Jump to content

Chiste de las 19:30


a34323

Publicaciones recomendadas

Osea que anoche me estuve partiendo de risa con el chiste, y a vosotros no os hace gracia??? Si mañana cuento uno malo seguro me baneais mi cuenta....paso...ya sé a que no dedicarme.......jajajaajajajajajaja

 

Y que habías fumao?? Anda que avisas! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Andaaa!!!!! Un ranking de chistes maaloos!!!! :clap:

 

Allá va uno que me acaba de contar mi nena...(yo es que no se...pero no retengo los chistes) :conf:

 

 

Esto es un matrimónio que está en un Restaurante cenando y de repente le dice la señora a su marido: "Uins cariño,se me escapó un peo silencioso,qué hago...qué verguenza....?... :shy: " A lo que el marido responde..." Estooo....cariño,no te preocupessssss...pero cuando llegues a casa cambiate la pila del sonotone..." :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra la niña pequeña al baño y ve a su padre desnu** duchándose y señalando con el dedo le pregunta, "¿papá, papá, eso que es?", el padre no sabe que responder y al final le dice, "mira hija, esto, esto es el pene", la niña contesta ah! y se marcha.

Al día siguiente va a la guardería y le dice a su amiga: "Rebeca, ayer aprendí lo que es un pene" y la otra pregunta, "anda, y ¿eso qué es?", a lo que la niña responde: "pues es como una poll*, pero más pequeño". laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo le dice a otro!!

 

Ayer follé con una americana,y no veas!!

 

A si?y que tal,cuenta cuenta!!

 

Pues no veas que calor pase macho!!!

 

Jajjajajja!!!esto por si no os reis vosotros!!

 

29355.gif

 

 

 

Herodes, el tuyo BUENÍSIMO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mas put* del pueblo que se casa y lo hace con el mas tonto

ASI que todos los del pueblo que se la cepillaron no querían perderse la noche de boda

Los novios se hospedaron en la pensión del pueblo en la planta tercera

Todos los del pueblo se fueron a la pensión

Para ver lo que hacían decidieron montares uno encima de otro y el que llegara a la ventana iba contando hacia bajo lo que hacían los novios

El novio: te voy a quitar el sujetador y el de la ventana lo iba contando al de abajo suya asi hasta el ultimo

El novio: te voy a quitar las bragas el de la ventana lo iba contando

El novio: y ahora te voy hacer lo que no te a hecho nadie

El de la ventana: la va matar, la va matar, la va a matar asi hasta el ultimo

Pd. Que difícil contar un chiste escrito

Por eso se dice Te voy a CONTAR un chiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.