Jump to content

Anular Suspension neumatica


Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es la siguiente, querria saber si hay posibilidad de anular las suspension regulable y poner la suspension normal.

Tengo una balona rota y lo que quiero es ponerle los amortiguadores de un a6 avant que ya tengo hasta que pueda poner las cuatro balonas blistein que he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi pregunta es la siguiente, querria saber si hay posibilidad de anular las suspension regulable y poner la suspension normal.

Tengo una balona rota y lo que quiero es ponerle los amortiguadores de un a6 avant que ya tengo hasta que pueda poner las cuatro balonas blistein que he visto

 

 

Me parece que los Amortiguadores BLISTEIN que has visto no son balonas propiamente, sino un tipo de amortiguadores que se pueden complementar con las propiamente balonas (neumáticas), o con una suspensión tradicional de muelles ( ARNOTT por ejemplo)...Sí puedes cambiar la suspensión neumática por la normal. Con las BLISTEIN con muelles lo puedes conseguir y así lo "venden" en ARNOTT, pero no sé si los del AVANT los puedes incorporar al All Road.

Editado por angelev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea posible, Por lo que te puede costar toda la sustitucion de las balonas por los amortiguadores, creo que te saldrá mas barato comprar las balonas y sustituirlas. No es dificil hacerlo...en unas pocas horas lo puedes hacer tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas a mi favor si le das mucha tralla al coche off road, ademas, directamente no te valdrán los amortiguadores del a6 porque las maneras son diferentes.

 

El kit que por ejemplo vende arnott deja la altura del coche fija en el equivalente a la posición 2 que no creo que sea la mas recomendable para meter mucha tralla off road al Allroad!!!

 

No lo hagas, le quitaras toda la esencia al coche!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es la siguiente, querria saber si hay posibilidad de anular las suspension regulable y poner la suspension normal.

Tengo una balona rota y lo que quiero es ponerle los amortiguadores de un a6 avant que ya tengo hasta que pueda poner las cuatro balonas blistein que he visto

 

Hola,

 

Hace unos meses compré el kit de conversión (4 muelles con amortiguadores Bilstein) de la empresa en EEUU Arnott Industries, y lo instalé en mi Allroad (2004) - va muy bien, y la conducción es más confortable, aunque se inclina un poco más en curvas, pero sí que vale la pena, y te olivdas de balonas, etc. Tengo entendido que también valdrían los amortiguadores de muelle de un A6 Avant - lo leí en varios foros de EEUU de gente que lo había hecho.

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es la siguiente, querria saber si hay posibilidad de anular las suspension regulable y poner la suspension normal.

Tengo una balona rota y lo que quiero es ponerle los amortiguadores de un a6 avant que ya tengo hasta que pueda poner las cuatro balonas blistein que he visto

Perdona, acabo de ver que usas tu Allroad mucho fuera de carreteras...en este caso, señalar que haciendo el cambio, el coche se quedaría en el nivel 2, y dependiendo de lo que hagas, puede que no sea altura suficiente. En mi caso, vivo en el monte, y uso el coche en pistas forestales, etc., y me va perfecto de altura, y sobre todo más cómodo que con la suspensión neumatica, que siempre ha sido un poco dura. Pero si haces un uso más intensivo, ya no lo sé...

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es la siguiente, querria saber si hay posibilidad de anular las suspension regulable y poner la suspension normal.

Tengo una balona rota y lo que quiero es ponerle los amortiguadores de un a6 avant que ya tengo hasta que pueda poner las cuatro balonas blistein que he visto

Perdona, acabo de ver que usas tu Allroad mucho fuera de carreteras...en este caso, señalar que haciendo el cambio, el coche se quedaría en el nivel 2, y dependiendo de lo que hagas, puede que no sea altura suficiente. En mi caso, vivo en el monte, y uso el coche en pistas forestales, etc., y me va perfecto de altura, y sobre todo más cómodo que con la suspensión neumatica, que siempre ha sido un poco dura. Pero si haces un uso más intensivo, ya no lo sé...

