Tiramisu24 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Buenas tardes Resulta que ayer empezo a salir humo blanco del motor y perdia gasoil por debajo del motor. Como era previsible esta mañana el coche no ha arrancado. Grua y entrada en el taller. DIAGNOSTICO --> bomba de inyección rota PRESUPUESTO -- > 2.500 Euros ( con dto porque conozco al dueño del concesionario audi oficial) Alguien que le haya pasado ,me puede decir si el presupuesto es correcto. ? Si lo llevo a otro taller no oficial , cuanto me podria costar? Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Llévalo a un car bosh service. Te pondrán una restaurada y te saldrá por 1000e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 La bomba vale 2150 € en cualquier concesionario, la propia bomba, asique ponerla y eso pues te sale por 350 € En un taller normal valdrá mucho menos, y si puedes comprar la bomba en otro sitio que no sea el conce (nueva digo no de segunda) el precio será aproximadamente la mitad de lo del conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Que no te vendan la moto con descuentos ni leches , todo es mentira ???? Llévalo como dicen los compañeros a un servicio bosch y nos cuentas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiramisu24 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Buenos dias Gracias por vuestras respuestas. Voy a llevarlo a otro taller , que es servicio oficial bosch, especializado en bombas. Espero que todo se solucione por unos 1.000 Euros La semana que viene os digo como ha terminado la historia Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) 1.500 € me costó a mi con descuento de taller la bomba de un Audi 100... así que veremos porque precio te pueden sacar la tuya, pero son bastante caras, y en la casa... mucho más, son así de ladrones. :ranting2: Edito: Se me olvidaba decirte que mires a ver si conoces algún "bombero" (no de los de manguera, sino de bombas inyectoras ajajja) porque también me tocó cambiar una bomba de una retroexcavadora caterpillar que costaba casi 3.000 lereles nueva y me la repararon en un bombero por 400 euros, la dejaron como nueva. Editado 12 de Septiembre del 2012 por LordGreat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiramisu24 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Os cuento Al final en un "bombero", la broma sale por 1.200 Euros mas iva . Es una bomba de intercambio con garantia. Hay que ser optimista , en el concesionario ( eso si con una bomba nueva), salia por 2000 Euros. Tal y como esta el tema economico, 1000 Euros es una pasta Gracias por vuestros consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Puedes estar tranquilo, una bomba de intercambio y una bomba nueva... son exactamente lo mismo, con la diferencia que la de intercambio, si viene con alguna tara de fábrica, el fallo ha sido corregido... lo único que aprovechan en las piezas de intercambio son las partes que no sufren desgaste, normalmente la carcasa, el resto es nuevo, montado y comprobado a conciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bilich84 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Supongo que tendras un 2.5 tdi V6,el presupuesto es correcto y yo soy tu y me quitaba ese motor de encima cuanto antes,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.