Jump to content

Nuevo iPhone 5, sin grandes cambios


Domin

Publicaciones recomendadas

Todo lo bueno y de calidad tiene su precio y apple no es distinto, el Iphone es el primer smartphone que salio y se sigue reinventando a si mismo, que no cambia el diseño??? para que quieres cambiar cuando algo esta bien hecho y funciona y a la gente le gusta?? No pasa lo mismo con audi que se queja mucho la gente de que es muy continuista?? Pienso que el que alguna vez se compre o haya tenido un Iphone no lo cambia por nada del mundo a no ser que le gusten las modas y quiera cambiar de diseño porq pienso que por nada mas lo cabiaria, el nuevo en prestaciones supera a todo lo que hay actualmente en el mercado es el menos pesado y el mas fino de todos los smartphone actuales y esta hecho con materiales de una altisima calidad no como los samsung ( por lo menos el SII) que estan hecho de simple plastico y te piden el mismo o mas dinero que por el Iphone.

 

Para terminar creo que todo el mundo que entiende de ordenadores tiene o quisiera tener un Mac y con el Iphone pasa exactamente lo mismo

 

 

Saludos

 

meeeeeeeeeeeeec error!

 

las pantallas de apple son samsung (o eso me comenta mi amigo que trabaja alli)

 

yo samsung los veo muy buenos aparatos, pero como "fluido" el 4s que tengo le da mil patadas, pero hay cosas que de apple no me gustan.

 

Soy informatico, y tengo un PC, podria comprarme un macbook, pero no me viene bien para mi uso personal. Sería como comprarme un ferrari para ir a comprar el pan?? Pues yo no me compro un dacia logan, pero me pillaria un A1, que me iria mejor.

 

Con este simil me refiero, que tambien depende muchisisisisisisisisimo de las necesidades de cada persona.

 

Hoy en dia, los imac, son PC's, con componentes de PC, componentes standard, que estan fabricados para que entre ellos funcionen de una manera excelente, pero los rocesadores son Intel (de su competencia microsoft), pantallas Samsung (su competencia en tablet y movil), Vga Nvidia (las que se montan en los pc's), discos duros seagate (de pc's normales) y ram no recuerdo si tambien eran samsung.

 

Pero SEAN LO QUE SEAN, la clave suele ser el IOS, que no hay color con ningun sistema operativo, ni con LINUX, que para navegar es una maravilla, pero esta super limitado.

 

Tambien, hay una manera de tener un "mac" a bajo coste, montar un HACKINTOSH, un PC, con piezas "homologadas" para funcionar con un IOS, yo he visto testeos entre un iMAC de 27" y un Hackintosh con las mismas caracteristicas, en en Benchmark (puntuacion en testeos de equipo) han dado más puntuacion, asi que por rendimiento.... y encima con unos cuantos euritos menos (eso si, sin el diseño, que tambien se paga).

 

Joe, menudo tochamen.

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quien es usuario desde hace años del mundo Apple no compra un iPhone por las prestaciones, cualquiera de la competencia en gama alta tiene la misma potencia y más.

 

Se busca otra cosa, diseño (aunque esto es muy subjetivo) y sobre todo calidad, echar un vistazo en la web de apple de como está fabricado el nuevo iPhone y sabréis porque os lo digo, respecto al sistema operativo creo que no hay discusión posible, a años luz de su competidor más cercano.

 

Para que me entendáis, en el mercado seguro que hay muchíiiisimos coches que por 10 / 15 ó 20000 leuros menos, os quita las pegatas al vuestro en el primer semaforo... pero ¿lo cambiarías sólo por que corre, acelera y recupera mucho más que vuestro Audi?

 

Pues con esto del iPhone, tres cuartos de los mismo.

 

 

Mejor ejemplo imposible!!

 

El único pero que le pongo a mi 4S es el de la batería,los que tenéis S3,como esta el tema?si navegáis mucho os la fundís en horas?porque a mi me dura eso,horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es usuario desde hace años del mundo Apple no compra un iPhone por las prestaciones, cualquiera de la competencia en gama alta tiene la misma potencia y más.