 

Saludos,

 

Greg

 

La verdad es que parece que llevemos coches distintos, porque creo sinceramente que si en algo destaca la suspension del allroad no es en que sea dura, firme si, pero no dura, no hace el tipico rebote de los amortiguadores con muelles, pero de eso a decir que la suspension es dura....................................... creo que como casi todos los dueños de allroad, con la suspension tenemos una relacion de amor-odio, odio cuando se estropea porque la reparacion es cara (aunque tiene menos mantenimiento que la suspension convencional de muelles y amortiguadores) y amor porque conducir el coche con esta suspension es una maravilla, sea cual sea la superficie sobre la que vayas.

 

Y bueno, una pregunta, a ti con el equivalente al nivel 2 de la suspension te vale, imagino que entonces cuando estes en alguna pista y se ponga un poco dificil y necesites mas algura para pasar de manera segura (sobre todo para los bajos del coche) lo que haras sera darte la vuelta y volver para casa no????

 

Sinceramente, es que me parece una aberración quitar al allroad la suspension neumatica y poner una convencional, para eso hay un porron de A6 en el mercado!!!!

 

Solo es una reflexion, sin ningun animo de crear polemica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que contestarte y siempre desde el respeto. Vamos a partir desde la posicion que los ALLROAD son coches SUV y no son todoterrenos, mi uso particular es 70 por ciento pista de monte media por que para la dura no esta preparado ni con el LOW RANGER que llevo sirva de comparacion otro vehiculo que tengo una Navara y te puedo asegurar que donde entra y sale esta no lo hace mi ALLROAD (SIENDO YO UN FANATICO DE MI ALLROAD) el problema que tengo que de tanta tierra y barro y agua y pinchos ya he tenido problemas con la suspension aun asi he sido reacio ha buscarle una alternativa, a lo que tengo claro que no voy a buscarle alternativa va a ser a lo bien que voy dentro mi ALLROAD y por este motivo busco solucion a los problemas continuos algo que de la cara claro no voy a ponerle unos muelles para ir arrastrando la panza claro esta!.

 

Y recalco soy Fan de ALLROAD como el que mas. Aun asi cada opinion me es valida y te la agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí el allroad es un SUV, yo soy mas de turismo o todoterreno, si es para carretera no hay duda, si es para caminos pues tampoco, los SUV son peor que un todoterreno puro en pistas y peor que un turismo en carretera, pero tambien mejor que un turismo en pista y mejor que un todoterreno en carretera, aunque claro depende del uso que cada uno necesite, si se usa por pistas no demasiado extremas frecuentemente y tambien bastante carretera pues si tiene sentido tener un coche unico...

 

Pero este coche se diferencia con el avant en que pesa 2.000 kg y que tiene la suspensión neumática para poder levantarse para pasar por sitios por los que un coche normal no podría, si le quitas la neumática pues lo unico que llevas son kg de mas y no vas a poder usar el coche en pistas un poco complicadas, asique estoy con los compañeros compra un avant y vende el tuyo y seguro que ademas sacas dinero, sin la suspensión neumática ya si que no tiene ningún sentido este coche, es basicamente un avant con lastre.... Claro que será mas fiable, pero yo siempre digo que si compras un todoterreno o un coche de estos no es para hacer el 100% de km en carretera, no tiene sentido, ahora si lo necesitas para entrar por sitios por los que los demas no pueden pues no tienes mas narices y lo necesitas, en tu caso es como si fuera lo primero llevas un coche con mas peso, centro de gravedad mas alto, mayor consumo, mayor coste en mantenimiento (ruedas, frenos ...) que uno que te sirve para lo mismo y tiene menos consumo, menor peso, menor coste en mantenimiento.... Pues compra un avant quattro y listo.

 

No quiero crear polémica solo doy mi opinión, yo creo que hay que coger lo mas eficiente y efectivo para lo que necesitamos, si necesitamos un allroad pues allroad y si no lo necesitamos pues turismo porque corren mas, se agarran mejor, gastan menos, tienen menor mantenimiento...., son todo ventajas, ahora que claro cada uno hace lo que quiera con lo suyo y yo no le voy a decir lo que tiene que hacer, yo solo planteo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.