Jump to content

Duda focos restilyn


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

E estado investigando mas, compre las clemas como las del brico para hacer el mismo experimento, y el otro dia quedé con mi cuñao pa mirarle una cosilla del motor y mi sorpresa fue que su golf V lleva las mismas clemas, asi que ya sabiendo de fijo de que coche son ire al desguace para coger la clema con los cables directamente, porque al compi que hace el brico pone 1 euro con algo cada cable y ami me pedian casi 3 euros por cable!!! :shocked: contando conque e pagao 16 euros por las 2 clemas que total... pa nada, asi que ire al desguace a echar un vistazo a algun golf V passat leon o por estilo porque restalyn.... se ven en el desguace contaos.

ya os seguire contando gente saludos!!

 

 

Este apunte es bueno saberlo por si un dia me da por cambiarlos. Yo tenia pensado de hacerlo a base de conectores faston de 3 mm. por un extremo y redondos por el otro tipo asi:

 

post-34566-0-19369600-1347187818.jpg

 

 

yo creo que cogiendo las clemas del golf en un desguace ahorras mucho tiempo, ya sabiendo que coche los trae, y no creo que te cobren mucho porque quien va a comprar esas clemas excepto nosotros jaja

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

avr ya te contare mi experiencia, yo si estoy contento con ellos y paso la itv sin problemas vendere los mios de 2 piezas tambien que encima tienen antinieblas.

un saludo a todos!!!

 

 

Me imagino que serán Bosch,...¿no?

 

Me interesan.:thumbsup: Avisame cuando los quieras vender,please.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se si son bosch, cuando ponga los otros y aver como van te digo, yo en la auto de 3 carriiles de ir por el derecho del todo con los antis y llegar a iluminar hasta el otro lado de la cuneta casi a la altura del coche.

 

Tranquilo sata que te tendre en cuenta, si los quito ya te los tengo guardados para ti ya que eres el primero que me lo a dicho.

 

Espero verte por mis barrios pronto eee.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

dsc0735e.jpg

 

Bueno gente ya porfin pude poner los focos, no fue dificil la verdad, aqui os pongo una foto de como a quedado finalmente.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores de regulación del Fiesta,el modelo actual,te valen.Solo hay que limarle un poco la bola que lleva donde sujeta con el faro,muy poca cosa,y ya te vale conector y todo.

Te dejo como lo hice

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291442-a4-del-96por-fin-abro-un-post/page__view__findpost__p__3660452

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias adrian ya voy a investigar entonces.

 

Por cierto al final no valen las clemas que comente anteriormente del golf V y asi, porque en mede de 5 conectores son de 7, yo se lo cogi a un toledo, ojo solo cogi del lado del piloto que tiene todas las clemas, el lado izquierdo no porque le falta una por el medio.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, necesitaria el "plastico blanco" que llevan los mototres de regulacion, ya que a uno de mis faros le falta ese plastico. Alguien sabria donde conseguirlo? Saludos

 

Si te refieres a la bolita de plastico de la punta del eje,esta tarde te haré una foto pa' que veas lo que hice yo.Pero te tienes que hacer con un motorcito de estos que tenga el eje con la bola entero.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

El otro día tuve un faro como los que te as puesto marca depo y hay algo que me mosqueo os cuento.

 

El cable del intermitente va aparte asta aquí bien, el problema viene con los tres conectores para las bombillas 2 para h7 y uno para una w5w, bien las h7 se meten y se cierran con el "clip" que tienen.

 

El problema lo tengo en que no veo por ningún sitio del faro ningún agujero para meter la bombilla w5w que seria para la luz de posición.

 

El faro es así? no lleva para poner dicha bombilla?

 

Quizás el faro fuera defectuoso y se olvidaron de hacer el agujero para esa bombilla?

 

Y en el caso de que sea así porque trae el porta lamparas para poner dicha bombilla w5w.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

El otro día tuve un faro como los que te as puesto marca depo y hay algo que me mosqueo os cuento.

 

El cable del intermitente va aparte asta aquí bien, el problema viene con los tres conectores para las bombillas 2 para h7 y uno para una w5w, bien las h7 se meten y se cierran con el "clip" que tienen.

 

El problema lo tengo en que no veo por ningún sitio del faro ningún agujero para meter la bombilla w5w que seria para la luz de posición.

 

El faro es así? no lleva para poner dicha bombilla?

 

Quizás el faro fuera defectuoso y se olvidaron de hacer el agujero para esa bombilla?

 

Y en el caso de que sea así porque trae el porta lamparas para poner dicha bombilla w5w.

 

Saludos y gracias.

 

Hazle una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos de el pero para que os hagáis una idea es este, el que yo vi es depo (alkar)

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/optica-derecha-audi-a4-ano-1998-1999-33147244.htm

 

Es igual que el del brico pero sin el agujero para poner la w5w.

 

Los conectores son iguales que salen en este post.

Editado por xrotox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.