Jump to content

¿ SENSOR SOLAR ?


mikela4

Publicaciones recomendadas

Sata,que no te extrañe si encontraras el sensor...Yo encontré cables con enchufes para altavoces en las puertas traseras,y no es un avant jeje...En el foro Audi de Rumania he leído de gente que montaron todo el sistema del clima en coches que no tenian.Parece que lo unico que cuesta algo son el compresor y el modulo clima.Lo demas son todo tubos etc. Pero no me preguntes de bricos etc. porque esta gente suele tener muy pocos bricos....Hay explicaciones,pero fotos...como que no.

Un saludo!:thumbsup:

 

No me jodas, que tu coche y el mio se llevan 2 meses..... ya me vas a hacer desmontar la puerta...Igual por el fuelle de goma se puede saber, por ahi solo tendria que pasar los tubos de aire de los cierres de las puertas, no? no lleva ee.ee.......igual palpando....

 

S2

Atabasco,te juro por la pegatina de ASI que tengo el precableado de altavoces en las puertas traseras ! Yo desmonté el panel de la puerta izquierda trasera para quitar el muelle de la palanca abrepuerta y ponerselo a la puerta del chofer ( que esto ya es otro de los fallos del b5 - el muelle de la palanquita que se afloja ó se rompe ). Entonces,viendo el enchufe,puse un altavoz que tenia por alli y sorpresa : funciona a la vez con los altavoces de la bandeja trasera ! Es decir, en la radio : Fader Rear ,Balance Left/Right. !

Esta tarde igual le haré una foto.Los enchufes corresponden a los altavoces delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sata,que no te extrañe si encontraras el sensor...Yo encontré cables con enchufes para altavoces en las puertas traseras,y no es un avant jeje...En el foro Audi de Rumania he leído de gente que montaron todo el sistema del clima en coches que no tenian.Parece que lo unico que cuesta algo son el compresor y el modulo clima.Lo demas son todo tubos etc. Pero no me preguntes de bricos etc. porque esta gente suele tener muy pocos bricos....Hay explicaciones,pero fotos...como que no.

Un saludo!:thumbsup:

 

No me jodas, que tu coche y el mio se llevan 2 meses..... ya me vas a hacer desmontar la puerta...Igual por el fuelle de goma se puede saber, por ahi solo tendria que pasar los tubos de aire de los cierres de las puertas, no? no lleva ee.ee.......igual palpando....

 

S2

Atabasco,te juro por la pegatina de ASI que tengo el precableado de altavoces en las puertas traseras ! Yo desmonté el panel de la puerta izquierda trasera para quitar el muelle de la palanca abrepuerta y ponerselo a la puerta del chofer ( que esto ya es otro de los fallos del b5 - el muelle de la palanquita que se afloja ó se rompe ). Entonces,viendo el enchufe,puse un altavoz que tenia por alli y sorpresa : funciona a la vez con los altavoces de la bandeja trasera ! Es decir, en la radio : Fader Rear ,Balance Left/Right. !

Esta tarde igual le haré una foto.Los enchufes corresponden a los altavoces delanteros.

 

No hace falta ninguna foto ya me fio. Oye de que medida max. se pueden poner altavoces ahi? creo que tengo unos de 6" pionner, se necesita adaptador?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ninguna foto ya me fio. Oye de que medida max. se pueden poner altavoces ahi? creo que tengo unos de 6" pionner, se necesita adaptador?

S2

No se,pero a mi parecer,hay que collar los altavoces en el panel de la puerta,y no se decirte si te caben los de 6".Pero puedes probarlo,el panel sale muy facil,como bien lo sabes.Yo en el otro b5 le habia puesto unos altavoces de 13cm,pero el sonido daba asco,asi que los he sacado.Esto si,las rejillas se quedaron alli y el agujero del panel :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ninguna foto ya me fio. Oye de que medida max. se pueden poner altavoces ahi? creo que tengo unos de 6" pionner, se necesita adaptador?

S2

No se,pero a mi parecer,hay que collar los altavoces en el panel de la puerta,y no se decirte si te caben los de 6".Pero puedes probarlo,el panel sale muy facil,como bien lo sabes.Yo en el otro b5 le habia puesto unos altavoces de 13cm,pero el sonido daba asco,asi que los he sacado.Esto si,las rejillas se quedaron alli y el agujero del panel :innocent:

 

Esto no lo entiendo, se ve que el no utilizar el castellano se nota. Dices en el otro B5 pero que los has sacado. Si era el otro no lo tienes, no? y lo has sacado es presente. Se que hiciste un brico para poner altavoces en las puertas, pero creo que fue en las de adelante y me he confundido con las de atras, por eso te preguntaba si sabias si cabian.

 

Pues he podido sacar por un lado el fuelle de la puerta trasera y....¡¡¡bingo!!!! justo tenia ahi un conector que salian dos cables de los colores de los altavoces traseros (tenia en ese momento desmontado la radio mia probando el 2 din symphony que me dió Ritxar) osea que ya tengo pa no aburrirme.......