 

Se busca otra cosa, diseño (aunque esto es muy subjetivo) y sobre todo calidad, echar un vistazo en la web de apple de como está fabricado el nuevo iPhone y sabréis porque os lo digo, respecto al sistema operativo creo que no hay discusión posible, a años luz de su competidor más cercano.

 

Para que me entendáis, en el mercado seguro que hay muchíiiisimos coches que por 10 / 15 ó 20000 leuros menos, os quita las pegatas al vuestro en el primer semaforo... pero ¿lo cambiarías sólo por que corre, acelera y recupera mucho más que vuestro Audi?

 

Pues con esto del iPhone, tres cuartos de los mismo.

 

 

Mejor ejemplo imposible!!

 

El único pero que le pongo a mi 4S es el de la batería,los que tenéis S3,como esta el tema?si navegáis mucho os la fundís en horas?porque a mi me dura eso,horas.

 

los datos oficiales son el s3 son 735h en conversacion.... PERO NO SE LO CREEN NI ELLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de apple son la po***, con perdon, hacen lo mismo que los demas, le metan la manzanita y ala a vender a precios exorbitados, y como les va bien no hacen nada de nuevo en el Iphone 5 solo aumentan el tamaño...

 

5353380_460s_v1.jpg

 

Definitivamente cuando me compre un smart phone sera un samsung!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...a mi lo que mas me llamo la atencion en la presentacion,es que no dijeron ni una sola vez que el cacharro servia para llamar...ni siquiera lo mencionaron...pero no es un telefono?...Y yo,personalmente,lo veo caro para lo que es...muy caro.

 

Yo tengo actualmente un iphone 3g como 2º movil,tuve un 4,que he vendido...y la verdad...el iphone me tiene hasta los c*** con su puñetera sincronizacion,el no poder guardar los contactos en la tarjeta sim,el encriptarlos en las copias de seguridad,o el tener que subirlos para poder sincronizar con otro telf para poder copiarlos....

 

Asi que me he vuelto a symbian...actualmente con el Anna,en un C6-00.y el Belle en un N8,que va de lujo...las baterias duran la o**** en estos nokias,corre como un galgo y no se cuelga ni a la de 3...

 

Ahora ando a la caza de un N9 para cer como va Meego,que tengo curiosidad...de hecho,hace poco sacaban una nueva actualización MeeGo PR1.3.,que se va a 200mb de actualizacion...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar creo que todo el mundo que entiende de ordenadores tiene o quisiera tener un Mac y con el Iphone pasa exactamente lo mismo

 

Saludos

 

 

 

 

Y los que no tenemos ni papa de ordenadores ni informática, una vez que hemos probado un poquito de Mac, ya no queremos saber nada más de la competencia.

 

Bueno, en mi caso lo que quiero es buscar una buena disculpa para tirar el portátil y pillarme uno de la manzana.

 

 

 

Siempre puedes hacer una obra de caridad y.... darmelo a mi :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de apple son la po***, con perdon, hacen lo mismo que los demas, le metan la manzanita y ala a vender a precios exorbitados, y como les va bien no hacen nada de nuevo en el Iphone 5 solo aumentan el tamaño...

 

5353380_460s_v1.jpg

 

Definitivamente cuando me compre un smart phone sera un samsung!

 

 

Perdón, los demás hacen lo mismo que Apple (A los juicios y sentencias me remito), con menos calidad y cobran lo mismo...... no es lo mismo un teléfono de plástico que uno de aluminio....

 

 

Por cierto, las pantallas son de SHARP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto va muy a gustos,yo he tenido android y apple a la vez y la verdad para mi no hay color!

me quedo con apple tanto en dispositivos moviles como en pc,los sitemas operativos son los mas avanzados,rapidos y no dan problemas,y aparte de esto no se qedan nunca obsoletos como los demás!

 

No sé si estaré en lo cierto, pero creo que cuando cambian de modelo y el nuevo lleva la última versión de IOS, dicha versión no se puede poner a los dispositivos anteriores, por lo que se produce la obsolescencia programada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en lo cierto y no a la vez.

 

En el caso de los iMac, los que tienen los procesadores mas antiguos, como puede ser el dual core (creo que Mountain Lion aun lo acepta) van quedando descatalogados, pero hablamos de unidades con 8 o 9 años o mas.

