Jump to content

WOFF, gracias y gracias


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, me voy a permitir una licencia y abrir este post para que veais la buena gente que hay por este foro.

Resulta que ayer estaba un poco empanao y no se me ocurre otra cosa que ponerme a cambiar el sensor de temperatura del refrigerante a las 11 pm.

Todo empieza bien, saco conector, saco clip, saco sensor, saco tórica, coloco sensor nuevo y cuando voy a poner el clip no entra por ningún lado, llegando a pensar que la tubería se había girado, total que a las 12:00 pm wasap al canto a WOFF, por que claro, el coche así no puede andar, y al día siguiente a las 08:00 am tengo que ir al curro y llevar a la niña a la guarde, y por la tarde de viaje a Málaga.....

Pues este compañero, habiendo salido de currar a las 11:00 pm, acostándose tarde, a las 07:15 estaba en la puerta de mi casa para echarme una mano.

 

La verdad es que WOFF lo sabe, pero no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a este compañero, y os quiero hacer participes de la calidad humana que tiene alguna gente.

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este foro hay gente grandísima como personas. Sin duda tengo grandes amigos en el foro, y todo ello gracias a la afición por nuestros coches.

 

Hay tantos nombres que agradecer....que así a voz de pronto personas que me hayan echado un gran cable (seguro que me dejo alguno y luego me mata..):

 

- Burnwheels, que vive aquí en Valdepeñas. Tenemos horas muertas hablando de audis, y gracias a sus conocimientos y habilidad, me ha arreglado el sensor de la marcha atrás y la regulación electrica de los faros delanteros. Como persona es la o****, y razón 100% en todo lo que sale por su boca. Y su hijo una gozada....un día me lo va a tener que dejar que tengo que ligarme a una mami....jajajjaja. Ya tenemos planeado empezar el gimnasio juntos en septiembre y lo que nos queda de meterle mano a nuestros coches. Muchas gracias fiera!!!!! Nos vemos a las 9 para el café mañanero!

 

- Chemisky, qué decir del gran chema que nadie sepa. Un hacha en mecánica y como persona ya ni hablamos. Tenemos cerrado el contrato de compraventa de palmeras. No digo más...jajajaja. Gracias por la limpieza de admisión, turbo,...

 

- Tracker, si no es por él, mi tempomat no su hubiera montado. El mismo día que le conocí, se vino a dormir a mi casa junto a su novia. Escribiendo en el foro es la mitad de la mitad de lo que es en persona. Espero verte el 29-30-31 de agosto en bilbao!!!

 

- Toni9192....todos le conocéis...no necesita presentación. Joer...que todos es que son la leche y vais a repetir en nota!!! Tenemos pendiente algo entre manos..(top secret) y llevarte los pc´s que tengo por casa!

 

- Merida...joer...a jose le debo un pulido integral, pero ya no sé de qué...que como anda con la venta de su coche...A England no voy a ir, eh???jejejejeje. Es algo que tengo pendiente contigo. Le conocí en Sevilla y tiene también un gran corazón. Se portó de la leche como anfitrión cuando fui a Sevilla a matar un A6 que encontró. Te debo una y no la olvido! que lo sepas!!! Si tuviera curro, me habría desplazado a Sevilla a devolverte el favor que me hiciste. I hope you have found a good live in england with your girlfriend.

 

- Wizard....otro más que se metió con mi coche en Bilbao...Maldito conector del airbag!!!! Te veré en Bilbao la próxima semana que te voy a hacer una consultilla de mi put* coche.

 

- Turri, compañero de fatigas en Salamanca....que buenos momentos hemos pasado, y que pena no estar cerca para seguir metiéndonos con los coches. Al menos sé que del A6 no te desharás en una buena temporada!!!

 

Ya veréis como me dejo a alguien. Golfinho, me he aprovechado de tu hilo, pero es que me gusta que la gente sepa que su ayuda no se olvida. Y al que me haya olvidado, que me lo recuerde que no quiero tener problemas!!!jajajjajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero tu sabes que lo que nesecites que tu no te quedas atras que lo sepais en su dia pedi prestada una centralita pa probar y el señor golfinho va y me compra una y dice que yo :frusty: y eso que solo me conocia de haber quedao pa tomar una cerveza por la cercania de los pueblos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos detalles es imposible pasarlos por alto. :clap1: :clap1: :flwrs:

 

Además hay un detalle que los magnifica más todavia, y es su reincidencia.

Por todos los sitios donde "se mueva" un forero ASI es más sencillo recibir ayuda desinteresada y una gran compañerismo. Algo que, entre otras muchas cosas nos hace pensar en la grandeza de este mundo y su gente, a pesar de que los medios de comunicación se empeñen en resaltar lo peor de la especie.....

 

Gracias a estos detalles merece mucho la pena continuar por aquí.... :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.