Jump to content

Nuevo iPhone 5, sin grandes cambios


Domin

Publicaciones recomendadas

Vamos por partes, por que todo tiene su sencilla explicación, o casi todo de lo que tengo conocimiento.

 

Sobre el tema de las series y películas, vamos iTunes al 100%, es muy sencillo, depende de los acuerdos comerciales con las firmas y las limitaciones que estos pongan. Nos encontramos en que si quieren centrar estos el negocio en países anglosajones, donde las películas pueden estar el mismo día del lanzamiento, y no en otros países donde su doblaje cueste mas o tarde mas. Donde digo películas, también se puede decir series.

 

Mr.dani no estaría yo tan seguro.

 

Para empezar, cuando coges los dos teléfonos en una tienda, cada uno con una mano.... te das cuenta de la calidad de fabricación del iPhone, muy superior a la de cualquier Samsung del mercado.

 

Vamos a funcionar con el, si la pantalla muy bonita.... muy grande, pero para ver películas tengo 42" en el salón y 40" en la habitación.

 

Su sistema operativo, es el que es, y eso lastra y mucho al SIII u otros modelos que lo llevan, siempre lo dije y lo mantendré, de que sirve sacar modelos de smartphone tan potentes, si luego el SO los deja a medias.... que es lo que sucede con el SIII o One X. De ahí que Samsung este pensando en crear el suyo propio y seguir a su marcha.... vamos al mas puro estilo Apple.

 

Vamos a centrarnos en lo fundamental a día de hoy en un teléfono de ultima generación, que todo lo que quieras hacer con el, en su mayoría dependerá de las aplicaciones que descargues. Para empezar, la AppStore es mucho mas extensa que el Market de Android, cierto es que casi todo lo que hay en uno, lo hay en otro. Veamos las aplicaciones de Store y del Market, solo un simple paso por esto, nos daremos cuenta de la calidad de unas y de otras. Un caso muy común en el Market, por lo que lei por los foros, es que la aplicación no funcione, sean fakes, eso en la AppStore no sucede, por sus políticas duras a la hora de subir la App un desarrollador.

 

Con el tiempo que llevo metido en esto de los teléfonos ya he visto un montón de historias de estas, ya que comencé con los primeros Symbian con el 7650 y llevo años y años viendo, por suerte, la evolución de los sistemas operativos móviles, y no siempre MAS es MEJOR, que es lo que sucede en gran parte con los usuarios de terminales de alta gama Android, se dejan llevar por sus características de HW, pero el problema no esta en el HW si no en el SW, que los relega a una características mediocres para lo que se espera de los mismos. Como ya he dicho, Samsung se ha dado cuenta de ello, de que Android frena todo el potencia de sus S de gama alta y media alta, y por ello esta desarrollando SW propio.

 

El claro ejemplo, lo tenemos con el Nexus, es el mejor teléfono Android que existe a día de hoy, diseñado para Android, y Android diseñado para el, como el iPhone e iOS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro q esto es un no parar y devatir con y sin conocimiento de causa, el hombre es asi y esta claro que lo seguira siendo. Si los de movistar te regalan un SIII pensaras que es lo mas mejor del mundo mundial porq lo tienes tu y si te dan un Iphone igual.

Cada uno se adapta y acostumbra a lo que tiene y el 90 % de la gente por no decir mas no va a utilizar ni la mitad de las posibilidades que te ofrece un telefono de esta gama pero es/son la moda y lo que se lleva y por eso los compramos.

Yo lo unico q me molesta de los smartphone es la poca duracion de la bateria, pero a dia de hoy e tenido tres Iphone y para octubre tendre el cuarto de eso no hay duda para mi no es lo que necesito ni exprimo pero es a lo que estoy acostumbrado y es lo que me gusta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, Acabo de pedir mi iPhone cinco en la Apple Store online Se me ponen los pelos de punta pensar que me gastado 769 pavos. Pero bueno habiendo vendido miPhone 4S el dolor es menos amargo. Como dato deciros que le vendido en el cash and comvers y me han pagado 400 pavos por un iphone 4s de 16 gb Blanco. No se pienso q esta bien pagado Lo peor es despues de haber soltado ese pastizal tener q esoerar 3 semanitas. En fin. MALDITA MANZANA MORDIDA ENVENENADA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, Acabo de pedir mi iPhone cinco en la Apple Store online Se me ponen los pelos de punta pensar que me gastado 769 pavos. Pero bueno habiendo vendido miPhone 4S el dolor es menos amargo. Como dato deciros que le vendido en el cash and comvers y me han pagado 400 pavos por un iphone 4s de 16 gb Blanco. No se pienso q esta bien pagado Lo peor es despues de haber soltado ese pastizal tener q esoerar 3 semanitas. En fin. MALDITA MANZANA MORDIDA ENVENENADA...

 

 

¿400 €, te han dao en un cash and convert....:shocked: :shocked: ? pues has pegao el pelotazo macho, dime donde esta que voy a llevar el mio. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, Acabo de pedir mi iPhone cinco en la Apple Store online Se me ponen los pelos de punta pensar que me gastado 769 pavos. Pero bueno habiendo vendido miPhone 4S el dolor es menos amargo. Como dato deciros que le vendido en el cash and comvers y me han pagado 400 pavos por un iphone 4s de 16 gb Blanco. No se pienso q esta bien pagado Lo peor es despues de haber soltado ese pastizal tener q esoerar 3 semanitas. En fin. MALDITA MANZANA MORDIDA ENVENENADA...