 

Con los iPhone, ahora mismo el único que queda sin soporte es el 3G, pero lleva sin soporte desde iOS 5, los demás pueden adoptar iOS6 pero reduciendo características, por ejemplo el 3Gs y 4 no admiten SIRI ni foto panorámica.

 

Con los iPad ya estoy un poco mas perdido, por que aunque lo tenga, no miro mucho para el, fue un regalo para mi novia y es ella quien lo usa. Si no estoy confundido, el primero no admitirá iOS 6

 

Los iPod Touch vienen a seguir la linea de los iPhone, ya que no dejan de ser iPhone sin hacer llamadas y con el procesador anterior.

 

Es normal que con el paso del tiempo los productos tecnológicos se queden descatalogados, pero podemos hacer una comparativa rápida para que veas la velocidad de Apple y Samnsung por ejemplo.

 

En 2009 ambos lanzaron sus terminales mas potentes, el 3Gs y el Omnia II, a día de hoy con un Omnia II no puedes hacer nada, el 3Gs aun cumple y le dan soporte.

 

En 2010 salieron el iPhone 4 y el Galaxy S, según un compañero de trabajo, el S ya no admite las nuevas actualizaciones de Android (de manera oficial, no hablo de rooms cocinadas), por lo que poco puede hacer con el, mientras que el 4 sigue teniendo soporte iOS

 

Claro que se desfasan, pero tardan mucho mas que otro teléfono cualquiera, y a la vista esta. Pagas una barbaridad (que sus homólogos no se quedan cortos, véase SIII o Nexus) pero la vida útil del terminal es mucho mayor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en lo cierto y no a la vez.

 

En el caso de los iMac, los que tienen los procesadores mas antiguos, como puede ser el dual core (creo que Mountain Lion aun lo acepta) van quedando descatalogados, pero hablamos de unidades con 8 o 9 años o mas.

 

Con los iPhone, ahora mismo el único que queda sin soporte es el 3G, pero lleva sin soporte desde iOS 5, los demás pueden adoptar iOS6 pero reduciendo características, por ejemplo el 3Gs y 4 no admiten SIRI ni foto panorámica.

 

Con los iPad ya estoy un poco mas perdido, por que aunque lo tenga, no miro mucho para el, fue un regalo para mi novia y es ella quien lo usa. Si no estoy confundido, el primero no admitirá iOS 6

 

Los iPod Touch vienen a seguir la linea de los iPhone, ya que no dejan de ser iPhone sin hacer llamadas y con el procesador anterior.

 

Es normal que con el paso del tiempo los productos tecnológicos se queden descatalogados, pero podemos hacer una comparativa rápida para que veas la velocidad de Apple y Samnsung por ejemplo.

 

En 2009 ambos lanzaron sus terminales mas potentes, el 3Gs y el Omnia II, a día de hoy con un Omnia II no puedes hacer nada, el 3Gs aun cumple y le dan soporte.

 

En 2010 salieron el iPhone 4 y el Galaxy S, según un compañero de trabajo, el S ya no admite las nuevas actualizaciones de Android (de manera oficial, no hablo de rooms cocinadas), por lo que poco puede hacer con el, mientras que el 4 sigue teniendo soporte iOS

 

Claro que se desfasan, pero tardan mucho mas que otro teléfono cualquiera, y a la vista esta. Pagas una barbaridad (que sus homólogos no se quedan cortos, véase SIII o Nexus) pero la vida útil del terminal es mucho mayor.

 

Un saludo

 

+1 en Todo.

 

Y añado una cosa mas

 

Y en el mercado de 2º mano, los iphones están mas revalorados,que otros smartphone de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que motivo tendrán los de Apple para realizar esta limitación a la que se refiere esta noticia, a ver si alguien me lo puede aclarar.

 

Nuevo iOS 6

En España no se podrán reproducir o descargar series de TV en iTunes

Efe. Madrid|14/09/2012 a las 22:44 Los usuarios españoles del iPhone 5 tampoco tendrán acceso a la gestión de reservas en restaurantes ni a la lectura de las críticas de películas.

