Jump to content

Nuevo iPhone 5, sin grandes cambios


Domin

Publicaciones recomendadas

Compra 100% recomendada y 1000 veces mejor compra que el SIII...

 

PVP Oficial Samsung Galaxy SIII 679€, y es de plástico... PVP iPhone 5 669€ en Aluminio Anodizado... por poner un ejemplo...

 

 

Y a los dos se les cae la pintura....... al SIII blanco por el borde cromado y al negro por su ALUMINIO ANODIZADO....... a lo cual Apple no va a responder como hizo con el antenagate del 4 regalando un bumper... no va a hacer nada.

 

No hay mas que pasar un poco por Google y ver como están algunos usuarios, lo han sacado ya rayado de la caja.

 

Quisiera que vierais como estaba uno de muestra en la Apple Store de la 5ª Avenida el mismo día del lanzamiento....... mucho mejor el plástico anterior, gorilla glass y aluminio normal.

 

Esto también se extrapola al SIII blanco, se desconcha la pintura desde la pantalla hacia afuera por el marco plateado.

 

Vamos que da igual que sea uno que otro, la cagada ha sido grande por AMBAS PARTES

 

 

Creo que fue en este post donde un usuario dijo que tenia un SIII y su padre el 4S y que el SIII se iba a merendar al 4S........ JA, JA y JA.........................y mas JA

 

Hasta hoy tuve los dos, y si me quede con el SIII es por probar algo nuevo y entretenerme hasta que salga el 5 decente, pero hay que decir que el 4S es muy superior en redimiendo al SIII y la batería prácticamente calcados (Lo tengo ahora mismo con la 4.1. Jelly Beam y el 4S lo tenia con iOS 6)

 

Yo me esperare a Diciembre-Enero para ver si arreglan los fallos, que es para darles hostias a no parar.

 

Hasta ahora los conocidos son estos

 

- Caída, desconchado y fácil rallado de la pintura de la parte trasera, solo del negro

- Problemas de resolución en pantalla, se ven iconos con bordes borrosos

- Problemas de conexión via WIFI

- Fallo de la cámara, aparecen reflejos violetas en las imágenes

 

Esto es algo generalizado pero no en un gran porcentaje, pero tampoco son 4 gatos a los que les ha pasado. Lo de la pintura del negro lo vi con mis propios ojos en Nueva York y era el día que salía a la venta......

 

 

Una lastima la postura que esta tomando la compañía respecto a esto..... con el 4 se soluciono lo de la antena y se regalo el bumper a los afectados y no se contesto a la queja de los usuarios con que era normal (esta para ver en internet la contestación....) y lo de los mapas ha sido la gota que ha colmado el vaso.... no se puede emitir un comunicado diciendo que se usen las aplicaciones de la competencia mas directa, es reconocer que son muy superiores a ti.

Están tardando en cortar la cabeza de Forsall........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miles de trabajadores de una planta de la firma taiwanesa Foxconn del centro de China, en la que se fabrica el iPhone 5, se han declarado en huelga por las abusivas condiciones laborales, lo que ha paralizado la producción del teléfono de Apple.

 

Según un comunicado de la asociación de defensa de los derechos laborales "China Labour Watch", entre 3.000 y 4.000 empleados de la fábrica de Foxconn en Zhengzhou (capital de la provincia central de Henan) abandonaron sus puestos de trabajo en la tarde del viernes debido a su descontento con ciertas condiciones de la empresa.

 

Entre ellas, se quejan de las "excesivas demandas de calidad de los productos", convenidas por Foxconn y Apple, sin que se les dé un "entrenamiento adecuado", así como de la imposibilidad de tomar vacaciones durante la pasada semana, fiesta nacional en toda China. "Los inspectores de control de calidad se enfrentaron con los trabajadores, quienes llegaron a golpearles en múltiples ocasiones. Sin embargo, la gerencia de la fábrica no ha atendido las quejas y no ha adoptado medidas para solucionarlas", añadió la citada organización. Los trabajadores han actuado movidos por "una gran presión", apunta el texto, sin aclarar cuándo se reincorporarán a sus puestos de trabajo.

