa)…creo que se hace llamar escritor. Si estas son las fuentes que utiliza el “El Aguijón”…pues apaga y vámonos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto...mi marido se "parte" con estas "medidas"...por que el pobre no recuerda cuando tuvo unas vacaciones en condiciones osea...remuneradas... :frusty:

 

Ya somos 2 y seguimos vivos e!!!

Y las pocas vacaciones k tngo tb me suena el telefono....

 

La verdad k cuando oigo gente k tiene 40 dias o incluso mas me kedo alucinado y en eso si tengo envidia la verdad pero el resto del año para nada.

El otro dia me dijo un amigo k cogia vacaciones el 27 de julio y entre festivos horas y tal no volvia hasta el 17 de sept!!! ahi lo llevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad k cuando oigo gente k tiene 40 dias o incluso mas me kedo alucinado y en eso si tengo envidia la verdad pero el resto del año para nada.

El otro dia me dijo un amigo k cogia vacaciones el 27 de julio y entre festivos horas y tal no volvia hasta el 17 de sept!!! ahi lo llevas...

 

Mi marido tiene su mes de vacaciones y otro mes más por horas de más que mete (y a veces quincenas también, porque en su trabajo no se pagan las horas extras, se dan en libre y aún le deben un montón de horas), eso NO son vacaciones: es que está metiendo más horas de las que tiene por convenio... por algo sale de casa a la 1 del mediodía y vuelve a las 12 de la noche cuando va de tarde... Es que luego la gente se queda con el mes "libre" y le miran con envidia, pero es libre pk estás "condenado" los otros meses, nos ha jodío :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad k cuando oigo gente k tiene 40 dias o incluso mas me kedo alucinado y en eso si tengo envidia la verdad pero el resto del año para nada.

El otro dia me dijo un amigo k cogia vacaciones el 27 de julio y entre festivos horas y tal no volvia hasta el 17 de sept!!! ahi lo llevas...

 

Mi marido tiene su mes de vacaciones y otro mes más por horas de más que mete (y a veces quincenas también, porque en su trabajo no se pagan las horas extras, se dan en libre y aún le deben un montón de horas), eso NO son vacaciones: es que está metiendo más horas de las que tiene por convenio... por algo sale de casa a la 1 del mediodía y vuelve a las 12 de la noche cuando va de tarde... Es que luego la gente se queda con el mes "libre" y le miran con envidia, pero es libre pk estás "condenado" los otros meses, nos ha jodío :rolleyes:

 

Eso lo supongo Lorena pero hay muchos k meten horaa y ni dinero ni dias...

 

De tidos modos yo con los años he conseguido algo k no lo cambio x un mes de vacaciones pagadas ni x dias libres y es.... currar de lunes a viernes de la mañana a la tarde nada de turnos raros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que sigáis leyendo por supuesto que no es mi intención generalizar ni que nadie se sienta aludido, porque no lo hago.

Como dice el Profesor Alonso Olea

"las vacaciones tiene por objeto permitir un descanso continuado del trabajador que le permita recuperarse fisiológicamente de los servicios prestados de su actividad laboral"

 

 

Dicho lo cual, y llevado a sus últimas consecuencias, muchos en este pais ni tendrían derecho, y mucho menos se merecerían, unas vacaciones.........ya no digamos aun por encima tener que pagárselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que todos merecemos vacaciones remuneradas y el que no las disfruta asi...que no se queje del que si las disfruta, que se queje del trabajo o del jefe que tiene que no es oro todo lo que reluce, antes de la crisis yo cobraba 900€ y solo tenia 22 dias al año libres y todos se reian de mi trabajo, que menuda m**** que como aguantas eso por ese dinero, ahora por mi antiguedad cobro 1200€ y los mismos dias y claro ahora soy un vividor, cobro de mas, tengo muchos dias libres...a dia de hoy uno tiene que ser feliz con lo que tiene y luchar por mejorarlo y dejar de mirar lo que tienen los demas y dejar de quejarse y si a mi me dejan de pagar las vacaciones me tendre que jod**me y buscarme la vida, asi llevo diez años y soy muy feliz un saludo señores

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.