Jump to content

Chiste de las 19:30


a34323

Publicaciones recomendadas

Con todo el respeto hacia la comunidad homos..ual:

 

Esto van 3 amigos gays hablando sobre qué quieren ser de mayores:

Uno de ellos dice, quiero ser arquitecto.

Y el resto pregunta...y eso?

Porque así construyo casas para que viva la gente y hagan allí su vida.

Le preguntan al segundo y dice que médico.

Y eso?

Pues porque me gusta curar a la gente y salvar sus vidas.

 

Y el tercero va y dice que él quiere ser ambulancia.

Y eso?

Pues porque imagínate que te metan un tío por el culo y salgas corriendo por las calles gritando: iuiuiuiuiuiuiuiu!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Osea que anoche me estuve partiendo de risa con el chiste, y a vosotros no os hace gracia??? Si mañana cuento uno malo seguro me baneais mi cuenta....paso...ya sé a que no dedicarme.......jajajaajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1345233423[/url]' post='3696101']

Osea que anoche me estuve partiendo de risa con el chiste, y a vosotros no os hace gracia??? Si mañana cuento uno malo seguro me baneais mi cuenta....paso...ya sé a que no dedicarme.......jajajaajajajajajaja

 

 

 

No hombre, lo que tienes es que seguir contandonos chistes, alguno tendrás bueno, seguro laugh.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1345238565[/url]' post='3696159']

Dos amigos y le dice uno al otro....antonio tu cuando haces el amor con tu mujer, es por que te quiere o por el interes???

Y dice el amigo...hombre mi mujer me quiere. por que cuando follamos no pone ningun interes...

Jajajja¡¡¡

 

 

 

lmfao.gif.....ese ma gustao clapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Mendigos pidiendo y pasa un peatón y le dice toma pa que no pidas más,1 de los mendigos le dice al otro quillo que te ha dado y le dice el otro¡una puñalá!

1 Pidiendo 1 duro para un bocadillo,1 duro para un bocadillo y le dice el mismo peatón de antes toma 2 y me trae ami otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va emilio te voy a echar una mano, para que se rian del chiste mio, en vez del tuyo, yo tambien me reí asique tiene que ser malo para esta gente como el tuyo o mas.

 

Empiezo de forma similar que emilio, pido disculpas si a alguien le sienta mal, con todos mis respetos a los bomberos que se juegan la vida, pero de verdad porque por desgracia mas de uno ha muerto haciendo su trabajo, son heroes muchos. Pero es un chiste y ahí va.

 

Van un médico de sevilla un cura de madrid y un ingeniero de bilbao a un campo de golf, eran los siguientes, los turnos eran de 15 minutos.

 

Pasaron 45 minutos y no le llamaban para entrar, entonces los tres amigos se acercaron y le preguntaron a un trabajador que porqué no les llamaban que ya llevaban esperando 45 minutos.

 

Trabajador: Es que han venido un grupo de 3 bomberos que perdieron totalmente la visión en un incendio y como reconocimiento el club de golf les dió un pase para que fueran al campo de golf cuando quisieran y podían estar el tiempo que quisieran allí.

 

El medico ante tal panorama dijo: Pobre gente, tengo un amigo que está en un laboratorio de nuevos tratamiento para la ceguera, voy a preguntar si pueden hacer algo por ellos.

 

El cura: Pobrecillos voy a pedir al señor que les ayude en todo lo que pueda, rezaré por ellos tres padres nuestros.

 

El ingeniero de bilbao se queda pensando........ al final le dice al trabajador:

 

Oye..... y estos tíos porque no vienen al campo de golf de noche.

 

Si las críticas son muy duras abandono el tema y me dedico a otra cosa.

 

 

 

Bueno voy a contar otro ya que estamos aprovecho que a lo mejor me retiro jaja.

 

Van un matrimonio de 40 años al zoo, están en la zona de los gorilas, en ese momento llaman al teléfono de la mujer, se tira al teléfono mas de diez minutos, despues de tanto tiempo la mujer se apoya en la jaula de un gorila para para no estar de pie.

 

En ese momento el gorila agarra a la mujer y es capaz de meterla entre las rejas.

 

La mujer empieza a llamar a gritos a su marido:

 

- JOSEEEEEEEE, AYUDAME QUE ME HA COGIDO EL GORILA.

 

- Cariño intenta escapar corriendo.

 

El gorila comienza a desnu**r a la mujer, la mujer seguía pidiendo ayuda a su marido:

 

- QUE NO PUEDO ESCAPAR Y ME ESTÁ desnu**NDO, HAZ ALGO

 

El marido le tira al gorila una zapatilla pero el gorila sigue desnu**ndo a la mujer. La mujer ya casi desnu** vuelve a pedir ayuda a su marido.

 

MUJER: - JOSE HAZ ALGO QUE ME VA A VIOLAR, HAZ ALGO!!!!

 

MARIDO: - Que no puedo cariño que no me hace caso y yo no entro entre las rejas, INTENTA ESCAPAR TU!!!!!!!

 

MUJER: - ES QUE NO ME DEJA, QUE ME VA A VIOLAR, ¿QUE HAGO?

 

MARIDO:- AHORA LE DICES QUE TE DUELE LA CABEZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.