Jump to content

No dejeis que vuestro Audi Acabe ASI...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que susto!!!me temia algo peor,como el coupe que visto de la abeja maya,no esta mal del todo pero no lo aria,pierde su encato como posible futuro classico...almenos para mi gusto.

 

 

No esta mal del todo??? ........ jod**, pues yo creo que me he quedado traumatizado de por vida , encima el tio tiene el cuajo de pedir 3500 por el , ... yo pagaria eso para no tener que subirme en ese carro.

Editado por stone80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto!!!me temia algo peor,como el coupe que visto de la abeja maya,no esta mal del todo pero no lo aria,pierde su encato como posible futuro classico...almenos para mi gusto.

 

 

No esta mal del todo??? ........ jod**, pues yo creo que me he quedado traumatizado de por vida , encima el tio tiene el cuajo de pedir 3500 por el , ... yo pagaria eso para no tener que subirme en ese carro.

Me autocito jejej :roll1: tienes toda razon :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo menos tiene un tuneo completo, pero vamos, que a mi no me va pero esta bien cuidado para los finales que tienes estos coches tuneados con el tiempo.

 

Feo es muy feo, el ensanche pase, pero lo demas, sobre todo el interior esta hecho un cristo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.