Jump to content

El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas


Berto84

Publicaciones recomendadas

http://tuitformacion.com/2012/08/el-gobierno-se-plantea-que-las-vacaciones-dejen-de-ser-pagadas/

 

 

La medida, que por el momento está en estudio, estaría en vigor durante 2013 y 2014, y estaría concebida dentro de un paquete para la devaluación interna de nuestro mercado económico.

 

Tal y como informa el diario El Aguijón por fuentes del área económica del Gobierno, Mariano Rajoy tiene sobre su mesa en estudio un paquete de medidas para una devaluación interna de nuestro mercado laboral que tendría por objetivo el ahondar en los recortes y el ahorro. Una de esas medidas, sin duda la que generará más polémica, consiste en que durante 2013 y 2014, las vacaciones anuales de los trabajadores pasen a ser no remuneradas o al menos lo sean sólo durante 7 días. El proyecto no plantea que las vacaciones dejen de disfrutarse, sino que estas pasen a ser no remuneradas, por lo que durante el tiempo de disfrute los trabajadores no percibirán su salario. Las fuentes consultadas por Diario El Aguijón señalan que no queda claro todavía si los trabajadores podrían renunciar a esas vacaciones y trabajar durante ese periodo o posponerlas más allá del periodo de aplicación de la medida, es decir a 2015. Esas mismas fuentes señalan que “la medida se tomaría para reducir los importantes costes laborales que tienen tanto las empresas privadas como la administración por las vacaciones durante un periodo de dos años, y de esa forma permitir que se ganar en competitividad y reactivar la economía y fomentar nuevas contrataciones”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que los del gobierno no se han enterado aun que para reactivar la economia la gente tiene que tener mayor poder adquisitivo, no menor.

 

Subimos el IVA, bajamos sueldos y encima un mes de vacaciones sin sueldo? pero que se han creido, quien va a ir a gastar algo a los bares, restaurantes, hoteles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importa...si ese mes no pago hipoteca, prestamo coche, agua, luz,gas, si el telefono, la gasolina me salen gratis...un largo etc, pues no me importa, si yo no cobro...los demas tampoco

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

+10000000000000000000000000000000 pero mas ke eso debemos rezar para ke todo lo ke has dicho no suba mas todavia, ke es lo ke hara. Esto es lo mismo ke cuando empezo a subir el euribor, exprimirar a kienes puedan pagar y aguantar el tiron mientras puedan, llegaran a reventar y destrozar todo y justo al limite del caos absoluto ke hara ke ellos se vayan al carajo frenaran, mientras seguiran exprimiendonos y mientras nosotros pagamos nuestros A5 (el mio con un regalito del 3% mas en modo de iva para ke hagan aeropuertos deserticos y demas) ellos van en A8 con chofer y eso no se recorta.

 

Al menos nos podian dejar esos aeropuertos para usarlos como circuito ya ke no levantan la prohibicion de 120 ni la amplian a 140 XD

 

 

EDITADO parte de este post.

 

Opinemos sin descalificar,por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importa...si ese mes no pago hipoteca, prestamo coche, agua, luz,gas, si el telefono, la gasolina me salen gratis...un largo etc, pues no me importa, si yo no cobro...los demas tampoco

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

+10000000000000000000000000000000 pero mas ke eso debemos rezar para ke todo lo ke has dicho no suba mas todavia, ke es lo ke hara. Esto es lo mismo ke cuando empezo a subir el euribor, exprimirar a kienes puedan pagar y aguantar el tiron mientras puedan, llegaran a reventar y destrozar todo y justo al limite del caos absoluto ke hara ke ellos se vayan al carajo frenaran, mientras seguiran exprimiendonos y mientras nosotros pagamos nuestros A5 (el mio con un regalito del 3% mas en modo de iva para ke hagan aeropuertos deserticos y demas) ellos van en A8 con chofer y eso no se recorta.

 

Al menos nos podian dejar esos aeropuertos para usarlos como circuito ya ke no levantan la prohibicion de 120 ni la amplian a 140 XD

 

EDITADO parte de este post.

Opinemos sin descalificar,por favor

 

Con independencia de que la fuente de la ?noticia? me merezca al menos una duda sobre su veracidad, no creo que comentarios como éste deban tener cabida en este Foro...

 

Comentarios menores han provocado la intervención del equipo moderador en otros hilos.

 

No es que defienda a Rajoy, sino que las ideas se expresen con un mínimo de respeto. Para eso alguien nos dió (por lo visto sólo a algunos) el don de la locuacidad y el uso de la dialéctica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dices por mi...creo que no e manchado el nombre del foro y si eso es lo que parece mis disculpas y si es el comentario del compañero...a mi no me molesta

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

No lo decía por tí, por lo que no hay nada que disculpar (y mucho menos a mí).

 

Y en cuanto del compañero a mí si me molesta(ba)...

 

Gracias a la Moderación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sera una broma no???? :shocked:

 

Quiero creer que si, por mucho que me cueste pensarlo no se puede ser tan maloooo para intentar arreglar la situacion actual. Es imposible, yo al menos no me lo creo.

 

Un saludo un tanto acojonaooo :busted_cop: aunque sigo sin creerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.