 

La huelga se produce dos semanas después de que otra planta de Foxconn, en esa ocasión la de Taiyuan (capital de Shanxi, al norte), tuviese que cerrar durante más de un día tras incidentes en los que se vieron envueltos hasta 2.000 trabajadores y que provocaron el ingreso hospitalario de una decena de ellos.

 

Mientras, la compañía se justificó alegando que la disput* -que tuvo lugar en la planta un domingo por la noche y que fue disuelta por un dispositivo de más de 5.000 policías- se produjo en "horas no laborales", algunos medios indicaron que también se debió a las duras condiciones de trabajo.

 

Reciente salida al mercado

 

 

 

El incidente se produjo dos días después de la salida al mercado del iPhone 5, lo que levantó las sospechas de que el ritmo laboral se intensificara con el objetivo de cumplir la fecha prevista. Poco antes, a principios de septiembre, se produjo un nuevo suicidio en las plantas de Foxconn, el segundo tras el acuerdo firmado entre esta compañía y Apple para mejorar la situación de los trabajadores.

 

Según el pacto, Foxconn se comprometió a reducir el horario laboral, mejorar los protocolos de seguridad y proporcionar otros beneficios sociales a los ensambladores de productos. El convenio se alcanzó después de que más de un centenar de trabajadores de la compañía amenazara el pasado enero con suicidarse en masa saltando de un tejado de la fábrica.

 

Este suceso añadió presión a Apple, que aceptó que la organización independiente Asociación de Justicia Laboral (FLA, en sus siglas en inglés) llevase a cabo una investigación, la cual desveló que los trabajadores chinos de la compañía trabajan, en ocasiones, más de 60 horas a la semana.

 

Foxconn Technology Group es el mayor contratista mundial fabricante de electrónicos para marcas como Apple, Hewlett Packard Co, Nokia y Dell Inc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se está empezando a notar la ausencia del perfeccionista Steve Jobs... :crying_anim: :crying_anim:

 

Eso es más mito que otra cosa. Por no irnos muy lejos, el iPhone 4 pierde su cobertura por una cabezonería estúpida de Jobs, igual que muchas de las quejas que provoca y va a provocar el iPhone 5 provienen de las últimas ideas que se le metieron entre ceja y ceja. Si repasas su historia verás gran catidad de pufos mezclados con genialidades..

 

Apple vive mucho de su imagen, por eso no importa si el i4 pierde la cobertura si a cambio es bonito y elegante, o si el i5 se araña con mirarlo, ya que nuevo es muy bonito y de un tacto más agradable que la competencia, a veces no puedes hacer algo bonito sin pagar un precio, y Apple está dispuesto a ello porque le funciona.

 

La ausencia de Jobs se nota en el show de las keynotes, pero de momento Apple va igual con él que sin él, veremos si la inercia dura mucho o si Cook es capaz de mantener la espectación, que ya va decreciendo porque de actualizar levemente lo viejo, por bueno que ésto sea, no se vive para siempre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se está empezando a notar la ausencia del perfeccionista Steve Jobs... :crying_anim: :crying_anim:

 

Eso es más mito que otra cosa. Por no irnos muy lejos, el iPhone 4 pierde su cobertura por una cabezonería estúpida de Jobs, igual que muchas de las quejas que provoca y va a provocar el iPhone 5 provienen de las últimas ideas que se le metieron entre ceja y ceja. Si repasas su historia verás gran catidad de pufos mezclados con genialidades..

 

Apple vive mucho de su imagen, por eso no importa si el i4 pierde la cobertura si a cambio es bonito y elegante, o si el i5 se araña con mirarlo, ya que nuevo es muy bonito y de un tacto más agradable que la competencia, a veces no puedes hacer algo bonito sin pagar un precio, y Apple está dispuesto a ello porque le funciona.

 

La ausencia de Jobs se nota en el show de las keynotes, pero de momento Apple va igual con él que sin él, veremos si la inercia dura mucho o si Cook es capaz de mantener la espectación, que ya va decreciendo porque de actualizar levemente lo viejo, por bueno que ésto sea, no se vive para siempre.

