Jump to content

Duda focos restilyn


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos b5, e pillao unos focos del restalyn para poner en mi coche, que son marca DEPO, que para ponerlos los veo una chufla aqui pongo una foto.

 

dsc0707f.jpg

 

estos son los únicos conectores que me trae, yase que del pre al res cambia los conectores, los vi por ebay y no coinciden y e echao un ojo al brico que me a dao ideas y que esta mu bien :drooling: , y el conector que el pone si me vale en este conector así a primera vista, pero solo tiene para conectar una clema, y en teoría estos faros que e pillado tienen regulación electrica y solo tienen pa conectar ese conector :frusty: , despues veo esto:

 

dsc0708f.jpg

 

Alguien sabe para que es??? :cfsd1: , pienso que igual es para la regulacion electrica, vamos que me tocara cortar y empalmar :wacko: aver si alguno de vosotros a puesto estos depo, os prometo que una vez puestos os hago un reportaje del coche aunque no esta acavado del todo.

 

1 saludo a todos

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente.

 

Tienes que ponerle el conector del restyling y adaptar los cables, en el brico esta el esquema de los cables y a que cable corresponde cada pin. En la segunda foto el mazo de tres cables estoy casi seguro que sera para el motor de regulacion de los faros. Tambien venden en ebay unos adaptadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose,yo tengo los mismos DEPO , no se que mosca te ha picado pa' comprarte semejante m****a,porque si no llevas xenon,no alumbran un carajo ! Y te lo digo asi,directamente,sin acritud eh?..

Vamos al tema! Lo que enseñas en la segunda foto,es el enchufe de los motores de regulacion electrica.Si no vienen con los faros (y casi apuesto que no) y tu tampoco los tienes,mal.El enchufe del faro de la primera foto,es el enchufe hembra,te haran falta los machos.En un desguace,te lo aconsejo,si los encuentras.Si no,a comprarlos nuevos de ebay.Los motores de regulacion,yo al principio les puse los que tenia del pre,pero era una chapuza que no veas,no podia poner las tapas,tampoco tenia los enchufes macho y tenia las bombillas conectadas directamente.O sea,he sacado los cables con conector y todo de los faros pre y le he conectado las bombillas.Luego,poquito a poco he encontrado en un desguace los enchufes macho y me he preparado unos adaptadores unicos en el mercado.De tal manera que si quiero volver a los faros OEM del coche,es quita y pon...Y todavia ando con un motorcito de los faros antiguos,en el faro de derecha,porque solo he encontrado un motor del restyling... Vaya,una aventura de peliculas jeje...

Esto si,te digo con certitud que los cables de los conectores que tienes de los DEPO tienen los mismos colores que los enchufes del coche.Asi que no te puedes confundir.Y seguramente te faltara el cable de los antiniebla,por si tienes en los faros OEM del coche.

Bueno,animo que al final todo ira bien.Para cualquier duda,aqui estamos !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habian hablao mal de los depo, se me olvido preguntarle al tio ke marca era antes de pedirlos, y cuando me presente en la tienda y los tenia ahi y vi una caja ke ponia depo en grande... se me fue la moral, y tampoco puedo echarles pa atras, los e pdido con regulacion, asi que ya tienen motor, y me dices que con bombillas normales no alumbra nada???? ni pillando bombillas en condiciones???? ya me as roto en 5 cachos, e pensao en coger los conectores como en el brico y el cable y ir empalmando uno a uno. 1 saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habian hablao mal de los depo, se me olvido preguntarle al tio ke marca era antes de pedirlos, y cuando me presente en la tienda y los tenia ahi y vi una caja ke ponia depo en grande... se me fue la moral, y tampoco puedo echarles pa atras, los e pdido con regulacion, asi que ya tienen motor, y me dices que con bombillas normales no alumbra nada???? ni pillando bombillas en condiciones???? ya me as roto en 5 cachos, e pensao en coger los conectores como en el brico y el cable y ir empalmando uno a uno. 1 saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

 

A ver Jose, no se lo que te han costado los faros, pero en ebay sin regulación valen 120 €. la pareja puestos en casa,¿que pretendes que sean como los valeo,que cuestan 4 veces mas? para lo que son y la vida que se le dan, sobre todo a la hora de rejuvenecer a un b5 pre para pasarlos a un restyling, estan muy bien.

