Jump to content

Chiste de las 19:30


a34323

Publicaciones recomendadas

Esto era un hombre que va dar de vientre a un bar y entra en el retrete y el baño tenía en la puerta un dibujo de una mujer en pelotas y en cada atributo de la mujer ponía algo;así que este señor coge y se sienta en el water y ve el dibujo y empieza a leer.En los ojos y con letras bien grandes ponía los ojos de Demi Moore,en los labios con letras un poco más pequeñas,los labios de Eva Longoria,en los pechos y con letras más pequeñas aún que las anterióres por lo que se tenía que ir acercando para ver lo que ponía,los pechos de Sharon Stone,en el ombligo y acercándose un poco más ya que las letras eran más pequeñas,el ombligo de Shakira y ya por último en sus partes un letrero muy chico que casi no se veía por lo cual se tuvo que levantar casi del water para arrimarse a ver que ponía y ponía "echate patrás que te va caga en el suelo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

me uno al ranking de chistes malos

 

estan s.ramos y pepe en una discoteca y le dice pepe a ramos mira mira que pedazo de tia y le dice ramos a pepe entrale, entrale y va pepe y le parte las piernas......... :p

 

También podía ser que Ramos diga en una discoteca "me voy a por una copa, quieres una??" y le contesten "No, que me la tiras"

 

Copa-del-Rey-Pisada21-400x234.jpg

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al ranking de chistes malos

 

estan s.ramos y pepe en una discoteca y le dice pepe a ramos mira mira que pedazo de tia y le dice ramos a pepe entrale, entrale y va pepe y le parte las piernas......... :p

 

También podía ser que Ramos diga en una discoteca "me voy a por una copa, quieres una??" y le contesten "No, que me la tiras"

 

Copa-del-Rey-Pisada21-400x234.jpg

+1 :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.