Jump to content

El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas


Berto84

Publicaciones recomendadas

Trabajas = cobras

No trabajas = no cobras

 

¿Cuál es el problema?

 

 

El problema esta en que si ahora ya esta jodido irse de vacaciones o llegar a final de mes si quitan las vacaciones pagadas eso avocara a muchas personas a no poder cojerse sus vacaciones lo cual va en contra total de los mas elementales derechos de cualquier trabajador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo nunca he tenido vacaciones pagadas pero se supone k el resto del año ganas mas.

 

jod** este pais es de chiste no creo k eso salga adwlante pero el solo hecho de siquiera plantearlo es muy muy triste...

 

No he leido el comentario k han borrado pero apuesto a k la mayoria lo pensamos a k si??

 

En fin k salga el sol x dnd kiera pero aki al final se va a liar gorda ya no se libra nadie pk ellos van a caer tb..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la empresa donde trabajo se han incrementado este año los beneficios en una cifra de dos dígitos (un 70 % de nuestra producción ve destinada a exportación), tenemos más trabajo que nunca. Veria una incongruencia que el año que más beneficios esta sacando la empresa se nos recortara el salario de esta manera...Por mi parte, creo que se trata de un bulo. No veo posible una medida de tal tipo.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la empresa donde trabajo se han incrementado este año los beneficios en una cifra de dos dígitos (un 70 % de nuestra producción ve destinada a exportación), tenemos más trabajo que nunca. Veria una incongruencia que el año que más beneficios esta sacando la empresa se nos recortara el salario de esta manera...Por mi parte, creo que se trata de un bulo. No veo posible una medida de tal tipo.

 

 

Yo estaría tranquilo espurna,hay empresarios y empresarios...! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabjo..semana santa.san juan .verano entero y todas las navidades..y a si estoy desde hace 4ños y no me muerto todavia jeje¡¡ si es verdad que me lo estoy notando ya, pero si no hay otra forma de sacar a tu familia para delante...tiras como sea y ya vendran tiempos mejores..

Perdon trabajo minimo 12horas como? con un par de grandes pelotas que tengo y no me queda un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabjo..semana santa.san juan .verano entero y todas las navidades..y a si estoy desde hace 4ños y no me muerto todavia jeje¡¡ si es verdad que me lo estoy notando ya, pero si no hay otra forma de sacar a tu familia para delante...tiras como sea y ya vendran tiempos mejores..

Perdon trabajo minimo 12horas como? con un par de grandes pelotas que tengo y no me queda un duro.

 

 

Y no cojes ni 15 dias de vacaciones al año??

 

Yo me tire 8 años sin descanso cuando estaba en la facultad (en invierno estudiaba y en verano trabajaba) y la verdad es que acabe con el sistema nervioso central destrozado.

 

El ser humano necesita un tiempo al año para descansar y recuperarse fisica y mentalmente por que si no el sistema nervioso lo padece y aparece el estres, la ansiedad, el mal humor, la agresividad y otras patologias que no son nada buenas ni para el individuo ni para la sociedad.

 

En este mundo no todo es trabajar y ganar dinero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porque se molestan tanto en crear polemica,que si vacaciones no remneradas,que si la paga de navidad a tomar por culo.....

desde mi punto de vista,por poner un ejemplo,tienes que cobrar por convenio 18.000€ al año y ya esta.el resto es comodidad,si kieres que te lo repartan en 12,en 14 o en 16 pagas me da lo mismo,tu al año cobras eso y punto.

que es eso de vaciones sin pagar?eso es una bajada de sueldo en toda regla,en vez de esos 18.000 van a ser 16.500 y punto.

el resto no va a cambiar.

 

ese es mi punto de vista,y mi opinion.

 

tambien es cierto que algunos autonomos (por no decir todos) no tienen vacaciones nunca,y trabajan mas....pero en teoria tambien ganan mas,y digo en teoria porque ahora mismo estan algo cambiadas las tornas....pero todos sabemos las diferencias.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajas = cobras

No trabajas = no cobras

 

¿Cuál es el problema?

