Jump to content

No dejeis que vuestro Audi Acabe ASI...


Publicaciones recomendadas

Quede un dia con Mc Gyver a la Torre un domingo, fui con Johnny y Mc se trajo a Sabi. Me dijeron que probara con otra botoner que tengo en mi otro 100 (osea) por si acaso pero todo sigue igual. Ahora que he vuelto de Maruecos tenfremos que volver a hechar un vistazo. Tienes el cable? Si no le tienes mejor si no me lo quedo, servira por otra vez es bueno tenerlo!

Ciao ci vediamo.

 

Es que la botonera no tiene nada que ver...A ver si sacamos un hueco y pasamos el vag.

 

Saludos.

 

Se me ha colado tu post David, lo siento.

Efectivamente la botonera no es. La que tengo no va bien pero no afecta los deflectores. Creo que fue Pren que comento en alguna ocasion que el vag com no sirve de mucho en estos casos de averia pero si hay vag com pues se le enchufa al coche y ya veremos lo que nos dice.

Un abrazo David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quede un dia con Mc Gyver a la Torre un domingo, fui con Johnny y Mc se trajo a Sabi. Me dijeron que probara con otra botoner que tengo en mi otro 100 (osea) por si acaso pero todo sigue igual. Ahora que he vuelto de Maruecos tenfremos que volver a hechar un vistazo. Tienes el cable? Si no le tienes mejor si no me lo quedo, servira por otra vez es bueno tenerlo!

Ciao ci vediamo.

 

Es que la botonera no tiene nada que ver...A ver si sacamos un hueco y pasamos el vag.

 

Saludos.

 

Se me ha colado tu post David, lo siento.

Efectivamente la botonera no es. La que tengo no va bien pero no afecta los deflectores. Creo que fue Pren que comento en alguna ocasion que el vag com no sirve de mucho en estos casos de averia pero si hay vag com pues se le enchufa al coche y ya veremos lo que nos dice.

Un abrazo David.

 

jod** Faustino, ya lo he contado 20 veces tio y te estas liando con 20 comentarios diferentes. Necesitas el vag com, si o si. Ya esta. Él nos va a decir que potenciometro esta jodido. Olvidate de todo lo demás. ¿Capicci?

 

Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a poner lo que te escribi en su dia, y hazme caso, la combinación es VAGCOM + ElsaWIN para saber exactamente que potenciometro esta jodido. Una vez que arroje el vag los fallos nos vamos al Elsa y vemos a que servo corresponde. Olvidate de mas historias. Eso si, en el tuyo tiene miga el desmontaje si los que estan fallando son los del habitaculo. Los servos que actuan hay 2 en el habitaculo y otros 2 en el vano motor,

 

Publicado 9 julio 2012 - 11:56

 

Lleva 4 servomotores con sus potenciometros correspondientes. Sin meter VAGCOM, no hacemos nada. Él nos dira que servo tenemos que arreglar o cambiar. En la zona motor tenemos 2 servos y en la zona interior otros 2.

 

Eso hay que hacer primeramente Faustino. Después de repararlo, se monta y se hace un ajuste basico de trampillas, pero para hacer el ajuste, necesitamos que en modyulo 08 (clima) no haya NINGÚN error, sino no sirve de nada.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a poner lo que te escribi en su dia, y hazme caso, la combinación es VAGCOM + ElsaWIN para saber exactamente que potenciometro esta jodido. Una vez que arroje el vag los fallos nos vamos al Elsa y vemos a que servo corresponde. Olvidate de mas historias. Eso si, en el tuyo tiene miga el desmontaje si los que estan fallando son los del habitaculo. Los servos que actuan hay 2 en el habitaculo y otros 2 en el vano motor,

 

Publicado 9 julio 2012 - 11:56

 

Lleva 4 servomotores con sus potenciometros correspondientes. Sin meter VAGCOM, no hacemos nada. Él nos dira que servo tenemos que arreglar o cambiar. En la zona motor tenemos 2 servos y en la zona interior otros 2.

 

Eso hay que hacer primeramente Faustino. Después de repararlo, se monta y se hace un ajuste basico de trampillas, pero para hacer el ajuste, necesitamos que en modyulo 08 (clima) no haya NINGÚN error, sino no sirve de nada.

 

Capisco, capisco.

 

Uno de estos domingos quedamos y le echamos un vistazo. Gracias de antemano David.

 

Ciao a presto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio. Lo vemos un domingo, te digo cual es o son los que están jodidos y el como llegar hasta ellos te lo paso en PDF. Una vez con esos manuales, desmontas del donante que tienes y ASI practicas sobre uno que no es el que utilizas. Una vez que los saques y sepas como van, los desmontas en el tuyo y los sustituyes. Luego quedamos de nuevo y te hago un ajuste basico de las trampillas.

 

Creo que estos son los mejores pasos a seguir.

 

 

Saludos!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

la madre del pollo, es el mismo, yo respeto que haya gente que le guste esto, pero dios a un noventa hacerle esooo.... :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.