Jump to content

Publicaciones recomendadas

Luis abel, si hubiese manera de que pusieses algun reportaje seria de muy agradecer!!!!

Awegold, lo ultimo que as dicho de la faceta emocional tienes razon, la primera vez que oi en el taller un 5 cilindros en un 100 typ 44 KU 2.2 del año 90,no se me olvidara jamas, sali a probarlo con el cliente(creo que daba 5 cv mas que el 2.3 no?) y venia maravillado de un coche con 19 años entonces e iba como la seda,perfecto...(estaba en el taller por las agujas del cuadro,velocimetro y rpm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora estoy fuera de casa pues trabajo en el extranjero.

 

La revista Audi Driver la tengo aquí porque estoy valorando traer mi Audi a Ávila o tal vez comprar otro en la península y dejar mi 2.8 para cuando voy a ver a la familia a Tenerife.

 

Mañana cuando llegue al hotel, si pueden escanear la página con las mediciones de cada motor subiré el archivo. Si no pueden, llegaré a Ávila el 10 de Septiembre.

 

Luego en casa tengo pruebas de la época de casi cada motor, por si alguno está interesado. Desde el instituto fue mi coche preferido, así que guardaba todo lo que encontraba sobre el Coupé.

 

A mi mujer no le gustan los coches, pero estas vacaciones, al llegar a Tenerife y ver el nuestro dijo que por este modelo no pasa el tiempo!

 

Saludos.

post-85431-0-00392800-1345431605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Con 140 CV fue el más rápido en el 0-100. Los de mayor velocidad punta el 2.3 20V y el 2.8. Sin embargo, el mejor V6 fue el 2.6, y el que mejor recuperaba el 2.3 de 133 CV. Cada motor da un carácter distinto al coche.

 

Si es que el 2.6 es un maquinon :drooling: , me interesa bastante esta comparativa a ver que dice. Yo por lo que he podido investigar se que el 2.8 lleva bastantes mas cosas complicadas que el 2.6 (admision variable, caudalimetro, egr, etc...)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No puedo aquí escanear documentos, así que he ampliado varias veces una fotocopia hasta que con la cámara de mi móvil he logrado una foto dónde se entiendan, más o menos, los números.

 

Y los números no son más que eso, cifras, que refieren a hechos objetivos, y dejan de lado otros más difíciles de medir como, por ejemplo, la satisfacción de tener un Coupe "Quattro 20V". Todos tendremos un modelo preferido, pero cuando salió este motor estaba de moda la tecnología multi-válvula para los motores. Si algo 16V tenía que ser rápido, imaginen el asombro de uno cuando veía un 20V.

 

Yo sigo encantado con mi V6.

 

Saludos.

post-85431-0-86755400-1345608566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupe para mi tambien es el modelo mas bonito, no es bonito ni na abrir las puertas con la ventanilla bajada jeje.

 

Aunque hay quien al margen de entender de coches lo llama tunero o macarra, pero lo dicho no entienden de coches.

 

Hace unos dias un compañero no le entraba en la cabeza que mi s2 con 20 años tiene mas prestaciones y calidad que su 320d del 2010, y hubo que dejar la conversacion porque ya no habia mas tramas que inventar.

 

Y resoecto los v6 son coche señoriales para trayectos en autopista sobretodo, aunque hacer un adelantamiento era un placer, sabias que pasabas.

 

Yo he probado el 2.6 y no me dio minguna sensacion, el 2.8 tira bastante mas, nose si seria la unidad, el peso, o que, pero no miento.

 

Tambien lo he comparado con un 520i 24v e-34 y se notaba el par que da el v6 y el brio frente a los 6 cilindros en linea.

 

Cada motor tiene una cualidad a destacar y todos tienen la suya aunque comparten algunas: suavidad,fiabilidad y consumo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo con la inyeccion mecanica tuve mala experiencia con un golf kr que para dejarlos a punto dificil dificil y sin embargo tengo un pb y perfecto. Y sin sensor de picado no me convence mucho nose.. Pero vamos es mi opinion a lo mejor si probara un 2.2 cambiaba totalmente nose jeje

 

Gracias

 

Si tienes un PB busca y prueba un B4 2.3. El motor no da grandes sensaciones (aparte del sonido), pero tampoco un 20v te va a dar lo que te da el Golf. Yo tengo ambos, uno para cada cosa y tan agusto. Ademas, los B4 son mucho mas actuales por dentro que los B3, que tienen bastante pinta de viejunos. En la Audi siempre me dicen que los que mejor aguantan son los 2.3, los V6 se van jodiendo todos poco a poco y cada vez hay menos y mas hechos polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupe para mi tambien es el modelo mas bonito, no es bonito ni na abrir las puertas con la ventanilla bajada jeje.

 

Aunque hay quien al margen de entender de coches lo llama tunero o macarra, pero lo dicho no entienden de coches.