 

Saludos

 

Está claro que el susodicho "genio" tenia como ser terrenal sus fallos y cabezonerias que no siempre acababan bien, me he leido su biografía, pero creo que él aportaba algo más que lo histriónico de sus presentaciones, y no se si con este nuevo iPhone o con otros futuros productos pero sospecho que tarde o temprano se notará su ausencia. Y no tanto quizás en la línea a seguir por la compañia respecto a su manera de ver la tecnología ya que supongo ha dejado su impronta más que consolidada, sino a estos pequeños detalles de acabado y funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el susodicho "genio" tenia como ser terrenal sus fallos y cabezonerias que no siempre acababan bien, me he leido su biografía, pero creo que él aportaba algo más que lo histriónico de sus presentaciones, y no se si con este nuevo iPhone o con otros futuros productos pero sospecho que tarde o temprano se notará su ausencia. Y no tanto quizás en la línea a seguir por la compañia respecto a su manera de ver la tecnología ya que supongo ha dejado su impronta más que consolidada, sino a estos pequeños detalles de acabado y funcionamiento.

 

Es que el acabado sigue siendo excelente, cuando lo sacas de la caja, y el funcionamiento, también si no lo tocas según sale de la caja. Para Jobs no habría sido importante que el iPhone 5, tras pasar por tu bolsillo, saliera lleno de rallas, te diría que es problema tuyo por no cuidarlo, hoy un compañero me enseñaba el suyo y ya tenía los laterales sin color, y se lo dieron la semana pasada, está en mejor estado su viejo iPhone 4.

 

La biografía tiene el problema de que es demasiado extensa con detalles irrelevantes, pero si la depuras y te paras a ver lo que hizo por Apple antes y después, verás que los detalles que a él le importaban eran en demasiadas ocasiones cabezonerías personales y le importaba tres pares que eso fuera bueno para la compañía o para el consumidor. En su primera etapa se cargó la compañía, en la segunda a mi modo de ver ya empezaba el mismo camino con sus disput*s legales.

 

Para que no suene todo malo, mi ordenador personal es un iMac, llevo usando iPhone desde el 2G, mi hija tiene un MacMini que ha heredado de mí, uso un iPad a diario, etc. A grandes rasgos a mí Apple me resulta más satisfactorio que la competencia (y te lo cobran) pero luego tienen detalles que son para mirar hacia otro lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se cargo la compañía en su primera etapa..... no perdón, se la cargo Scully queriendo hacer los ordenadores que quería, cuando Jobs lo que quería era llevar el ordenador a la gente de a pie...... esa discusión en parte también por la división Mac y Lisa fue la que se la cargo y lo echaron...... luego siguieron el camino equivocado.... el dinero y así les fue, no hay mas que decir.

 

Decir que tenia caprichos tontos, pues oye, la pantalla táctil del iPhone fue un capricho tonto, heredado del iPad que aun estaba en desarrollo, si no fuera por ese capricho, el iPhone tenia previsión de salir con una rueda tipo iPod....

 

Capricho tonto también el lector de CD de los iMac? Hombre, quedaría de cine la bandeja saliendo no?......

 

No eran caprichos, era cuidar los detalles, algo que se esta perdiendo

 

La biografia no es extensa, al contrario, es perfecta, es una biografia, es decir cuenta la vida de una persona, solo que mucha gente que compra el libro, cree que va a leer desde que fundo Apple con Wozniak, y no es asi, cuenta todo lo que tiene que contar, la vida integra de Steve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1349712644[/url]' post='3734770']

Que se cargo la compañía en su primera etapa..... no perdón, se la cargo Scully queriendo hacer los ordenadores que quería, cuando Jobs lo que quería era llevar el ordenador a la gente de a pie...... esa discusión en parte también por la división Mac y Lisa fue la que se la cargo y lo echaron...... luego siguieron el camino equivocado.... el dinero y así les fue, no hay mas que decir.

 

Decir que tenia caprichos tontos, pues oye, la pantalla táctil del iPhone fue un capricho tonto, heredado del iPad que aun estaba en desarrollo, si no fuera por ese capricho, el iPhone tenia previsión de salir con una rueda tipo iPod....

 

Capricho tonto también el lector de CD de los iMac? Hombre, quedaría de cine la bandeja saliendo no?......

