Jump to content

me estoy mosqueando consumo aceite


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Ahora a esperar a que te den el coche y volver a disfrutarlo.

 

Eso sí, por el bien futuro de otros foreros que puedan tener en el futuro el mismo problema, entérate bien de que es exactamente lo que te han cambiado y coméntalo aquí, para que quede constancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Jesus. Ahora haber si con esas reparaciones, se elimina el problema porque, como bien te comente, a mi me cambiaron de todo y al final no sirvió de nada, motor nuevo al canto. No te quiero preocupar pero si aconsejarte de que vigiles el tema porque no es una tonteria.

 

De todas maneras, es una verguenza que una marca como Audi tenga estos problemas. Esta semana dejé el mio en el taller por un ruido en la parte trasera, al final un amortiguador roto por culpa de los muelles Eibach que monte. Entiendo que montando muelles el amortiguador sufre mas pero que es que me han durado 'cuatro dias'. Ahora montare unos Bilstein con los muelles Eibach Pro Kit, ya que dichos amortiguadores son Bitubular y los amortiguadores de serie que trae el A5, son monotubular.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer me entregaron la turbina blanca. limpito con aceite hasta arriba y unas cuantas piezas del motor cambiadas..a ver si con esto me disminulle el consumo de aceite, lo malo que me lo an dejado en stock y no corre un peo ahora. la verdad que con electronica es un coche totalmente diferente. vamos que no tiene ni punto de comparacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás seguro de que además de quitarte la repro no te han metido el soft antituning en la ECU?

 

Y otra cosa, pensaba que habías llevado el coche al taller habiendo quitado previamente la repro, pero por lo que cuentas parece que lo llevaste con repro...

Debes conocer muy bien al jefe de taller y este haberte hecho un favor no diciendo nada a Audi de tu repro.

 

Por otro lado estaría bien que pusieras el listado de piezas sustituidas en tu coche y el coste de la reparación, para que quien tenga el mismo problema se pueda hacer una idea...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira v. en principio en revo me dijeron que no hacia falta quitarla del todo,que lo dejan en semi stock y asi lo deje en el conce y no me dijeron nada..me pusieron un tubo que aspira el aceite nuevo mas una valvula que mete otra vez el aceite..mas alguna pieza de la guia de los retenes y actualizacion del sofware.precios ni idea la verdad..a ver ahora que consumos de aceite me hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, con esa info los que tengan el mismo problema que tu ya saben por donde empezar a mirar.

 

A ver si ahora tienes suerte y con esto se acaban tus quebraderos de cabeza con el nivel de aceite.

En cuanto a lo de la repro, me imagino que los de Revo te habrán metido con un SPS el programa Stock de la repro (ya sabes que con Revo puedes llevar varios programas con la misma repro según varies algunas cosas), con lo que el coche irá como si estuviera de serie, aunque hay que decir que ese programa stock de la repro en realidad no es el software de serie, sino es el software de Revo con los parámetros de soplado e inyección de serie.

Si te hubieran analizado en el conce (en realidad en Alemani, porque en el conce no tienen medios para hacerlo) el soft de tu coche, a pesar de llevar los parámetros de serie se habrían dado cuenta de la repro.

 

Pero bueno, que en principio si el coche va con parámetros stock en el conce no se ponen a mirar ya que no se imaginan que vas repro...

 

Me alegro mucho de que con esto se te arregle el problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.