 

Hace unos dias un compañero no le entraba en la cabeza que mi s2 con 20 años tiene mas prestaciones y calidad que su 320d del 2010, y hubo que dejar la conversacion porque ya no habia mas tramas que inventar.

 

Y resoecto los v6 son coche señoriales para trayectos en autopista sobretodo, aunque hacer un adelantamiento era un placer, sabias que pasabas.

 

Yo he probado el 2.6 y no me dio minguna sensacion, el 2.8 tira bastante mas, nose si seria la unidad, el peso, o que, pero no miento.

 

Tambien lo he comparado con un 520i 24v e-34 y se notaba el par que da el v6 y el brio frente a los 6 cilindros en linea.

 

Cada motor tiene una cualidad a destacar y todos tienen la suya aunque comparten algunas: suavidad,fiabilidad y consumo!

 

Un saludo

es cierto,cuando fui a ver el coupe(la verdad nunca habia prestado atencion a este modelo) y vino el vendedor a enseñarmelo,bajo la ventanilla y abrio la puerta :drooling: me enamoro al instante...

Con respecto a lo de macarra y tunero,tienes razon,hay gente que los tacha detuneros,macarras, etc...pero tambien tachaban en su tiempo de todo eso a los seat 124 y 1430 por su vinculacion con el vaquilla, los chichos,etc... y hoy dia es un clasico bastante cotizado en el mercado...

A mi me aconsejaron no comprar un audi, comrpar mejor un r5 gt turbo, un ax gt o un 205 gti, tras haberlos probado y probar el audi,sin duda alguna tiene un "algo" especial que te enamora...

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupe para mi tambien es el modelo mas bonito, no es bonito ni na abrir las puertas con la ventanilla bajada jeje.

 

Aunque hay quien al margen de entender de coches lo llama tunero o macarra, pero lo dicho no entienden de coches.

 

Hace unos dias un compañero no le entraba en la cabeza que mi s2 con 20 años tiene mas prestaciones y calidad que su 320d del 2010, y hubo que dejar la conversacion porque ya no habia mas tramas que inventar.

 

Y resoecto los v6 son coche señoriales para trayectos en autopista sobretodo, aunque hacer un adelantamiento era un placer, sabias que pasabas.

 

Yo he probado el 2.6 y no me dio minguna sensacion, el 2.8 tira bastante mas, nose si seria la unidad, el peso, o que, pero no miento.

 

Tambien lo he comparado con un 520i 24v e-34 y se notaba el par que da el v6 y el brio frente a los 6 cilindros en linea.

 

Cada motor tiene una cualidad a destacar y todos tienen la suya aunque comparten algunas: suavidad,fiabilidad y consumo!

 

Un saludo

 

No jodas Angel que decia que andaba mas su diesel que tu S2... :roll1: Esto ya es para despollarse. ¿No le dijiste que te lo demostrase? :unsure::fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coupe para mi tambien es el modelo mas bonito, no es bonito ni na abrir las puertas con la ventanilla bajada jeje.

 

Aunque hay quien al margen de entender de coches lo llama tunero o macarra, pero lo dicho no entienden de coches.

 

Hace unos dias un compañero no le entraba en la cabeza que mi s2 con 20 años tiene mas prestaciones y calidad que su 320d del 2010, y hubo que dejar la conversacion porque ya no habia mas tramas que inventar.

 

Y resoecto los v6 son coche señoriales para trayectos en autopista sobretodo, aunque hacer un adelantamiento era un placer, sabias que pasabas.

 

Yo he probado el 2.6 y no me dio minguna sensacion, el 2.8 tira bastante mas, nose si seria la unidad, el peso, o que, pero no miento.

 

Tambien lo he comparado con un 520i 24v e-34 y se notaba el par que da el v6 y el brio frente a los 6 cilindros en linea.

 

Cada motor tiene una cualidad a destacar y todos tienen la suya aunque comparten algunas: suavidad,fiabilidad y consumo!

 

Un saludo

 

No jodas Angel que decia que andaba mas su diesel que tu S2... :roll1: Esto ya es para despollarse. ¿No le dijiste que te lo demostrase? :unsure::fisch:

 

Saludos.

 

Pues si, en un principio no creia que el s2 (no sabe lo que es, ni la mecanica que lleva) corria mas su coche que el mio, entro un compañero amante de mi coche tambien en apoyo y la cosa cambio, cambio a que cambiara de tema respecto a seguridad y todo ese tema que no lo negue n un coche actual casi fabricado para ese fin, pero no fabricado para ser un coche tan completo como los nuestros.

 

Pero son discursiones de las que siempre hay con algun amigo/conocido que solo sirven para perder el tiempo, y yo tengo suerte que mi alrededor los encanta el coupe, aparte de como tira,los interiores y el sonido!

 

Un saludo david aver si nos vemos y poder hablar bien de nuestros coches! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.