Jump to content

Me presento


Pispi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

 

Soy Alex, pero todo el mundo me conoce por Pispi. Acabo de adquirir un Audi A4 1.8 115cv modelo B5 y es todo lo que os puedo decir de él porque no entiendo mucho de coches, la verdad. Para empezar a familiarizarme con el mundo del motor y para vestir bonito y con clase mi coche, un amigo de mio de Talavera, usuario activo de este foro, me ha recomendado que entrara aquí a compartir impresiones y buscar toda la ayuda que necesite y aquí estoy.

 

Pronto pondré una foto de mi coche, que aún no tengo, pero os adelanto que es verde botella, con tapacubos y pocos extras, a si que tampoco os brindaré gran espectáculo con él, jajajajaja.

 

 

Un saludo a todos, nos vemos pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Pispis. Un inciso, si es un 1.8 no es de 115 cv. si no de 125.

 

Moraleuxxxxx..!!!!!! Dice que es verde botella con tapacubos, a que te suena? jejeje.

 

La verdad que con tapacubos pocos quedan,(chinche y galofa) por cuatro duros y como está el tema te pillas unas llantas barats rapido. Supongo que si tienes un amigo de Talavera debes de ser por la zona, lastima que pille lejos sino te vendia unas baratas, baratas......

 

Esperando esas fotos estamos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, veras que bien te lo pasas y veras cuanto aprendes. Si eres de talavera, supongo que vienes recomendado por carras ¿no? Yo lo conozco personalmente y es un tío excelente, he coincidido en varias quedadas con el.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pispis. Un inciso, si es un 1.8 no es de 115 cv. si no de 125.

 

Moraleuxxxxx..!!!!!! Dice que es verde botella con tapacubos, a que te suena? jejeje.

 

La verdad que con tapacubos pocos quedan,(chinche y galofa) por cuatro duros y como está el tema te pillas unas llantas barats rapido. Supongo que si tienes un amigo de Talavera debes de ser por la zona, lastima que pille lejos sino te vendia unas baratas, baratas......

 

Esperando esas fotos estamos.

 

S2

 

Que quiero ver el coche ya jajajaja

A ver ese verde botella del que habla y si es el mismo que el mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.