Jump to content

aceite ideal para 1.8T aeb


naach

Publicaciones recomendadas

¿Y que pasa si te bebes el 10W40?

Que los segmentos empiezan a pedir un cambio...

 

 

Je je, ya daba por hecho que consumía aceite. Humo negro sólo cuando pegas un pisotón fuerte.

 

Entonces este consumo indica desgaste segmentos no?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Humo negro es por gasoil... El aceite que se cuela a la cámara de combustión y se quema no "deja humo". Es tan poquito lo que se va colando que es prácticamente inapreciable. Pero claro, con el paso de los kilómetros, ese poquito se convierte en un muchito...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces viendo los consumos que tenéis, no me consume. Ahora le tendré que rellenar un poco pero después de 7000 kms. Y de humo blanco nada de nada

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi AEB estaba usando desde que lo compre repsol elite 10w40 multivalvulas y me ibas muy bien tenia un consumo de 2.5l aprox cada 10mil km por lo tanto no lo veia exesivo, aun que turbo ya empezaba a pasar aceite.

 

Ahora llevo ya 2 cambios de aceite con 5w40 repsol competicion sintentico, he notado una mejoria, en el motor, a la hora de calentarse y demas lo hace mas rapido, pero el consumo se a elevado bastante, ahora he tenido que reyenar despues de 2000km casi medio litro por lo tanto se lo bebe, y he notado que cuando vas callejeando por la ciudad voy dejando rastro de aceite (humo blanco) nada exagerado pero antes no lo hacia, entonces tambien lo achaco al turbo que este empezando a pasar aceite..

 

No se si volver al 10w40

 

 

Que pensais?

 

Saludos

 

 

Lo que tienes que hacer ya es arreglar eso del turbo si es el causante del consumo de aceite, eso ya es mucho, aparte de la pasta que te dejas en el mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el coche el primer cambio de aceite que le toco en noviembre en el taller me pusieron 5W30 y se hechaba unos tragos... si en invierno el motor cogia temperatura rapidisimo pero en cuanto llego un poco de calor tenia que estar muy pendiente, ahora siempre le digo que 5W40 preferiblemente de Castrol.

Ahora no me consume mucho lo relleno a los 5000 km aprox, sobre 400-500ml y luego siempre llega bien al cambio

 

Ah y lo suelo cambiar cada 10 - 12 mil km o al año

 

 

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria probar a echarle el 5W40 de Repsol el 50501 que en teoria es el perfecto para mi coche... Pero me da miedo que me dure poco, porque le echo el 10w40 y con la garrafa de 5 litros me hace unos 15000 km.

 

Alguien que haya probado el cambio??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que mas marcas modelos teneis en mente???

 

Para mi Valvoline, Esso, Castrol o Mobil 1, son cuatro de los mejores aceites en el mercado, Repsol nunca me ha gustado.

 

Como comentas para Madrid puede ser una buena opcion el 5W40, ya que los inviernos son bastante frios y los veranos muy calurosos.

 

Si ves que en este cambio te gasta mucho aceite siempre te puedes pasar a un 10W40.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la empresa de mi padre venden combustibles, lubricantes y repuestos desde hace muchos años, y ha visitado algunas refinerias incluso fuera de españa y siempre me ha recomendado el repsol, (de hecho es el que mas venden, ya que no tiene un precio desorbirato) y para la moto el bradol jerez, aunq como ya dije antes, me han hablado del castrol muuyyy bien!

yo con el repsol estoy contento, cuando saco el aceite, no se ve muy castigado, todavia tiene cuerpo, estaba pensando en comprar el castrol por probarlo ahora que me toca cambio, pero no se si me decidire porque de momento no me va mal con el repsol.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen catalán.....el mas barato, jeje.

 

S2

:roll1:

 

Yo esta en el proximo cambio probare el 5W40 de repsol que es 50501, y a ver si no consume demasiadoo... si no pues cambio otra vez al 10W40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces un repsol competicion 10w40 por el tema de los km como lo veis? me estoi decantando por el, o por el competicion o por el multivalvulas....

 

 

Yo lo he usado en los ultimos dos cambios y "va bien" entiendeme, no soy Fernando Alonso, el coche va bien de temperatura, me tira la cantidad normal, no he oido ruidos raros, es decir que no tengo queja.

 

Para el prximo cambio usare el 5W40 también de repsol, porque he preguntado precios y el primero eran 23 euros y el segundo 25, asi que voy a probar si me tira mucho.... siempre podre volver.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.