Jump to content

Nuevo iPhone 5, sin grandes cambios


Domin

Publicaciones recomendadas

Si, si, iphone está preparado para soportar una década exactamente igual que nuestros audi... macho, te has coronao con el comentario.

 

El otro día tuve en mis manos el iphone 5 y el iphone 4s del hijo del jefe de mi parienta y mi regalo de navidades ha sido un Galaxy S3, si me pongo a enumerar bondades no paro y todos sabemos que dentro de un año o menos, estos tres que he mencionado estarán obsoletos (o no serán lo último) y tendremos un iphone 6 o un galaxy s4 que les dará sopas con onda a los tres... ya no digamos dentro de 10 años, servirán para llamar y recibir llamadas con suerte... si ya un iphone 3 no vale ni para calzar una mesa...

 

Me referia al diseño, unica y exclusivamente a la estética continuista.

 

A veces me da la sensación que la gente no me entiende y te confieso que eso me frusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo estoy encantado con mi Iphone 5, y sinceramente no lo cambio por ningun terminal con Android... ni Galaxy S3 ni nada... mira que mis estudios y mi trabajo estan englobados en la palabra "informatica", pero es que es ver a mis compis toqueteando su android y me estreso, debe ser que ya me tiro bastantes horas al dia toqueteando servidores y SO que lo que busco es algo sencillo y que en 2 min este listo, sin complicaciones, y como IOS para estas terminales no hay nada, lo demas no quiero decir que sea una basura, en muchos aspectos supera a este terminal, pero globalmente creo que ningun telefono ofrece algo tan equilibradoen todos sus aspectos como el Iphone.

 

 

 

Sabias palabras Santiago, se nota que tú no te quedas sólo en los detalles y ves más alla de las 4,8"

 

Saludos manzaneros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debí de tener mala suerte, me pille el iphone 5 en noviembre y que quede claro que soy de la secta a muerte.

 

Pero el puñetero ha salido malo, malo

 

me pasaba muchas veces que me llamaban, daba tres tonos y colgaba y ami no me sonaba el teléfono y cuando estaba llamando y colgaba le costaba muchísimo recuperar el 3g, cambie la sim, pq pensé q pudiera estar defectuoso, pero nada seguía igual

 

Como lo compre en la applestore online, llame por telefono para quejarme y al dia siguiente me lo vinieron a recoger y en menos de 24 h, tenia uno nuevecito. y este si que va de p...isima madre.

 

Un 10 para el servicio tecnico de apple, ya podian aprender de ellos muchas empresas.

 

En fin, ser de la secta sale carisimo...

 

Esto es relativo y según como te lo montes, partiendo de la base que los iPhone's se devaluan muchíiiiiisimo menos que cualquier otro SmartPhone, y a la hora de venderlos te lo quitan de las manos, se podría decir por lo menos en mi caso que es "casi una inversión", sobre todo de cara a comprar el próximo, vendí el 4S y entre los puntos y alguna promoción, he pagado por el 5 poco más de lo que cuesta una garrafa de LongLife del bueno.

A más a más, cuando tenga casi una año y como he hecho con los anteriores, a la apple Store con algún defectillo y a estrenar Iphone.

La secta másmola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esto parece un concurso de a ver quien la tiene más larga, gorda y jugosita... pues no voy a entrar al trapo.

 

Solo un detalle, si te fijas, cuando he hablado con el compañero no hemos comparado absolutamente en nada los terminales, ni en las pantallas, ni en los micros ni en nada... solamente hemos comparado los sistemas operativos llegando a la conclusión de iOS = más simplista y android = más mariconeable.

 

Te puedo asegurar que el aquí escribiente ve mucho más allá de las 4,8" y viendo más allá te puedo asegurar que la principal razón de que iphone sea iphone es iOS y todo se reduce a "te gusta iOS? cogete iphone, prefieres otro S.O.? entonces coge otro terminal".