 

Lo de alumbrar tambien les pasa a los OEM, es un problema del diseño en si no por que sean depo, ponle unas bombillas buenas tipo Osram night breaker o la philips vision plus y la cosa cambia. Yo le tengo puestas las primeras y lo he notado basante, aunque los mios son de los viejos de cristal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos problemas e tenido con mis depo traseros, se me metia el agua y me petaba la bomba del cierre, al final comprar unos magnetti marelli a sido la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mios de atras tambien son depo, la unica pega esque tenia los cables cambiados, peo problemas que me entre agua y asi 0.

 

Atabasco. estaban a 130 cada uno, peo me hacen descuento en piezas y me los dejaron en 100 con regulacion electrica, los valeo no llegaban a los 300, pero si tengo miedo que para ponerlos no me alumbren como deseo pero bueno, ya os contare y lo prometido es deuda, os hare un reportaje de mi b5 que esta muy cambiado. 1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poneis a DEPO como si fuera la gran m****.

 

Pues yo tengo pos delanteros y los traseros DEPO y me van del carajo. Solo tuve que quitarle a los traseros la junta que traia y ponerle la original porque se colaba agua.

Pero los delanteros van de lujo.

 

PMorales, defensor de DEPO.

 

(director de DEPO, ya hablaremos de la publicidad...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los delanteros son depo los pille en www.farosaudi.com y ningun problema al reves alumbran fenomenal le monte tanto cortas y largas y posicion philips blue vision y fenomenal aparte que fue llegar ver y triunfar tarde nada en montarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y los mios me costaron con envio incluido 185e,los traseros son originales audi y se lo compre al.señor nachopassat y tanto delanteros como traseros no entra ni agua ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado investigando mas, compre las clemas como las del brico para hacer el mismo experimento, y el otro dia quedé con mi cuñao pa mirarle una cosilla del motor y mi sorpresa fue que su golf V lleva las mismas clemas, asi que ya sabiendo de fijo de que coche son ire al desguace para coger la clema con los cables directamente, porque al compi que hace el brico pone 1 euro con algo cada cable y ami me pedian casi 3 euros por cable!!! :shocked: contando conque e pagao 16 euros por las 2 clemas que total... pa nada, asi que ire al desguace a echar un vistazo a algun golf V passat leon o por estilo porque restalyn.... se ven en el desguace contaos.

ya os seguire contando gente saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,chicos ! Cada uno ha expuesto su experiencia con los Depo's. Que da bien para la imagen del coche,si,no hay duda.Por el precio,tambien.Pero como funcionalidad...vaya...En mi opinion siguen siendo lo que son...Tambien se que los Valeo OEM sin xenon alumbran un carajo...

Porque sigo con ellos? Porque de momento estoy en "tratativos" para vender los mios OEM de 2 piezas y con el mismo dinero comprar unos Valeo.Ya veremos si me sale el negocio o no...

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Jose,tu instala bien los Depo,le quitaras unos años al coche,al menos esto.En el futuro igual los cambiaras.O bien te saldran bien estos y te los quedaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avr ya te contare mi experiencia, yo si estoy contento con ellos y paso la itv sin problemas vendere los mios de 2 piezas tambien que encima tienen antinieblas.

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado investigando mas, compre las clemas como las del brico para hacer el mismo experimento, y el otro dia quedé con mi cuñao pa mirarle una cosilla del motor y mi sorpresa fue que su golf V lleva las mismas clemas, asi que ya sabiendo de fijo de que coche son ire al desguace para coger la clema con los cables directamente, porque al compi que hace el brico pone 1 euro con algo cada cable y ami me pedian casi 3 euros por cable!!! :shocked: contando conque e pagao 16 euros por las 2 clemas que total... pa nada, asi que ire al desguace a echar un vistazo a algun golf V passat leon o por estilo porque restalyn.... se ven en el desguace contaos.

ya os seguire contando gente saludos!!

 

 

Este apunte es bueno saberlo por si un dia me da por cambiarlos. Yo tenia pensado de hacerlo a base de conectores faston de 3 mm. por un extremo y redondos por el otro tipo asi:

 

post-34566-0-19369600-1347187818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.