Jump to content

chicho160 --- allroad 2.5 Tdi 180cv tiptronic '01


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hace un par de semanitas que tengo en mi poder un A6 allroad 2.5 Tdi 180cv tiptronic del 2001. Os lo presento rapidamente:

 

Modelo:

 

Audi A6 allroad 2.5 Tdi 180cv tiptronic del 2001 (25/4/2001 concretamente).

 

 

Extras de fabrica:

 

Pintura metalizada (es verde, pero ahora no se el nombre del color concretamente)

Inserciones exteriores aluminio

LLantas aleacion radios dobles (tampoco se el nombre del modelo concreto de las llantas)

Faros de xenon

Tapiceria bicolor cuero/alcantara

Asientos delanteros electricos con memoria y calefactables

Inserciones interiores madera (me parecen super puretas, pero venian puestas y es lo que hay...)

Tempomat

Servotronic

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

NAVI color + receptor TV (aunque ahora con la TDT la TV al carajo!! jejejej...)

Cargador de cd's en maletero (tiene los dias contados!!)

sistema de sonido BOSE

Techo solar con fotocelulas

Telefono en reposabrazos central (cuando lo vi flipé!!)

 

 

Modificaciones exteriores:

 

De momento ninguna.

 

 

Modificaciones exteriores "en mente":

 

Bombillas intermitentes delanteros OEM Lupo GTI o VW Touareg (son las mismas)

Bombillas luces largas 100w

Rejilla delantera OEM RS6

Faros niebla delanteros amarillos (me lo tengo que pensar bien)

Maneta conductor lisa (sin aujero bombin)

Limpia posterior OEM Audi Q3

Luces matricula LED's OEM Audi Q3-A1 o similar

Ecoplacas (matriculas de plastico)

Antena NAVI OEM A4 B7 o Q3

Colas de escape rectas (tambien me lo tengo que pensar)

 

 

Modificaciones interiores:

 

Asientos delanteros y traseros RECARO piel negra electricos y calefactables (en proceso de limpieza y montaje)

 

 

Modificaciones interiores "en mente":

 

Pantalla FIS color

Volante OEM S-line con levas

Pomo cambio OEM S6/RS6

Molduras interiores puertas, tablero y consola central OEM S6/RS6

Cuadro "imitacion" S6/RS6

NAVI RNS-E + TV + camara vision trasera

Luces pies delanteras y traseras LED's (OEM por supuesto)

Luces "charco" puertas LED's (OEM)

Luces parasoles LED's (OEM)

Luz maletero LED (OEM)

Alfombrillas nuevas (si aun las venden, logicamente seran las OEM!!)

Base maletero plastico o goma

 

 

Varios realizados:

 

Portadocumentos OEM Audi Q3

 

 

Varios "en mente":

 

Mando espadin 3 botones moderno

Brico apertura maletero a distancia

Repro

 

 

Si surgiera algun milagro, chollo:

 

SWAP a 3.0 Tdi multitronic

 

 

 

De momento no tengo ninguna foto decente para poner, pero en cuanto me devuelvan el coche del detallado le hare un book completo!! jejejeje

Editado por chicho160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JOer...buenas modificaciones le vas a meter...y eso que tu coche no viene pelado!!!

Bienvenido!!!!!!

 

Lo único que no me ha gustado es el tema de eliminar bombin. Como un día te quedes sin batería, tendrás que entrar al coche por el maletero. O hay alguna otra alternativa que tengas pensada?

 

UN saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me ha gustado es el tema de eliminar bombin. Como un día te quedes sin batería, tendrás que entrar al coche por el maletero. O hay alguna otra alternativa que tengas pensada?

 

UN saludo!!

 

Gracias a34323!! Realmente el bombin no se elimina, simplemente se tapa!! Es unicamente colocar una tapa de una posterior o del pasajero en la puerta del conductor. Para que encaje bien creo que hay que recortar un par de patillitas.

 

 

Por cierto, aprobecho para haceros una preguntilla... Ahora en mi post no me sale la opcion de editar, por que pasa eso?!! Aparte que me acabo de dar cuenta que he puesto aujero en vez de agujero, mi intencion era ir modificando el post conforme fuera modificando el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Una cosa, entre las modificaciones, por ejemplo la del FIS a color no se puede hacer...

 

 

 

 

 

 

 

... que yo sepa. En caso afirmativo, dime dónde informarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando creas un hilo o respondes a un post, tienes un par de minutos para cambiar lo que quieras. Luego la única opción es avisar a un moderador.

 

buff... pues vaya "rollo"... En otros foros por los que ando, lo post se pueden editar en cualquier momento y las veces que quieras... Bueno, pues me tocara marear a los moderadores para ir modificando el post!! jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Una cosa, entre las modificaciones, por ejemplo la del FIS a color no se puede hacer...