 

 

¿400 €, te han dao en un cash and convert....:shocked: :shocked: ? pues has pegao el pelotazo macho, dime donde esta que voy a llevar el mio. :unsure:

 

Pues ha sido en el cash and comvers de vitoria, no se si hay mas pero el q esta cerca d mi casa. Nunca habia ido la verdad y el ambiente no me molo nada. Mucho extranjero vendiendo cosas sacadas seguramente de un contenedor. Lo lleve con todos los plasticos. Osea el cargado y los auriculares sin usar y em movil le puse los plasticos q traen cuando lo sacas d la caja no quedo igual pero casi. Lo limpie con alcohol. El truco fue aver esta libre nuevo del todo y no voy a negociar un duro si os interesa bien sino lo pongo en ebay como el dinero no me hace falta solo lo vendo para pillarme el 5. No les deje mucho margen de maniobra. Ademas me confeso el tio q tenia varion numero d telefonos d clientes q estaban esperando uno en ese esrado. Eso si se tiraron mas de media hora haciendole pruebas q si la camara q si prbar con varias sims para comprobar q estaba liberado. Pero vamos q sali con los 400 pavos. Eso si para exigir tiene q estar perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, Acabo de pedir mi iPhone cinco en la Apple Store online Se me ponen los pelos de punta pensar que me gastado 769 pavos. Pero bueno habiendo vendido miPhone 4S el dolor es menos amargo. Como dato deciros que le vendido en el cash and comvers y me han pagado 400 pavos por un iphone 4s de 16 gb Blanco. No se pienso q esta bien pagado Lo peor es despues de haber soltado ese pastizal tener q esoerar 3 semanitas. En fin. MALDITA MANZANA MORDIDA ENVENENADA...

 

 

¿400 €, te han dao en un cash and convert....:shocked: :shocked: ? pues has pegao el pelotazo macho, dime donde esta que voy a llevar el mio. :unsure:

 

Pues ha sido en el cash and comvers de vitoria, no se si hay mas pero el q esta cerca d mi casa. Nunca habia ido la verdad y el ambiente no me molo nada. Mucho extranjero vendiendo cosas sacadas seguramente de un contenedor. Lo lleve con todos los plasticos. Osea el cargado y los auriculares sin usar y em movil le puse los plasticos q traen cuando lo sacas d la caja no quedo igual pero casi. Lo limpie con alcohol. El truco fue aver esta libre nuevo del todo y no voy a negociar un duro si os interesa bien sino lo pongo en ebay como el dinero no me hace falta solo lo vendo para pillarme el 5. No les deje mucho margen de maniobra. Ademas me confeso el tio q tenia varion numero d telefonos d clientes q estaban esperando uno en ese esrado. Eso si se tiraron mas de media hora haciendole pruebas q si la camara q si prbar con varias sims para comprobar q estaba liberado. Pero vamos q sali con los 400 pavos. Eso si para exigir tiene q estar perfecto

 

Joer pues lo veo interesante :unsure: yo estuve este verano aquí en mi ciudad en una cash and convert y la verdad que hay un ambientillo mafioso algo extraño, en la puerta y alrededores.

Yo mi iPhone lo tengo impecable.....hummmm será cuestión de pensarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde contrratar un seguro para iphone 5, siempre he tenido los iphones con seguro de movistar y nunca me ha pasado nada, pero este al comprarlo libre no me mola tener un movil de casi 800 pavos sin asegurar, he ido al corte ingles , dado q alli tengo bastantes seguros conteatados, pero al no comprarlo alli no me lo aseguran. E internet no he encontrado nada y apple solo me ofrece un seguro de 70 pavos q es una extension de la garantia osea si se me cao o me lo roban pues nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no lo hallas pedido negro y que tengas suerte con la pantalla, son dos problemas que se están dando, problemas de resolución y que se ralla o cae la pintura del 5 negro

 

En EEUU lo podía haber comprado por unos 500€ SLR cambio en las tiendas de la 7 Av. Y me cogí de momento el SIII a la espera de que solventen eso fallos

 

 

Por lo demás es una pasada, comparado con el 4S mucho más ligero, ambos en cada mano, y mucho más rápido, haciendo la prueba sur hago siempre, abrir los ajustes

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no lo hallas pedido negro y que tengas suerte con la pantalla, son dos problemas que se están dando, problemas de resolución y que se ralla o cae la pintura del 5 negro

 

En EEUU lo podía haber comprado por unos 500€ SLR cambio en las tiendas de la 7 Av. Y me cogí de momento el SIII a la espera de que solventen eso fallos

 

 

Por lo demás es una pasada, comparado con el 4S mucho más ligero, ambos en cada mano, y mucho más rápido, haciendo la prueba sur hago siempre, abrir los ajustes

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Esas cosas ya se sabe,hay que comprarlas un año después de que haya salido al mercado,paso lo mismo con el iPhone 4..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra 100% recomendada y 1000 veces mejor compra que el SIII...

 

PVP Oficial Samsung Galaxy SIII 679€, y es de plástico... PVP iPhone 5 669€ en Aluminio Anodizado... por poner un ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no lo hallas pedido negro y que tengas suerte con la pantalla, son dos problemas que se están dando, problemas de resolución y que se ralla o cae la pintura del 5 negro

 

En EEUU lo podía haber comprado por unos 500€ SLR cambio en las tiendas de la 7 Av. Y me cogí de momento el SIII a la espera de que solventen eso fallos

 

 

Por lo demás es una pasada, comparado con el 4S mucho más ligero, ambos en cada mano, y mucho más rápido, haciendo la prueba sur hago siempre, abrir los ajustes

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si, lo encargue blanco, mas q nada porque el iphone4 s q tengo lo es y el q vendi era blanco y me gustaba mucho mas ya os hare un par de fotos cuando lo envien espero q dentro de poco aunq calcula un par de semanas como minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.