Jump to content

Nuevo iPhone 5, sin grandes cambios


Domin

Publicaciones recomendadas

Hombre, a mi entre la pasta que he sacado vendiendo el 4 y los puntos me ha salido por 11€, pero si, me parece una desproporcion la gente que se gasta 700/800€ en el movil, incluso 400€... yo mas de 100€ nunca he pagado, me niego jejeje

 

Ya pero lo pagaras con con los 50€ o 70€ euros de cuota mensual por una permanecia de 24 meses , pq un iphone no vale 100€ y si te cuesta 100€ es pq pagas un cojon en llamadas.

50 + iva x 24 meses = 1200€

70 x 24 = 1680€

 

Nadie regalada nada y menos las compañias que son mas listas nosotros.

 

En movistar estaba pagando 50+iva por 500min y 500Mb, ahora pago en Orange 40+iva por lo mismo, los min necesitos esos por curro, de todas formas la factura me la paga la empresa, asi que le estoy ahorrando 12.1€ mensuales, son 18 meses de permanencia asi que son 217.8€ de ahorro para mi empresa... creo que me ha salido bien no? al final va a ser que soy mas listo que la empresa de telefonia :thumbsup:

 

Moraleja:

 

+285€ del movil - 275€ de la venta del 4 - 217.8€ de ahorro = -207.8€ Se puede decir que me han pagado por llevarme el Iphone 5 207.8€, bueno a mi empresa jejejeje

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo en Movistar estoy pagando 20 €+IVA por 500 minutos, 1 GB de datos y SMS ilimitados, por lo que lo de Orange lo veo bastante caro y más si tenemos en cuenta las ofertas de Yoigo, por ejemplo que por 30 €+IVA te daban llamadas ilimitadas, hasta 3500 minutos al mes hasta a 200 números diferentes, con 1GB de datos y SMS ilimitados.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en Movistar estoy pagando 20 €+IVA por 500 minutos, 1 GB de datos y SMS ilimitados, por lo que lo de Orange lo veo bastante caro y más si tenemos en cuenta las ofertas de Yoigo, por ejemplo que por 30 €+IVA te daban llamadas ilimitadas, hasta 3500 minutos al mes hasta a 200 números diferentes, con 1GB de datos y SMS ilimitados.

 

Pues no se de donde has sacado esa oferta en Movistar ya que la unica vigente actualmente por 500min es el Habla y navega 50 que son 50€ mas iva... por 20 mas iva tienes el Habla 21 que son 150min y 500mb... supongo que tendras tambien ADSL con Movistar y puede que hasta imagenio... yo es que el ADSL lo tengo gratis por la empresa con Jazztel y no iba a ponerme a pagar internet con movistar, que acabe bastante harto de ellos... asi que si me dices como coneguir esa cuota en Movistar para aplicarsela a mi chica te lo agradecere, pero ya te digo que si no es porque estas pagando muchas mas cosas como adsl e imagenio lo veo imposible, que no es lo mismo que no te crea eh!

 

De todas formas a mi como que me da igual, total la factura la paga la empresa, asi que a mi como si contrato una tariga de 150€ jejeje

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo con Movistar Fusión, 59 € mes + IVA incluyendo el fijo, internet de 100 MB y una línea de móvil y las otras 2 líneas que tenemos, a 20 €+IVA con esas condiciones, de todas formas si tu chica no gasta mucho ahora tiene por 9€ +IVA, si no recuerdo mal, en Pepephone 1 GB de datos y llamadas a 1 céntimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo con Movistar Fusión, 59 € mes + IVA incluyendo el fijo, internet de 100 MB y una línea de móvil y las otras 2 líneas que tenemos, a 20 €+IVA con esas condiciones, de todas formas si tu chica no gasta mucho ahora tiene por 9€ +IVA, si no recuerdo mal, en Pepephone 1 GB de datos y llamadas a 1 céntimo.

 

Mi chica tiene contratados 300min y se los come con patatas, es mas, normalmente tiene que estar sin llamar si no quiere que le crujan los ultimos 3/4 dias del mes porque se come todos los min... pero gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo con Movistar Fusión, 59 € mes + IVA incluyendo el fijo, internet de 100 MB y una línea de móvil y las otras 2 líneas que tenemos, a 20 €+IVA con esas condiciones, de todas formas si tu chica no gasta mucho ahora tiene por 9€ +IVA, si no recuerdo mal, en Pepephone 1 GB de datos y llamadas a 1 céntimo.