 

Como ya he comentado en varias ocasiones yo vengo de un 4S, pero no me caso ni con cristo y menos con una multinacional (que no es una ONG precisamente) apple es apple, para lo bueno y para lo malo... por mucho que digan que un Mac le da sopas con onda a un pc normal y corriente... es cierto, pero a medias... pasa como en el iphone, que lo que le da sopas con onda es el simplista S.O. trabajadísimo y que sacan exclusivamente para sus equipos, pero con los 5.000 euros que valía un Mac del montón en la época en que yo montaba CPU, te puedo asegurar que se montaba el "Ferrari" de los PC "normalitos" que no tenía el diseño de un Mac, ni era un Mac, pero que dejaba en los benchmark al Mac en la linea de boxes acojonadito perdido, a puntito de echar la persiana abajo en el garaje por vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esto parece un concurso de a ver quien la tiene más larga, gorda y jugosita... pues no voy a entrar al trapo.

 

Solo un detalle, si te fijas, cuando he hablado con el compañero no hemos comparado absolutamente en nada los terminales, ni en las pantallas, ni en los micros ni en nada... solamente hemos comparado los sistemas operativos llegando a la conclusión de iOS = más simplista y android = más mariconeable.

 

Te puedo asegurar que el aquí escribiente ve mucho más allá de las 4,8" y viendo más allá te puedo asegurar que la principal razón de que iphone sea iphone es iOS y todo se reduce a "te gusta iOS? cogete iphone, prefieres otro S.O.? entonces coge otro terminal".

 

Como ya he comentado en varias ocasiones yo vengo de un 4S, pero no me caso ni con cristo y menos con una multinacional (que no es una ONG precisamente) apple es apple, para lo bueno y para lo malo... por mucho que digan que un Mac le da sopas con onda a un pc normal y corriente... es cierto, pero a medias... pasa como en el iphone, que lo que le da sopas con onda es el simplista S.O. trabajadísimo y que sacan exclusivamente para sus equipos, pero con los 5.000 euros que valía un Mac del montón en la época en que yo montaba CPU, te puedo asegurar que se montaba el "Ferrari" de los PC "normalitos" que no tenía el diseño de un Mac, ni era un Mac, pero que dejaba en los benchmark al Mac en la linea de boxes acojonadito perdido, a puntito de echar la persiana abajo en el garaje por vergüenza.

 

Llevo 14 años trabajando con Mac's y nunca he visto uno "del montón" que cueste semejante pastizal.

Por otro lado, la comparación que estás haciendo, ¿era en igualdad de condiciones? quiero decir, misma frecuencia de procesador, cantidad de memoria ram y velocidad de escritura en disco entre otros? <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente no, pero ahora hagamos otra comparacion entre un lamborghini aventador y un seat pandereta... pero para que esten en igualdad de condiciones, al lambo le vamos a quitar el V12, las llantas, las ruedas, los amortiguadores, las puertas, las aletas... que c***, al piloto del lambo le damos un triciclo y asi fijo que esta en igualdad de condiciones con el otro. -_-

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente no, pero ahora hagamos otra comparacion entre un lamborghini aventador y un seat pandereta... pero para que esten en igualdad de condiciones, al lambo le vamos a quitar el V12, las llantas, las ruedas, los amortiguadores, las puertas, las aletas... que c***, al piloto del lambo le damos un triciclo y asi fijo que esta en igualdad de condiciones con el otro. -_-

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

No acabo de pillar la comparanza, pero bueno me apetecía estrenar mi nuevo iPad en el foro....jejeje

Lo flipo no vuelvo a escribir más con el portátil después de probar la tableta por excelencia.

 

Por cierto como co**o se ponen emoticones con este juguetito????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CicloOTTO pregunta a Nes que me da que ya sabe :harhar:

 

 

Ahí le has dao.....:fisch:......yo desde mayo no he vuelto a pillar el portátil.

 

Por cierto OTTO .....también puedes poner estas cositas :harhar:

 

Saludos, y como se suele poner..."enviado escribiendo desde mi iPad" :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CicloOTTO pregunta a Nes que me da que ya sabe :harhar:

 

 

Ahí le has dao..... :fisch:......yo desde mayo no he vuelto a pillar el portátil.

