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Cambiar solo muelles


David BCN

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Por cierto, ahora caigo, dijiste solo levantado del eje trasero izquierdo...

 

No tiene mucho sentido que sea para contrarrestar el peso del conductor cuando la mayor parte de su peso debería atacar el eje delantero, ya que el puesto de conducción está ligeramente adelantado del centro entre los ejes...

 

medidas_tt_rs_coupe.jpg

 

Con lo que se me ocurre que si el depósito lo tienes lleno, este no se encuentre centrado, si no que se encuentra situado mas bien en la parte derecha... La foto que adjunto puede ser también clarificadora respecto a esto, ya que parece que el depósito de los FWD debe estar descentrado.

 

Prueba a medirlo con el depósito en reserva a ver...

post-89824-0-76846400-1389867807_thumb.jpg

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  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Te contesto por aquí al privado por si le sirve a más gente.

 

La dureza, va desde la posición 1 hasta la 10, (siendo el 1 la posición más dura y la 10 la más blanda)

 

En la altura según el setting del coche podrás bajar más o menos, lo que si te digo que no la bajes mucho (muy bajo), que ninguna suspensión roscada trabaja bien abajo del todo y la jod**ás en poco tiempo. En dar con ello es cuestión de probar y probar, no es llegar y decir ya esta ... Lo primordial es que estén bien reguladas, un preparador te las ajustara perfectas según el gusto de cada uno y veras una diferencia abismal tanto en calle como en circuito.

 

En cuanto al problema, podría ser que no pusieras los muelles adecuados, los eibach son más progresivos, no te tendría que hacer eso que comentas, y más cuando a David no le pasa con los h&r que son más duros y 19" ...

 

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  • 2 semanas más tarde...

En la posición 3 es comodo?

Quiero bajarlo pero sin perder comodidad y si lo quiero más duro en un momento puntual lo regulo.

Imagino que no se podrá bajar a tope y llevarlo en la posición 9 o 10, cada altura irá con unos puntos de dureza.

El tema de homologación proyectó,certificado de montaje y a la itv no?

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Es muy relativo, cada persona, coche y uso... hay un mundo.

Bájalo y ves jugando con la dureza, cuanto más lo bajes peor porque no dejas trabajar adecuadamente al amortiguador con lo que conlleva. Lo mejor es que vayas a un especialista o preparador que tenga experiencia, y según tus gustos te la deje bien regulada que es lo principal en una roscada, si tu no das con ello. En cuanto al papeleo, homologación, certificado de montaje e itv.

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  • 3 meses más tarde...

Creo que metere b16 pss10, aun que me han aconsejado tambien unos kw variante 3 pero estos tienen ademas de regulacion de altura y dureza , esta el regulador de compresion y con 3 factores a regular dejarlo fino es mas complicado con los kw v3 que los b16 que se regula la altura y al regular la dureza tambien regula compresion a la vez.

Alguna experiencia con kw? he oido que son un poco mas duros.

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