 

El extenso abanico de prestaciones que ofrece iOS 6 no estará disponible para todos los países, aunque afortunadamente España cuenta con casi todas sus características. Sin embargo, los de Cupertinohan preferido obviar la reproducción de series de televisión en iTunes, la gestión de reservas de restaurantes y la visualización de críticas de películas para los usuarios españoles.

 

iOS 6 pisará fuerte en los mercados con las tres tecnologías principales de Apple: Maps, la tecnología de control de voz Siri y su plataforma de contenidos digitales, iTunes.

 

La mayoría de las características de Maps y de iTunes se incluyen en casi toda Europa, Estados Unidos, China y decenas de países más del resto del mundo. Sin embargo, en relación a Siri parece que la de la manzana ha apostado casi exclusivamente por el mercado occidental y por China, dejando fuera a gran parte de sus mercados en Asia, Oceanía, frica y Sudamérica.

 

Apple Maps

Se trata de la nueva apuesta de la de Cupertino, en un paso más hacia la independencia de las aplicaciones de su competidor Google. La aplicación de cartografía incluye imágenes de tipo vectorial de los mapas, procedentes del satélite e indicaciones de ruta.Además, contempla información actualizada del tráfico, navegación paso a paso, imágenes de edificios en 3D, búsquedas de tiendas locales, opiniones y fotografías.

 

Estas 8 características se incluyen en casi los 180 países a los que se expandirá iOS 6 durante el próximo mes.

 

iTunes

Por otro lado, iTunes presenta su amplia plataforma de música, de películas y de series de televisión. Pero sólo mantiene la música para casi todo el mundo, mientras que las películas se restringen a una pequeña parte de la selección, fuera del marco occidental (Europa y Estados Unidos).

 

La reproducción de series de televisión se restringe a Alemania, Francia, Australia, el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

 

Siri

La tecnología de voz se vuelve más social, con la integración con Facebook, Facetime, Passbook, Safari y la cámara, entre otras. Pero el público español no podrá disfrutar de las gestiones de reservas de restaurantes o de las lecturas de críticas de películas desde el iPhone 5.

 

El Reino Unido y Estados Unidos poseen todas las frescas novedades de la de Cupertino, mientras que países como Argentina no poseen ninguna de las características del control de voz Siri del último SO de Apple para dispositivos móviles.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi bateria de mi S3 sin utilizarlo apenas, me puede durar perfectamente 3 o 4 dias. y utilizandolo para internet.. wifi y datos, apurandolo mucho 2 dias. decir que lo dejo por la noche sin cargar, y solo baja la bateria un 2% en unas 7 u 8 horas, y con el wifi puesto. para mi, esta bastante bien. en mi familia tienen en S2 y tienen que cargarlo si o si todas las noches.

 

mi padre tiene el 4S, y bueno... cuando vaya a casa por navidades podre compararlo con mi S3 xD pero asi de primeras... creo que el mio le da un buen repaso en casi todo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

Ya me ha llegado un aviso de Apple para actualizar el iTunes y poder instalar el iOS6 en la iPad. Ya os comentaré que diferencias noto, si es que las notolaugh.gif. Creo que se podrá instalar a partir del día 19.

 

Sobre la batería del 4S pues a mi me dura sobre 3 días, pero también es cierto que excepcionalmente le activo la tarifa de datos (porque siempre ando con la iPad y se ve y lee bastante mejor), no tengo ********* (que te fusila la batería en menos de un día) y entro en internet cuando no tengo la iPad a mano aunque lo tengo siempre activo con wifi en casa.

 

Pero con los demás smartphone la duración de la batería era la misma o menor. Dándole caña al galaxy 2 no me duraba ni un dia.

 

Domin, tú lo sabes mejor y ni se me ocurre dudarlo. Las pantallas de Mac son de Samsung, Ok, pero que no se ven igual ni de coña, algo más tienen. En teléf. , aunque el SIII se ve muy bien, y con más pantalla, el 4S yo creo que se ve mejor. Y la new iPad ya es la caña la imagen y los videos. Les pongo a mis compis (que tienen la iPad 2) un video en HD y no tienen reparos en reconocer lo obvio.

Pregunto, sin intención de irritar, si las pantallas son la misma, por qué la Tab de Samsung tiene tantísima diferencia con la iPad?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.