 

Mi chica tiene contratados 300min y se los come con patatas, es mas, normalmente tiene que estar sin llamar si no quiere que le crujan los ultimos 3/4 dias del mes porque se come todos los min... pero gracias por la informacion.

Posiblemente le interesaría la tarifa infinita de Yoigo, que son 3.500 minutos al mes y 1 GB de datos por 30€+IVA o la de Amena, que es igual por 29€+IVA al mes, te dejo un link para que eches un vistazo a esta última.

 

En las tarifas de Movistar Fusión son 500 minutos al mes y 1GB de datos.

 

http://www.amena.com...et-voz-sms.html

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

4 días hace que disfruto de mi flamante iPhone 5blanco/plata, es la primera vez que tengo un iPhone de este color, cautivado con su diseño, y contento y satisfecho una vez más con su funcionamiento, a mi no me ha defraudado, para que arriesgar si el producto funciona??? unos leves toques estéticos, una nimia mejora de prestaciones y.... a vender como churros, ¿acaso Audi no hace lo mismo? y todos vosotros/nosotros caemos en la tentación cual borregos consumistas.

 

Si, lo comparo muchas veces con la marca que nos une, porque cada vez más le veo más similitudes, quiero decir, mi humilde A3 hace ya unos meses que pasó de la decada, pero..... joer que lo sigo viendo bonito al jodio, lo miro y compruebo que las formas y las líneas están curradas, pensadas para soportar el paso del tiempo al margen de tendencias y modas. Pues con estos aparatitos tecnológicos veo la misma filosofía.

 

Reflexionad sobre esto, y ante cualquier duda, respondo a vuestras preguntas.

 

foto201212222710.jpg

 

 

 

foto201212222738.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, iphone está preparado para soportar una década exactamente igual que nuestros audi... macho, te has coronao con el comentario.

 

El otro día tuve en mis manos el iphone 5 y el iphone 4s del hijo del jefe de mi parienta y mi regalo de navidades ha sido un Galaxy S3, si me pongo a enumerar bondades no paro y todos sabemos que dentro de un año o menos, estos tres que he mencionado estarán obsoletos (o no serán lo último) y tendremos un iphone 6 o un galaxy s4 que les dará sopas con onda a los tres... ya no digamos dentro de 10 años, servirán para llamar y recibir llamadas con suerte... si ya un iphone 3 no vale ni para calzar una mesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy encantado con mi Iphone 5, y sinceramente no lo cambio por ningun terminal con Android... ni Galaxy S3 ni nada... mira que mis estudios y mi trabajo estan englobados en la palabra "informatica", pero es que es ver a mis compis toqueteando su android y me estreso, debe ser que ya me tiro bastantes horas al dia toqueteando servidores y SO que lo que busco es algo sencillo y que en 2 min este listo, sin complicaciones, y como IOS para estas terminales no hay nada, lo demas no quiero decir que sea una basura, en muchos aspectos supera a este terminal, pero globalmente creo que ningun telefono ofrece algo tan equilibradoen todos sus aspectos como el Iphone.

 

PD: Estoy de acuerdo con LordGreat, ningun terminal actual tiene una vida superior a los 2/3 años, ya cuando cambie el Iphone 3 al 4, cuando el 3 solo lo tenia desde hacia 2 años y nada mas pasar al 4 me parecio que el 3 era una patata lentorra jejeje del 4 al 5 he notado menos esa sensacion, pero aun asi se nota.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho ni diré jamás que sean malos terminales, pero yo venía de un iphone 4s y sinceramente el 5 me ha decepcionado, porque como bien dices la diferencia no se nota mucho (a pesar de que la hay).

 

Me he decantado por un galaxy s3, porque a mi me pasa al contrario que a ti, que me encanta mariconear y descargar y toquetear y... para tener las opciones de configuración y la "libertad" que tengo con mi s3 el iphone lo tenía que tener con jailbreak y toqueteado hasta las cejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si el temas es ese... yo estoy tan cansado de toquetear sistemas en el curro que para lo demas prefiero lo facil y sencillo jejejeje es mas, no creo que ni le meta jail al 5... me quiero despreocupar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debí de tener mala suerte, me pille el iphone 5 en noviembre y que quede claro que soy de la secta a muerte.

