Jump to content

Aerodinamica audi 100


Publicaciones recomendadas


A mi me impresiona mucho mas, que el 0,29 del b3 porque es un coche aparentemente tosco y cuadrado, a ver que dicen los propietarios de un Leon de ultima serie con su 0,33...

 

Por cierto, tengo un articulo reciente del rs2, a ver si lo cuelgo.

 

 

La verdad es que si que se nota aun a dia de hoy, a partir de 160 km/h anda mas con relacion a coches de potencia similar, al menos el mio llanea a 210-215 de marcador si no tiene viento de cara con 23 años y sabe dios cuantos kilometros.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte,

es el 100 c3, mas quadrado que el c4. Tendran el mismo cx?

 

Pues posiblemente el SCx del c4 puede ser superior por tener mayor superficie frontal (el SCx es el verdadero coeficiente de arrastre), ejemplo, el SCx de un a4 ultimo modelo con 0,27 es muy similar al de un b3 porque es mas grande la superficie frontal en el (la que hace contacto con el aire, osea lo que hace "vela").

 

 

Yo viendo el tipo 44 creo que no tiene que ver, es mas cosa de que el flujo quede pegado al coche sin turbulencias que las formas aparentes.

 

 

Habeis visto nevar en un b3 a 120? no toca la nieve el parabrisas, y otra cosa es que con el techo abierto a 120 por hora lloviendo suave no entra agua al coche :shocked: yo la verdad es que cuando veo esto flipo... 4000 horas de tunel tuvieron la culpa y los carenados de bajos que casi nadie lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte,

es el 100 c3, mas quadrado que el c4. Tendran el mismo cx?

 

Pues posiblemente el SCx del c4 puede ser superior por tener mayor superficie frontal (el SCx es el verdadero coeficiente de arrastre), ejemplo, el SCx de un a4 ultimo modelo con 0,27 es muy similar al de un b3 porque es mas grande la superficie frontal en el (la que hace contacto con el aire, osea lo que hace "vela").

 

 

Yo viendo el tipo 44 creo que no tiene que ver, es mas cosa de que el flujo quede pegado al coche sin turbulencias que las formas aparentes.

 

 

Habeis visto nevar en un b3 a 120? no toca la nieve el parabrisas, y otra cosa es que con el techo abierto a 120 por hora lloviendo suave no entra agua al coche :shocked: yo la verdad es que cuando veo esto flipo... 4000 horas de tunel tuvieron la culpa y los carenados de bajos que casi nadie lleva.

 

Lo del techo pasa en todos los coches, los Golf de casa tienen techo ambos y si llueve poco y vas en carretera no hace falta que cerrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte,

es el 100 c3, mas quadrado que el c4. Tendran el mismo cx?

 

Pues posiblemente el SCx del c4 puede ser superior por tener mayor superficie frontal (el SCx es el verdadero coeficiente de arrastre), ejemplo, el SCx de un a4 ultimo modelo con 0,27 es muy similar al de un b3 porque es mas grande la superficie frontal en el (la que hace contacto con el aire, osea lo que hace "vela").

 

 

Yo viendo el tipo 44 creo que no tiene que ver, es mas cosa de que el flujo quede pegado al coche sin turbulencias que las formas aparentes.

 

 

Habeis visto nevar en un b3 a 120? no toca la nieve el parabrisas, y otra cosa es que con el techo abierto a 120 por hora lloviendo suave no entra agua al coche :shocked: yo la verdad es que cuando veo esto flipo... 4000 horas de tunel tuvieron la culpa y los carenados de bajos que casi nadie lleva.

 

Lo del techo pasa en todos los coches, los Golf de casa tienen techo ambos y si llueve poco y vas en carretera no hace falta que cerrarlo.

 

 

Es el mismo techo que lleva el mio, el del golf mk2, asi que es evidente, lo de la nieve no lo hace ni de coña...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dad una palmada con la manos.

 

Vamos, dad una palma con vuestras manos!!

 

Ya?? Bien, pues pensaba que esa era la aerodinamica del 100, pero al leer el articulo ya no pienso igual, no.

 

S2!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi 100 es de los primeros coches con bajos carenados de serie, ahi bajaban bastante el coeficiente, todos los modelos aparecen en audi.com con fotos y caracteristicas generales. Para eso la web audi de España es un poco m****...

 

 

Creo que es un modelo muy poco valorado, apenas quedan, pero ademas de verdad, hay 4 contados...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.