Jump to content

PIAA xtreme white


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas

Alumbran muy guay esas luces, pero yo tengo una preguntilla.

¿Pierdes visivilidad con ellas en mojado?, ya se que parece una pregunta tonta, pero lo pregunto por que con las philips blue vision cuando llueve parece que no alumbran nada, yo he ido muchas veces con ellas y la carretera mojada y parecia que iba sin luces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi 80 euros unas bombillas efecto xenon? <_< .Yo llevé unas philips blue vision hace tiempo pero las acabé cambiando porque se fundían muy pronto. Desde entonces siempre me han recomendado unas u otras pero prefiero seguir con las de serie que gastarme ese dineral :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a tener que preparar la cartera... porque un A3 II lleva tanto en las de cruce como en las largas, unas H7.

 

Eso ya son 2 pares.

 

Y si a eso le sumamos las de recambio ( no sea que se funda una, y tenga que ponerle una de las normales ), ya son 3 pares.

 

La broma sale por un pico ( 75,18 € x 3 = 225,54 € ).

 

Unas 37.526,70 pts de las de antes, que no es poco. :D

 

Sabes si hacen descuento por compra al mayor? :)

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le puse unas de estás efecto xenon marca ni me acuerdo :lol::lol: y ya llevan dos años puestas y van de lujo. Quiero decir, se ve mucho más que con las de serie, lo comprové en su día, queda mucho mejor :D y no me costaron ese dineral :) y ahi estan dando gerra. Eso si, me gustaria sabes si hay del mismo color para las de posición. En mi modelo A3I las luces de posicion van pegaditas a las de cruce, hacia el centro de la parrilla y estas, las de posicion, son del tono amarillento de las de serie y cantan como una almeja al lado de las de efecto xeno :D

 

¿alguien sabe si hacen luces de posicion para el A3I de color parecido al azul blue del xenon?

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que tenemos algunos es que con mas de 200mil kilometros, y muchos hechos de noche en esos viajes de curros infernales, las opticas no estàn para muchos trotes, pero probaremos,y si no a meterle los trifaros de Hella y ya està.

Aunque en el golf llevo las blue vision de phillips ahora ycomo todas las blue vision se van al garete rapido, "y mas si llevas equipo de musica con mas de una etapa y le sueles meter chicha", esto comprobadisimo ya. Si las Pia van bien, ya os lo contarè, por que no puede ser ir a 170 por la noche y no saber lo que tienes delante, y no estoy ciego es que las opticas del audi a3I antes del restailing es una m****, creo yo, ala nos vemos.

UN SALUDO A TODO EL CLAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PETIENT: yo tengo las piaa exreme white en posicion de dos filamentos(leds) hay de 4 tambien(de dos me costaron 22 euros) lo que pasa que ahora las tengo de respuesto, porque con mi xenon de 8000k que da un tono un poko azulado se kedaban "amarillas"(y eso que dan un tono balnco blanco azulado) y le puse los leds homologados de race sport BLANCOS(6 euros) (SON UN PELIN MAS AZULES QUE PIAA) y kedan al pelo(CON MI XENON).....ahora segun leo tu bombilla es haloegna efecto xenon...nuse kiza se te kede amarilla a lado de las de posicion piaa(lo digo porque dan una luz mas blanca e intensa y con ese tono azulado que en formato h1 y h7 no tiene) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PETIENT: yo tengo las piaa exreme white en posicion de dos filamentos(leds) hay de 4 tambien(de dos me costaron 22 euros) lo que pasa que ahora las tengo de respuesto, porque con mi xenon de 8000k que da un tono un poko azulado se kedaban "amarillas"(y eso que dan un tono balnco blanco azulado) y le puse los leds homologados de race sport BLANCOS(6 euros) (SON UN PELIN MAS AZULES QUE PIAA) y kedan al pelo(CON MI XENON).....ahora segun leo tu bombilla es haloegna efecto xenon...nuse kiza se te kede amarilla a lado de las de posicion piaa(lo digo porque dan una luz mas blanca e intensa y con ese tono azulado que en formato h1 y h7 no tiene) :blink:

A ver... quizas me esplique mal :blink: no son efecto xenon, mas bien hacen el efecto que tu dices, dan una luz más blanca. No me acuerdo de que marca eran poque ya digo que las compre hace un par de años pero son del mismo formato que lleva de serie mi coche y ahora no me acuero cual es si h1 o h4 tendria que echar un vistazo :angry: .

 

En fin, cuando me acerque a a neumaticos sabadell que me pilla muy cerquita ya preguntaré por las piaa estas que me comentas a ver que me dicen. por 22 eurillos me vale la pena, poque ya te digo que ahora mismo cantan mucho las de posición al lado de las alogenas megablancas luz que te peis estas que llevo :lol::(

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo no entiendo nada de bombillas, alguien me puede explicar eso de h1,h4,h7...

Mi a3 llevará xenon, en cortas claro, en largas cual es el modelo de bombilla que recomendáis que parece bi-xenon, esas piaa?

alguien me lo explica?? ;)

Si tu coche llevará Xenón original Homologado, pon en largas las que dice maruricioperla, es decir, las piaa white extrem en H7 que es el tipo de bombilla que lleva tu coche en largas. Si quieres dejarlo perfecto, cambia tb las de posición por unas piaa o philips de tono algo azulado, pero ojo, HOMOLOGADAS.

No pongáis luces de posición azules, y cuando digo azules digo que den luz azul sino la "benemeritarl" hará negocio con vosotros en cuanto os vea.

 

S-line, las race sport si son tipo leds, aunque sean las blancas tampoco estan homologadas NO HAY LUCES DE POSICIÓN TIPO LEDS HOMOLOGADAS PARA LOS FAROS DELANTEROS. Solo llevan luces tipo leds homologadas algunos modelos para las ópticas traseras y los pilotos son completamente distintos. Por ejemplo Audi A8, VW Phaeton, BMW serie 3 coupé, serie 5, serie 7, MB clases E y S, y alguno que otro más.

 

Por cierto S-line 8000 k!!!!!!!!! :blink: :angry: No me extraña que en largas te decepcionen las PIAA. Un consejo, llevalas bien bajitas, si no te pedirán la ficha técnica más de una noche los picoletos. :blink: y puede que te receten algo :(

 

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.