 

Pero el puñetero ha salido malo, malo

 

me pasaba muchas veces que me llamaban, daba tres tonos y colgaba y ami no me sonaba el teléfono y cuando estaba llamando y colgaba le costaba muchísimo recuperar el 3g, cambie la sim, pq pensé q pudiera estar defectuoso, pero nada seguía igual

 

Como lo compre en la applestore online, llame por telefono para quejarme y al dia siguiente me lo vinieron a recoger y en menos de 24 h, tenia uno nuevecito. y este si que va de p...isima madre.

 

Un 10 para el servicio tecnico de apple, ya podian aprender de ellos muchas empresas.

 

En fin, ser de la secta sale carisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debí de tener mala suerte, me pille el iphone 5 en noviembre y que quede claro que soy de la secta a muerte.

 

Pero el puñetero ha salido malo, malo

 

me pasaba muchas veces que me llamaban, daba tres tonos y colgaba y ami no me sonaba el teléfono y cuando estaba llamando y colgaba le costaba muchísimo recuperar el 3g, cambie la sim, pq pensé q pudiera estar defectuoso, pero nada seguía igual

 

Como lo compre en la applestore online, llame por telefono para quejarme y al dia siguiente me lo vinieron a recoger y en menos de 24 h, tenia uno nuevecito. y este si que va de p...isima madre.

 

Un 10 para el servicio tecnico de apple, ya podian aprender de ellos muchas empresas.

 

En fin, ser de la secta sale carisimo...

 

Lo que veo en este caso, es más "snoobismo" que "sectarismo"... sin acritud de ningún tipo, pero cualquier aparato, ya sea un movil o un coche, hay que darle un tiempo de rodaje una vez que entra en el mercado, porque sino te comes taras iniciales, que un usuario que adquiere una unidad que lleve ya 6 meses o un año en el mercado, no va a sufrir.

 

Ahora, lo del servicio de atención al ciente de apple, coincido plenamente en ello... pero también es lógico, lo que venden es eso, vamos, yo creo que el eslogan principal podría ser "no es lo mejor, no es lo más potente... pero es apple". Además, que pueden hacerlo... si un terminal hecho en china (por muy diseñado en california que esté, es hecho en china) no les deja margen de beneficio suficiente como para poder tener un servicio de atencion al cliente de padre y muy señor mio... apaga y vamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debí de tener mala suerte, me pille el iphone 5 en noviembre y que quede claro que soy de la secta a muerte.

 

Pero el puñetero ha salido malo, malo

 

me pasaba muchas veces que me llamaban, daba tres tonos y colgaba y ami no me sonaba el teléfono y cuando estaba llamando y colgaba le costaba muchísimo recuperar el 3g, cambie la sim, pq pensé q pudiera estar defectuoso, pero nada seguía igual

 

Como lo compre en la applestore online, llame por telefono para quejarme y al dia siguiente me lo vinieron a recoger y en menos de 24 h, tenia uno nuevecito. y este si que va de p...isima madre.

 

Un 10 para el servicio tecnico de apple, ya podian aprender de ellos muchas empresas.

 

En fin, ser de la secta sale carisimo...

 

Lo que veo en este caso, es más "snoobismo" que "sectarismo"... sin acritud de ningún tipo, pero cualquier aparato, ya sea un movil o un coche, hay que darle un tiempo de rodaje una vez que entra en el mercado, porque sino te comes taras iniciales, que un usuario que adquiere una unidad que lleve ya 6 meses o un año en el mercado, no va a sufrir.

 

Ahora, lo del servicio de atención al ciente de apple, coincido plenamente en ello... pero también es lógico, lo que venden es eso, vamos, yo creo que el eslogan principal podría ser "no es lo mejor, no es lo más potente... pero es apple". Además, que pueden hacerlo... si un terminal hecho en china (por muy diseñado en california que esté, es hecho en china) no les deja margen de beneficio suficiente como para poder tener un servicio de atencion al cliente de padre y muy señor mio... apaga y vamonos.

 

No te preocupes, es mas tr doy la razon

Para mi es un vicio cada poco camvio de equipo y cada año pillo el iphone nuevo. No se pienso q otros se lo gastan en otras cosas quizas nenos saludables, ni bebo ni fumo ni me drogo, asi q mirntras pueda permitirmelo lo hare. Como dice un amigo mio, lo que diferencia a los niños de los hombres es el precio de sus juguetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.