Jump to content

Cambiar solo muelles


David BCN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He vuelto a los amortiguadores de serie y muelles sline.

Como dijo Kevin el termino medio en altura y comodidad.

Aun que creo que los muelles de Kevin estan trucados que eso baja mucho!! :p

 

jeje :lol2:

No sé, venía así. :unknw:

Quizás están asentados.

Pon una foto lateral de como te queda de altura...

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que cada motorización tendrá su muelle, y luego dentro de cada motorización estarán los normales y los SLine, y luego los Magnetic Ryde, y los Quattro y los 2WD...

 

Vamos, que la combinaciones son bastantes, no me extraña que existan tantos tipos pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en los 2wd ya hay 10 tipos y en los Quattro otros tantos, no se a ver si la vuelvo a cagar otra vez...

Se los compre a un forero de aqui que me dijo que eran de un tts pero que son iguales a los s-line.

Mañana lo sabre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queria comentar que despues de una semana con la amortiguacion y la barra de torretas estoy mas que encantado.(b8 y eibach)

 

En otros coches tube koni y eran mucho mas duros y secos, para mi a quedado perfecto,lo que comentan de mas tacto en la direccion,menos rebote en toda situacion y mucho mas aplomo casi no se percibe la transferencia de pesos.respecto a la dureza un 10 no se me hace para nada incomodo (de momento).

 

Por cierto cuidado con la barra de torretas de ebay que me clavaron aranceles ala llegada y son 32 euros mas que joden.

 

Tambien agradecer a celeristt la venta,un vendedor serio que estubo pendiente del envio y de mis dudas en todo momento otro 10 para el :)

 

De la que monte todo me toco tambien cambiar pastillas traseras y el conjunto amortiguacion barra y pastillas puesto me rondo los 780 euros alo que tengo que sumarle la homologacion espero que no llege a los 1000 no lo veo mal precio.

 

Un saludo ttros y animaros que el cambio es abismal¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de haber rodado a bajado un poco la suspension y me he puesto a medir la altura del suelo a las aletas y me he dado cuenta que el lado del conductor eje trasero esta 5 mm mas alto :o

Esto puede ser para cuando nos montamos se nivele?

Lo habeis medido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.