 

No eran caprichos, era cuidar los detalles, algo que se esta perdiendo

 

La biografia no es extensa, al contrario, es perfecta, es una biografia, es decir cuenta la vida de una persona, solo que mucha gente que compra el libro, cree que va a leer desde que fundo Apple con Wozniak, y no es asi, cuenta todo lo que tiene que contar, la vida integra de Steve

Me temo que te ciega el mito. Se cargó Apple, Scully no tuvo nada que ver, olvida su biografía y repasa la historia de la compañía y sus números, igual que te digo que la reflotó más tarde. Mira cómo evolucionaba el mercado de los ordenadores en ese momento y hacia dónde se empeñaba él en ir, no era el momento. Sus caprichos no son lectores o pantallas bonitas, sino supeditar estética a funcionalidad, eso no quiere decir que no tuviera algunas ideas geniales, como el iPad desde el que escribo, pero no se preocupaba tanto de ser como de parecer. El lector sin bandeja no recorta funciones y es más bonito.

Sin Wozniak no habría pasado de ser un vendebiblias (y probablemente se las habría vendido hasta a los musulmanes), lo siento, estoy con los ingenieros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lector sin bandeja si recortaba funciones, iban un paso por detrás en evolución al de con bandeja, como por ejemplo en la grabación

 

 

Y no me ciega el mito, el tenia claro lo que quería desde el principio, un ordenador para la gente de a pie, cosa que H&P no, cuando rechazaron el proyecto de Woz que se convirtió en el Apple I. Cierto es que sin Woz no hubiera echo nada, pero Woz sin el lo mismo, ya que el don de gentes de Woz es nulo e inapreciable, acabaría pasando por esta vida sin pena ni gloria, si, en cualquier gran empresa de informática, pero es algo que nunca sabremos.

 

Y perdón por los datos anteriores, la guerra fue entre el equipo del Apple II y el Mac.

 

Sigo reiterando que los que se cargaron la empresa fueron Scully y el consejo, dejando de lado la innovación para centrarse en marketing y beneficios, y así paso lo que todos sabemos, creación de ordenadores muy potentes, sin una interfaz gráfica decente y con un diseño que parecían piedras. Interés por objetos que no tenían ningún valor.... como una calculadora etc etc y así les fue.

 

Y desde mi punto de vista, creo que es lo que esta pasando ahora mismo, a mucho que me pese y me duela, pero se están centrando demasiado en beneficios y eso esta eclipsando al mundo, pero la realidad es que acaba de salir un nuevo iPhone con unos fallos equiparables a su nivel de marketing, tanto en hardware, como en software como en diseño, y el actual CEO dice que no va a solucionar lo que no se puede solucionar con una simple actualización de iOS, vamos que el que lo tiene rallado, se queda con el rallado.

 

En el caso del antenagate, tienes toda la razón del mundo, capricho de Steve, pero se resolvió de la mejor manera posible y resuelto esta.

 

Te gastas 700 euros en un móvil, te viene rallado y te dicen eso y ¿Como te sienta? Si fuera mi caso, a mi no muy bien la verdad.

 

Cuando hace un año este hombre paso a mejor vida, lanzaron a bombo y platillo que los productos de aquí a 4 años estaban y habían estado supervisados por el...... a dia de hoy no me lo creo, si me creo que halla sido una estrategia para tener a los inversores tranquilos, pero esto se vera de aquí a un año o dos....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre desde el primer iphone e tenido todos hasta el iphone 4..se me callo y muerto asi que me cogi el s2 aprovechando que me terminaba la permanencia y fenomemal ni un problema,hace dos semanas mi mujer renovo permanencia y cogi el s3 vamos precioso nada que ver con iphone,solo pagas marca nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre desde el primer iphone e tenido todos hasta el iphone 4..se me callo y muerto asi que me cogi el s2 aprovechando que me terminaba la permanencia y fenomemal ni un problema,hace dos semanas mi mujer renovo permanencia y cogi el s3 vamos precioso nada que ver con iphone,solo pagas marca nada mas.

 

Curioso comentario de alguien con un Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre desde el primer iphone e tenido todos hasta el iphone 4..se me callo y muerto asi que me cogi el s2 aprovechando que me terminaba la permanencia y fenomemal ni un problema,hace dos semanas mi mujer renovo permanencia y cogi el s3 vamos precioso nada que ver con iphone,solo pagas marca nada mas.

 

Curioso comentario de alguien con un Audi...

 

Como diría Shendon Cooper: ¡¡¡zas, en toda la boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.