 

 

El problema esta en que si ahora ya esta jodido irse de vacaciones o llegar a final de mes si quitan las vacaciones pagadas eso avocara a muchas personas a no poder cojerse sus vacaciones lo cual va en contra total de los mas elementales derechos de cualquier trabajador :thumbsup:

 

Y cual es el problema para nuestro super gobierno con mayoria absoluta? eso no importa, como ejemplo ten en cuenta ke si ahora te manifiestas enlazando los brazos con tu compañero de viaje resulta ke es actitud amenazante y la policia te puede aplicar medidas anti terroristas y luego te juzgaran como tal, total ke para el gobierno es lo mismo ke te manifiestes con los del 15m abrazado ke pillarte con 3 bombas en la puerta de un colegio, llegado a puntos asi de subrealistas a mi no me pareceria raro esto ke se anuncia. La unica esperanza ke me keda es ke lo anuncia el aguijon ke hombre no es ke sea muy muy de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajas = cobras

No trabajas = no cobras

 

¿Cuál es el problema?

 

 

El problema esta en que si ahora ya esta jodido irse de vacaciones o llegar a final de mes si quitan las vacaciones pagadas eso avocara a muchas personas a no poder cojerse sus vacaciones lo cual va en contra total de los mas elementales derechos de cualquier trabajador :thumbsup:

 

Y cual es el problema para nuestro super gobierno con mayoria absoluta? eso no importa, como ejemplo ten en cuenta ke si ahora te manifiestas enlazando los brazos con tu compañero de viaje resulta ke es actitud amenazante y la policia te puede aplicar medidas anti terroristas y luego te juzgaran como tal, total ke para el gobierno es lo mismo ke te manifiestes con los del 15m abrazado ke pillarte con 3 bombas en la puerta de un colegio, llegado a puntos asi de subrealistas a mi no me pareceria raro esto ke se anuncia. La unica esperanza ke me keda es ke lo anuncia el aguijon ke hombre no es ke sea muy muy de fiar.

 

Claro, claro...

 

Hace unos meses salías a la calle y por ir hablando por el movil la policía, la GC o los Mossos te podían pegar un tiro!

 

Y esto lo digo yo y me lo creo y por eso lo escribo aquí ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo, viendo el panorama, firmaba ahora mismo por no poder coger vacaciones, e incluso no cobrarlas, en lo que me queda de vida laboral hasta la jubilación lmfao.gif.

 

Bueno, poniendo de nuevo el "modo irónico en off" me parece una gran p..... para los que pueden y se merecen tomar sus vacaciones.

Por cierto, sabéis quien instauró las pagas extras y (creo que también) las vacaciones remuneradas? fisch.gif......debe estar el tío que se descorona a estas alturas.

 

P.D.: Rómulo.....ahora ya entiendo mejor el cortocircuito de tu sistema nervioso central......gripó de tanto pulir codos y tanto tiempo sin el mínimo descanso. Además entonces todavía seguro que refrigeraba sólo por aire......y a ti te daba más bien poco, por lo que dices laugh.gifcrybaby.gif.Un abrazo paisano y no te ofendas que ya sabes que te lo digo con cariño kisses.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, me acaban de apuntar:

1. Las normas que regulan las vacaciones retribuidas no sólo son internas (Estatuto de los Trabajadores; Art. 38) sino que están reguladas por normas internacionales (convenio n. 132 OIT) ratificado por España y que por tanto forma parte de nuestro ordenamiento jurídico. Así mismo existe regulación a nivel U.E. (directiva tiempo de trabajo) que también es vinculante y obligatoria nuestra nación, que en cristiano viene a decir, que su incumplimiento seria sancionable por la U.E....porque esta norma (entre otras) tiene por objeto evitar el dumping empresarial y la competencia desleal que es el pilar fundamental en el que se sienta la U.E.

2. Eliminar el carácter retribuido de las vacaciones no creo que fuese aceptado por los restantes países de la U.E. pues rompería la unidad de mercado.

 

 

El redactor de la noticia en cuestión, del panfleto mencionado, menciona alguna fuente o contrastó si era jurídicamente viable esta posibilidad?

 

Lo que está claro en este país es que "o falar non ten cancelas", como decimos por tierras celtas y a algún "redactor/periodista" le vendría bien informarse un poquito antes de sacar a pasear las letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.