 

Los altavoces los he comprobado y efectivamente son de 6" por no decir de 6,5" osease unos 15-16 cms.

 

Alguien hizo algo de poner altavoces ahi porque recuerdo fotos de ello, investigaré un pocoa ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no lo entiendo, se ve que el no utilizar el castellano se nota. Dices en el otro B5 pero que los has sacado. Si era el otro no lo tienes, no? y lo has sacado es presente.

 

Puffff....que pesaó ! LOS QUITÉ !!!!! :harhar:

En cuanto a lo de colocar los altavoces de 6",creó que aqui entra en marcha la imaginacion de cada uno...

Saaaludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul ... :lol2: ... sera maricon el tio.... Me he reído un buen rato,que estoy mas triste...

 

Ya se que nos añoras, pero piensa que aun tienes suerte de que nos podamos comunicar por aqui.

 

La tristeza.....metete dos pelotazos de palinca y veras como al menos te alegrará alguna hora, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien hizo algo de poner altavoces ahi porque recuerdo fotos de ello, investigaré un pocoa ver.

El que montó altavoces en las puertas traseras e hizo un BRICO fue Carlos A4B5 - :thumbsup: :thumbsup:

 

Si, ya lo descubri el otro dia que alguien reflotó su post.

 

Es que resulta que el Symphony que me dió Ritxar, solo lleva para conectar altavoces en las puertas de delante, el resto usa amplificación aparte que el mio no lleva y estaba por quitar el subwoofer que llevo en el maletero y utilizar la etapa que lleva con los altavoces traseros y 2 mas en la puertas y como tengo por ahi 2 pioneer de 6" o los que tengo en el vectra que creo que tambien son de 6", aprobecharlos, lo unico es la rejilla.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien hizo algo de poner altavoces ahi porque recuerdo fotos de ello, investigaré un pocoa ver.

El que montó altavoces en las puertas traseras e hizo un BRICO fue Carlos A4B5 - :thumbsup: :thumbsup:

 

Si, ya lo descubri el otro dia que alguien reflotó su post.

 

Es que resulta que el Symphony que me dió Ritxar, solo lleva para conectar altavoces en las puertas de delante, el resto usa amplificación aparte que el mio no lleva y estaba por quitar el subwoofer que llevo en el maletero y utilizar la etapa que lleva con los altavoces traseros y 2 mas en la puertas y como tengo por ahi 2 pioneer de 6" o los que tengo en el vectra que creo que tambien son de 6", aprobecharlos, lo unico es la rejilla.

 

s2

No tienes porque poner la rejilla de los de 6",puedes poner unas redondas,aunque sean mas pequeñas.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tienes porque poner la rejilla de los de 6",puedes poner unas redondas,aunque sean mas pequeñas.

:thumbsup:

 

Ya, si el problema es que no tengo rejilla ni de 6" ni de ninguna....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya, si el problema es que no tengo rejilla ni de 6" ni de ninguna....

 

S2

 

Si el Mikel estaria alli y el ruso trabajando en el desguace....De todas maneras,yo creo que tengo unas por casa.Y el mes que viene puede ser que nos veamos...Te las traére si no has arreglado nada hasta entonces.

 

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una pregunta que hice en el brico del salpicadero (pero a mi no me aparece en la lista de temas) : Despues de sacar el dichoso sensor solar,como se saca la rejilla ?

Me refiero a esta :

 

post-12154-0-71735400-1345621141.jpg

 

Lo he intentado con un destornillador plano,pero no haz manera,hace mucha fuerza y no quiero romper algo por alli...

 

Saludos !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya, si el problema es que no tengo rejilla ni de 6" ni de ninguna....

 

S2

 

Si el Mikel estaria alli y el ruso trabajando en el desguace....De todas maneras,yo creo que tengo unas por casa.Y el mes que viene puede ser que nos veamos...Te las traére si no has arreglado nada hasta entonces.

 

Un saludo!:thumbsup:

 

Pues si vienes avisa que haremos un miniquedadilla en tu honor. Aqui estoy intentando hacer una para mañana por la tarde, pero el que no puede, no contesta y solo semos tres y la burra. El desguace de Cerdanyola estará abierto? lo digo por las vacaciones.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vienes avisa que haremos un miniquedadilla en tu honor.[:clap::notworthy:] Aqui estoy intentando hacer una para mañana por la tarde, pero el que no puede, no contesta( y tu donde tienes el telefonillo? Ayer por la noche,sobre las 20-22,estabas en el foro,intente hablar contigo pero no hubo manera de que cojieras el puñetero movil...) y solo semos tres y la burra. El desguace de Cerdanyola estará abierto? lo digo por las vacaciones.....

 

S2

 

Supongo que el mes de setiembre abriran aunque de lo que me acuerdo,el año pasado solo estuvieron de vacaciones 2 semanas.El problema que le veo es que si el ruso no seguira alli...mal asunto!

Saludos !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.