TT95 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Por lo que se tiene 14 posiciones y se utiliza mucho en bmw, nose cual es su precio pero creo que estan algo mejor que las bilstein. yo tambien ando detras de unas pero mas adelante, habia pensado en unos b14 o b16 y si no la variante 3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Entre b14 y b16 sin duda b16 por un poco mas tienes la regulacion de dureza con ruletas de 10 posiciones muy accesibles, en 2 minutos configuras el coche. Los v3 son mas jodidos de regular al tener una regulacion mas. Ya he pedido los b16 os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skath Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Creo que metere b16 pss10, aun que me han aconsejado tambien unos kw variante 3 pero estos tienen ademas de regulacion de altura y dureza , esta el regulador de compresion y con 3 factores a regular dejarlo fino es mas complicado con los kw v3 que los b16 que se regula la altura y al regular la dureza tambien regula compresion a la vez. Alguna experiencia con kw? he oido que son un poco mas duros. Llevo en mi coche los KW v2 y la verdad van muy finos, si, se regulan en altura y en dureza y en curvas no defraudan, en general yo los noto duros. Estaba mirando este post ya que se me han jodido y estoy buscando otras opciones por probar, los b16 ya tienen que ser buenos porque cuestan una pasta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Creo que metere b16 pss10, aun que me han aconsejado tambien unos kw variante 3 pero estos tienen ademas de regulacion de altura y dureza , esta el regulador de compresion y con 3 factores a regular dejarlo fino es mas complicado con los kw v3 que los b16 que se regula la altura y al regular la dureza tambien regula compresion a la vez. Alguna experiencia con kw? he oido que son un poco mas duros. Llevo en mi coche los KW v2 y la verdad van muy finos, si, se regulan en altura y en dureza y en curvas no defraudan, en general yo los noto duros. Estaba mirando este post ya que se me han jodido y estoy buscando otras opciones por probar, los b16 ya tienen que ser buenos porque cuestan una pasta.. Los kW he oído a mas de uno que son un poco mas duros en general,la variante 2 seria la equivalente a b16 pero de mejor calidad y la variante 3 también seria equivalente a b16 pero mas complicados de regular ya que a parte de la altura y dureza se regula la compresión y no es fácil regular esos 3 factores y funcione todo perfecto. Me extraña que se te jod** los kW tan pronto cuantos km tienen por curiosidad? Los b16 me llegan mañana y si puedo los monto esta semana y os cuento. Lo que he oído de los b16 es que en las posiciones mas blandas es mas comodo que los de serie eso si bajándolos pero no al máximo, el margen delante y detrás es de -20mm/50mm, mi idea es bajarlo 35mm delante y 40mm detrás y las posición de dureza alrededor de 2 y 5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Si lo bajas tanto muy posiblemente te tocará en algunos baches... Yo voy a -25mm y toca a veces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Si lo bajas tanto muy posiblemente te tocará en algunos baches... Yo voy a -25mm y toca a veces... lo primero que hare es regular la altura para que quede y funcione bien. las aletas no creo que tenga que abrirlas(si hace falta se hace) y lo que dices que roza he visto en la parte trasera que sobresale una esquina(se corta),por poder todo se puede hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Esa esquina está en ambos lados? A mi siempre me toca del izquierdo... Y tanto que se puede hacer todo... Tú y yo hemos visto TTs tocando el suelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Tercer capítulo de la suspensión,espero que ahora si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hay que ver lo que te gusta gastar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hay que ver lo que te gusta gastar El dinero mejor gastado.Los probe ayer y en la posición 8 del. y 6 tras. van muy bien y son incluso más comodos que los originales,además lo he bajado casi al máximo unos 4cm y va perfecto. SergioRS las posiciones que llevaras para circuito será 10(las mas dura) no la 1 que es la más blanda. En la foto se ve soft y hard. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psycho29 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Yo tengo ganas de bajarlo David, lo que no se es cuales poner en mi 3.2: - Los del TTS (me servirian? bajan solo 1.5, no?) - Eibach, Vogtland o H&R (Bajan entre 2.5 y 3 maximo), pero si tengo que hacer ingenieria en la Nasa para la ITV, aqui en Andorra me clavan 350€ SOLO para esto. - Full Magnetic Ride OEM, pero no se ni cuanto baja ni si me van a gustar. Por cierto, el que entienda vera que me refiero a los muelles en los primeros dos puntos. Siempre tuve B8 + Pro Kit, pero no quiero cambiar amortiguacion a menos que sea por el Magnetic Ride. Opinion? Si lo bajas tanto muy posiblemente te tocará en algunos baches... Yo voy a -25mm y toca a veces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psycho29 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola Celeristt, te va a tocar hacer ingeniería esta para la ITV? Saludos! Tercer capítulo de la suspensión,espero que ahora si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 En Andorra no se como será la legislación, aquí, toques lo que toques, hay que homologar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola Celeristt, te va a tocar hacer ingeniería esta para la ITV? Saludos! Tercer capítulo de la suspensión,espero que ahora si! Si ,están haciendo proyecto para meter en ficha mas cosas,barras estibilizadoras,muelles con amortiguadores, escape,llantas neumáticos,difusor trasero,taloneras, paragolpes delantero,frenos,admisión de aire(no creo que puedan pero lo intentaran),etc... A mi todo esto me sale por 380 euros iva incluido con un conocido de Zaragoza. Si vas a comprar bilstein,eibach o h&r habla con www.sportech.es (Alex ) o www.gtrautoparts.com," te recomiendo sportech", ellos te venden y te homologan los muelles o el kit de muelles y amortiguadores por poco mas de 100 euros (te mandan los papeles del proyecto) y con el certificado de montaje de un taller inscrito en industria, ojo... si no esta inscrito en industria no puede darte este certificado, vas a la itv pagas unos 40 euros mas y listo, metidos en ficha. Si quieres bajas solo 1 cm o poco mas yo tengo unos muelles s line. :db: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psycho29 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Antes no te decían nada en la ITV, pero si me pidieron certificado de montaje por unos latiguillos. Ahora son estrictos y si cambias alturas, ingeniería, a menos que pongas algo OEM, no lo se... o que no sea muy obvio a la hora de ver el coche desde abajo. En Andorra no se como será la legislación, aquí, toques lo que toques, hay que homologar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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