Jump to content

Sabeis que es esta pieza?


p82alhij

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria preguntaros si sabias decirme que es esta pieza... echandole un ojo al motor he visto que ponia una referencia que no es de audi y me ha sorprendido....he seguido tirando del hilo y he visto que uno de los cables iba a la admisión. Os pongo fotos de la pieza extraña en si y de donde van el resto de los cables.

 

Esto no viene de casa no??

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

post-75649-0-97161100-1346004320.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece algún tipo de chip-tunnig, para "darle" más potencia ............ (basura).

 

Saludos.

 

 

+1, tambien creo que es eso, se llega a leer ***tuning y debajo racing...Igual tienes un coche con 150 cv. y no lo sabias, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es de segunda mano, de ahi a que no sepa que es. Si ahora que lo decis he notado como dejo atras a los TT y a los A8 jajjaja.

 

Bueno, de momento no me esta dando problemas, ¿lo dejo asi no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, como dice seresmi, eso tiene toda la pinta de ser "bazura". Será de esos chips guarros que lo único que hacen es echar más gasoil falseando la señal de la temperatura del mismo.

 

Pues potencia no le dará seguro pero la verdad que aumentar el consumo no lo hace mucho... porque es un mechero la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que algunos chips de verdad estén elaborados y valgan para algo, pero en algún foro he visto algún chip de esos desmontados y nada más que es una resistencia que varía la señal que va a la centralita de la temperatura del gasoil, con todo lo que eso conlleva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que algunos chips de verdad estén elaborados y valgan para algo, pero en algún foro he visto algún chip de esos desmontados y nada más que es una resistencia que varía la señal que va a la centralita de la temperatura del gasoil, con todo lo que eso conlleva. Un saludo.

 

 

No, no si no te quito razon :roll1: .

No tengo ni idea, lo que he comentado era por si os servía, que consume muy poquito, eso si tirar tira también bastante poco... pero es el 90 cv tdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Señores refloto el tema y aporto fotografías, por si alguna vez a alguien le interesa. Evidentemente es un chip y como hace tiempo vi que no tenia ninguna complicación quitarlo, pues lo he quitado y mirad el estado... Pero el caso es que con el vag com he visto que ahora el coche al ralentí inyecta más gasoil jajaja. Debe ser información sesgada, ahora subiré también las gráficas del vag.

 

 

Un saludo.

post-75649-0-52470700-1359743059_thumb.jpg

post-75649-0-31090100-1359743232_thumb.jpg

post-75649-0-55815800-1359743266_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no... y lo he probado a conciencia. Quizas lo unico un poquito de repris. Los datos del vag los publico en breve y los interpretamos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a subir las graficas ahora, son muy grandes... El caso es que por tiempo, que es como vienen ordenadas en el VGL yo no las interpreto muy bien... estoy tratando de trabajarlas para ponerlas por rpm y asi analizar flujos de aire e inyeccion de gasoil, que para mi es lo mas importante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.