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me estoy mosqueando consumo aceite


jESUS 74

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De acuerdo en casi todo con Kiko_ma, excepto en que yo conozco varios casos de foreros de por aquí (que me extraña que no hayan dicho esta boca es mia aunque imagino que será porque están liados como para entrar al foro), a los que les cambiaron pistones y bielas y el problema se les solucionó definitivamente, pasando a gastar aproximadamente ese litro a los 12-15.000 kms aprox., pero de cambios de motor enteros en los TFSI, aunque tambien ha habido alguno yo no conozco casi ninguno.

Editado por labombadiesel
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Yo la verdad por mas ke leo estas cosas no termino de creermelo, se ke son makinas etc etc pero no veo logico ke coches de este tipo den problemas de este tipo con la de controles de calidad y laberintos ke nos dicen ke les hacen, ademas de pasar revisiones cada tanto y en concesionario oficial con lo ke nos clavan, es para matarlos porke ademas cuando uno va con un problema hay ke ir cruzando los dedos porke si al mecanico de turno se le ocurre decir algo en contra de nuestro trato al coche o lo ke sea corremos el riesgo de comernos la reparacion.

 

Compañero espero ke se solucione ya y de forma definitiva porke tanto aceite y con el precio de la gasolina mover el coche sera mas caro ke ir en ave.

Editado por FRAN A5
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Buenas tardes.

 

A mi me cambiaron bielas y pistones y me consumia mas aun...... Al final me cambiaron el motor entero y ahora llevo casi 8000 km y solo le tenido que rellenar un pelin, bueno me lo rellenaron en el conce y me dijeron que aun tenia 3/4 partes del deposito de aceite.

 

Jesus, no lo dejes pasar, yo estube una temporada muy nervioso, con mediciones de 1000 km, me precintaron los tapones del carter por si yo manipulaba el aceite, me cambiaron la bomba del aceite....... Me hicieron de todo para que al final me cambiasen el motor....

 

Pd: si necesitas asesoramiento, me comentas sin problema

 

Un saludo

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Gracias edu..la verdad estoy muy nervioso,de momento me pesaron el aceite y tengo que hacerle 1000klms. Del lunes a lunes se a chupado casi la mitad del nivel del mmi,a ver que pasa en mi caso pues se me termino la garantia el mes pasado. un saludo majo..

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Bufffff pues entonces tienes algo mal... A mi me pasaba mas o menos como a ti. El deposito de aceite me duraba 1800-2000 km como mucho. Estaba todas las semanas en el conce rellenando aceite.... hasta que despues de hacer mil preocedimientos marcados por la marca, al final motor nuevo. Tu tranquilo que al final todo se soluciona, es dificil pero te lo dice alguien que ha pasado por lo mismo.

 

Un saludo

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Pues por no investigar un poco y conformarme con que los del conce me decian que el consumo estaba dentro de los limites..hasta que en 2000kls le tengo que hechar un litro minimo..esta semana ya termino de hacer los mil klmtrs que me dijeron que hiciera los del conce y lo dejo..en 900klmts se a chupado medio mmi del nivel del aceite..a ver en el conce tienen constancia de que mi motor consumia bastante aceite estando ya en garantia, Tienen constancia al menos..

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Pues por no investigar un poco y conformarme con que los del conce me decian que el consumo estaba dentro de los limites..hasta que en 2000kls le tengo que hechar un litro minimo..esta semana ya termino de hacer los mil klmtrs que me dijeron que hiciera los del conce y lo dejo..en 900klmts se a chupado medio mmi del nivel del aceite..a ver en el conce tienen constancia de que mi motor consumia bastante aceite estando ya en garantia, Tienen constancia al menos..

 

 

 

Te entiendo. :thumbsup:

 

 

 

Estoy seguro q teniendo ellos constancia del problema y haciéndote ellos esas pruebas, llegaras con ello a buen puerto.

 

 

Saludos

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Si has dejado constancia por escrito del consumo de aceite en las revisiones, entonces no deberían escaquearse, aunque conociéndolos es muy probable que como solución final te propongan el cambio del bloque motor y te toque pagar la mano de obra, que es lo que ultimamente ofrecen...

 

Si echas un vistazo a un tema que ha abierto un forero en el subforo de los A4 con un 3.2 FSI, verás que al parecer los motores FSI y TFSI primeros tenían un defecto de fabricación en el bloque que hacía que se desgastaran las paredes de los cilindros prematuramente, con lo que llega el consumo de aceite.

 

Te recomiendo que hagas inmediatamente una reclamación a Audi Alemania, saltándote a Audi España, y contando donde está tu coche, la prueba que estas haciendo por orden del concesionario y que esperes instrucciones.

Normalmente Audi Alemania responde cuarenta veces mejor que Audi España (Vaesa).

 

Suerte, que la vas a necesitar :crying_anim:

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Bueno pues al final se hacen cargo la audi por ser cliente de audi aver pasado la ultima revision poner el tempomat pasar las campañas etc etc y tener constancia del consumo deaceite...valvula depresion del aceite reten y no se que mas. buuuf quenerviose e pasado.

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