 

... que yo sepa. En caso afirmativo, dime dónde informarme!

 

 

La verdad que no me informado absolutamente nada sobre el tema!! Simplemente como mi FIS esta mal, habia pensado en cambiarlo directamente por uno en color en vez de reparar el mio... Por que no se puede hacer? Informame tu a mi!! jejejjee...

 

Me acabo de dar cuenta que en este foro tampoco se hacer la multicita!! Que foro mas rebuscado!! jejejjee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Una cosa, entre las modificaciones, por ejemplo la del FIS a color no se puede hacer...

 

... que yo sepa. En caso afirmativo, dime dónde informarme!

 

 

La verdad que no me informado absolutamente nada sobre el tema!! Simplemente como mi FIS esta mal, habia pensado en cambiarlo directamente por uno en color en vez de reparar el mio... Por que no se puede hacer? Informame tu a mi!! jejejjee...

 

Me acabo de dar cuenta que en este foro tampoco se hacer la multicita!! Que foro mas rebuscado!! jejejjee...

 

Sí que se puede la multicita. Pinchas donde dice "multicitas" en las distintas respuestas que quieras quotear. Luego pinchas en responder, y a continuación respondes a esas respuestas. Luego pinchas en añadir respuesta, y listo. ves? Tan raro no somos....jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Una cosa, entre las modificaciones, por ejemplo la del FIS a color no se puede hacer...

 

... que yo sepa. En caso afirmativo, dime dónde informarme!

 

 

La verdad que no me informado absolutamente nada sobre el tema!! Simplemente como mi FIS esta mal, habia pensado en cambiarlo directamente por uno en color en vez de reparar el mio... Por que no se puede hacer? Informame tu a mi!! jejejjee...

 

 

Puedes sustituir el FIS por otro, pero del mismo tipo. Para ponerlo a color deberías cambiar el cuadro completo, y al menos yo no he visto la forma de codificar un cuadro de un A6 4F de 2006 en un A6 4B y creo que ni siquiera encaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentación promete!! Voy a felicitarte por tu "supuesta adquisición" (jejeje no foto = no coche).

Me he quedado impresionado de todo lo qué tienes previsto hacer! Estoy deseando verlo! Te va a quedar de cine!

Recibe media bienvenida, la otra media cuando vea fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla en esos swap luego para ir a la itv ¿teneis que volver al 2.5 cada año? jajaja, la verdad que podrías tener problemas con esto si no se dan cuenta y los parámetros de contaminación y tal puedes cumplirlos de lujo, si no pues problemon.

 

Bienven***, lo que falta cuando pongas las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentación promete!! Voy a felicitarte por tu "supuesta adquisición" (jejeje no foto = no coche).

Me he quedado impresionado de todo lo qué tienes previsto hacer! Estoy deseando verlo! Te va a quedar de cine!

Recibe media bienvenida, la otra media cuando vea fotos....

 

Gracias chemisky!! He puesto muchas modificaciones que tengo "en mente", pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio... algunas cosillas ya las tengo en casa listas para ponerlas en cuanto recoja el coche del "detallado", pero hay otras que supongo que tardare una buena temporada.

 

 

Enhorabuena por el carro, tiene de todo!!!

Respecto al FIS en color no se puede, y confirmado por wizard q es el maestro en electrónica!! Ademas no se ofrecía ni en opción!!!

A ver esas fotos!!!

 

Entoces pongamonos en la situacion que tuviera mi cuadro y otro cuadro de otro modelo "X" con FIS en color; no se podria hacer un "transplante de FIS unicamente?

 

 

Felicidades por la adquisición :clap1: , yo creo que deberias empezar por el swap a 3.0 tdi multitronic, los motores 2.5 tdi son un poco racanos en bajas..... :fisch:

 

Ya he puesto en la presentacion que el SWAP seria unicamente si surgiera algun milagro, osea que (por desgracia) dudo mucho que algun dia llegue a hacerlo...

 

 

Una preguntilla en esos swap luego para ir a la itv ¿teneis que volver al 2.5 cada año? jajaja, la verdad que podrías tener problemas con esto si no se dan cuenta y los parámetros de contaminación y tal puedes cumplirlos de lujo, si no pues problemon.

 

Bienven***, lo que falta cuando pongas las fotos

 

Que va Alo!! Cambiar el motor cada año seria un locuron!! Normalmente los SWAP's (para hacerlo todo bien y evitarse problemas) se suelen homologar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el espantaconejos.

 

En lo de cambiar los asientos has dicho que los actuales tienen memoria. Para que te siga funcionando el tema de la memoria ten en cuenta que los motores electricos de los asientos son diferentes si tienen memoria o no. En los que no tienen memoria van con dos cables los motores eléctricos, y en los que tienen memoria van con cuatro. Igual te toca hacer el trasplante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.