 

Por cierto OTTO .....también puedes poner estas cositas :harhar:

 

Saludos, y como se suele poner..."enviado escribiendo desde mi iPad" :lmfao:

 

Pero dime como se ponen..... :claugh: :claugh:

Yo ya tenia ganas de tener el Ipad y la verdad a cumplido con creces mis expectativas, te ofrece una experiencia única a la hora de navegar, gestionar correo, imagenes, videos, música....vamos lo que se hace en los pocos momentos de ocio que hay en el día.

 

Voy a ver si lo exprimo algo más estos días con alguna aplicación interesante. Yo no soy muy de juegos, pero probé uno de, como no podia ser de otra manera coches y.... lo flipe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dioses de la tecnología, al habla un simple pecador. Os pido ayuda si vuestra generosidad os permite concedérmela.

Tengo una samsung galaxi 10.1 (es del trabajo, vale?) y cuando tengo ocasión de echaros un vistazo desde la tableta pues desde que se ha vuelto a configurar el portal o como se diga eso pues me cuesta muchísimo escribir mensajes Es decir que no puedo ir a la linea, el recuadro para contestar es casi ilimitado (no tiene fin, por mucho que escriba va todo en la misma linea), no se activa el corrector ortográfico, cuando escribo un mp el teclado virtual esta por encima del texto y no hay forma de subir el texto, y otros problemas que ahora no se me ocurren visto que llevo varios dias con mi pc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el iPhone 5 desde el primer día que salió al mercado. Ahora lo llevo con un bumper, pero antes lo llevaba con una funda de neopreno de estas de bolsa.

 

Jamás se ha metido en un bolsillo con llaves o algo que lo pueda arañar, pues el perfil de aluminio pintado de negro, por la parte superior muestra varios picotazos con perdida de pintura.

Eso en el 4/4s no pasaba.

 

Tengo el iPhone 5 desde el primer día que salió al mercado. Ahora lo llevo con un humor, pero antes lo llevaba con una funda de neopreno de estas de bolsa.

 

Jamás se ha metido en un bolsillo con llaves o algo que lo pueda arañas, pues el perfil de aluminio pintado de negro, por la parte superior muestra varios picotazos con perdida de pintura.

Eso en el 4/4s no pasaba.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dioses de la tecnología, al habla un simple pecador. Os pido ayuda si vuestra generosidad os permite concedérmela.

Tengo una samsung galaxi 10.1 (es del trabajo, vale?) y cuando tengo ocasión de echaros un vistazo desde la tableta pues desde que se ha vuelto a configurar el portal o como se diga eso pues me cuesta muchísimo escribir mensajes Es decir que no puedo ir a la linea, el recuadro para contestar es casi ilimitado (no tiene fin, por mucho que escriba va todo en la misma linea), no se activa el corrector ortográfico, cuando escribo un mp el teclado virtual esta por encima del texto y no hay forma de subir el texto, y otros problemas que ahora no se me ocurren visto que llevo varios dias con mi pc.

Un saludo.

 

Dile a tu jefe que te lo cambie por un iPad y podrás ver bien el foro.

 

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, OTTO.....cagoendiez, que ya no se sí estáis de coña o que .....parece mentira.

 

Nitro, yo no tengo npi de informatica, telefonos, ni otra experiencia con otras tablets, y te aseguro que no soy un talibán ni de Mac como tampoco de Audi.

 

Pero después de un tiempo usándola, desde MAYO no he vuelto a tocar el PC, te aseguro que la iPad es una herramienta magnífica.

 

Y te lo aseguro no sólo desde su uso para entrar en un foro, jugar, hacer compras, *********,......te lo aseguro como herramienta de trabajo. A día de hoy puedo salir de casa por la mañana sin reloj, en zapatillas de casa, en pijama......pero para trabajar la iPad siempre conmigo.

 

Yo creo que estamos derivando todo su uso hacia el ocio y este aparato da mucho más.

 

Saludos compis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.