Jump to content

Cambiar solo muelles


David BCN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prueba entonces con la sline, aunque personalmente creo que con blinstein y eibach tienes lo mejor que le puedes meter; con la de serie te rebotara mas pero notaras menos la carretera que igual es lo que no te estaba gustando ahora; suerte y que acabes encontrando el pto que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado todos los papeles del ingeniero para la homologación. Todo perfecto. Fácil, rápido, profesional y bien de precio.

 

Ahora toca pasar la ITV, ya os contaré... :good:

 

SueTTe :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de suspension de celeristt se va pa mi niño,solo me falta upgrade de frenos y creo que pintar las llantas en negro para ser el mas maca del barrio :db:

Hombre Vividorpro andabas desaparecido!!.

 

Ya nos mostrarás esas llantas pintadas de negro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal señores?

 

Llevo tiempo outline ya que no paro nada en casa, los siguientes pasos segun me valla permitiendo la economy seran barra de torretas y a largo plazo los frenos.

 

Cuando este todo quizas las llantas que eso ya es capricho,con estas "4"cosas creo que queda configurado un coche mas que decente

 

llantas 19 con falken 452

repro a 260 cv aprox

b8 + eibach -2 -2,5

barra de torretas

frenos ......??????este campo hay que mirarlo mucho

 

 

Un saludo por cierto una compra conjunta de barra torretas era bueno... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ITV pasada sin defectos y suspensión homologada y metida en ficha. wink.gif

 

Antes de pasar la inspección, que ha sido no solo de la suspensión, si no completa, envié por email toda la documentación, que está firmada digitalmente, al Ingeniero de la ITV, cuando la revisó y vió que estaba todo OK, me dió cita y listo.

 

Eso si, me midieron el coche 3 veces, y cada vez una medidad diferente, ya que el techo es completamente abombado... Pero hicieron una media y punto. silly.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.