Jump to content

una y no mas por favor


eduardio

Publicaciones recomendadas

Hola quiero de jar claro que con este tema no quiero ofender a nadie pero necesito desahogarme ase tres meses tuve la maravillosa idea de comprarme un audi a6 2.5 tdi v6 con todos los extras y ai empezo mi pesadilla y ruina primero se le fue la caja cambio automatica multitronic ,el fis tambien se fue ,a los pocos dias se le va la bomba inyectora y no arranca luego se le va el regulador de los xenon , tambien botn elevalunas conductor ademas que coche con tan poca calidad cristales rallado por el lameluna navegador que se come los discos y pa colmo BINGO ARBOL DE LEVAS GASTADOS al final lo he mal vendido o me ahorcaba una de dos pero lo mas gracioso es que lo e estado llevando a la audi para todo esto y cada una de las cosas me dicen que es normal que se le vallan estas cosas y hablas con los usuarios y a todos le pasa igual nunca tuve algo tan malo y con tan poca calidad un saludo y animos a todos los que teneis una joyita de este tipo un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mala suerte!

 

e quantos Km tiene el coche?

 

My Allroad com 230000km le há ido la bomba e le he hecho la distribuicion

 

Es que se alteram muy facilmente los Km en estes coches, además de su sensibilidade á la manutencion, e los de Audi quieren vender los nuevos e no ensujiar las manos.

 

E Voy a tocar madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto es como todo, opiniones y experiencias, tu has tenido mala suerte, hay que tener en cuenta que el que se compra un audi de segundamano se expone a esto poruqe, los km eran reales??que tipo de aceite se le ha estado hechando hasta ahora??se le han hecho las revisiones a tiempo???como se ha usado el coche???se han respetado tiempos de calentamiento/enfriamiento????y asi un monton de preguntas que pueden influir.

Estoy de acuerdo que ciertas partes de estos coches no han salido del todo buenas y hay que tratarlos con mimo pero de ahi a decir que son malos y que la calidad es mala. . . Te has montado en un seat de la epoca???son muy buenos coches pero la calidad deja mucho que desear (por eso el precio muy inferior). Yo siempre digo mi experiencia, y la de mi padre, a6 2.5 TDI quattro 235000 km y ningun problema, y cuando digo ninguno digo que solo y exclusivamente se le ha ido la pantalla de FIS. Ademas yo tengo un A4 2.5 TDI 173000 km y mas de lo mismo, solo las juntas de la bomba de vacio, por lo demas aceites y filtros. Pero claro mi padre lo tiene desde los 12000 km y yo desde los 50000 con lo que el mantenimiento sabemos como ha sido y se ha hecho a tiempo o antes.

 

Siento tu experiencia pero te invito a que, en un futuro y si te lo puedes permitir, compres un audi de nuevo y lo mantengas desde el principio o desde pocos km, seguramente tengas algun problema, es logico, pero no tantiiiiiiiisimos como has tenia con este, esto es una loteria.

 

SALUDOS Y PERDON POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo,

 

Siento muchísimo lo que te ha pasado con el coche. Sin duda, el que te ha vendido el coche debe ser una joya de persona. Estos coches hay que mimarlos para que no fallen. Y si no se cuidan, empiezan a fallar por todos los sitios.

En tu caso, la caja automática no la han mantenido bien con sus cambios de aceite respectivos, el arbol de levas se ha ido por no dejar que el coche lubrique bien antes de empezar a andar, y esperate que el turbo no pete dentro de poco por no dejar enfriar el aceite antes de apagar el coche de un viaje, o pisarle en frío sin que el coche hubiera alcanzado la temperatura de servicio.

 

Sin duda, es una pena que hayas pasado por este calvario. Pero si te sirve de consuelo, estas cosas en Mercedes y BMW también ocurren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323, hay le has dado. Es muy importante perder 3 minutos cuando arrancamos el motor, para que la bomba tenga tiempo suficiente para enviar el aceite a todas las partes del motor. No pasar el motor de 2000 rpm, hasta que este caliente, en cuatro kms. esta hecho y como bien dices, no llegar y pararlo, dejar ese minuto, para que el eje de la turbina se pare, pero con el aceite lubricándola, si haceís esto, en un mes notareís el motor que ronrronea diferente. No viene de más que le metierais 125 ml de aceite de motor limpio al llenar el depósito (primero el aceite), aparte de lubricar todo el sistema de inyección lo limpia, ya que el aceite de coche trae detergentes.

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardio, la verdad es que es una pena lo que expones, pero sinceramente, ni dices cual es la procedencia del coche (nacional, importado, compraventa, particular), ni los km´s que tiene, ni el mantenimiento, etc....

Imaginate que mañana yo me compro un mercedes 500 hasta arriba de extras, peeeeero en un estado de mantenimiento lamentable, pues ya sabes lo que me va a tocar.

A veces entiendo que nos ceguemos por los extras de los coches, pero comprar un coche sin mirarlo bien, tiene delito.

Por ponerte un ejemplo, el tema de los árboles de levas, tienes que entender que no se han ido en tres meses, y es algo que podrías haber comprobado antes de comprar el coche, después la caja de cambio, haber pedido historial de mantenimiento, y sino lo primero que tendrías que haber hecho es cambiar ATF para curarte en salud, con respecto al FIS, pues también me extraña que en un coche del 2001 estuviese perfecto y se haya ido en tres meses. Sobre la bomba inyectora, ahi si que no te digo nada, pero si lo has comprado hace 3 meses tendrás algún tipo de garantía no?

 

Por otra parte, llevar un coche del 2001 a la audi a reparar estas averias si que es para ahorcarse.

Con todo esto no te digo que el coche sea una joya, ya que muchos hemos pasado por esas averias y otras, pero como te han dicho los compañeros, son coches con al menos 8-15 años, por lo que un correcto mantenimiento es necesario, y muchas veces pretendemos que un coche que actualmente se compra por 3000-6000 eur esté en las mismas condiciones que uno de 40.000-50.000, eso es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardio, la verdad es que es una pena lo que expones, pero sinceramente, ni dices cual es la procedencia del coche (nacional, importado, compraventa, particular), ni los km´s que tiene, ni el mantenimiento, etc....

Imaginate que mañana yo me compro un mercedes 500 hasta arriba de extras, peeeeero en un estado de mantenimiento lamentable, pues ya sabes lo que me va a tocar.

A veces entiendo que nos ceguemos por los extras de los coches, pero comprar un coche sin mirarlo bien, tiene delito.

Por ponerte un ejemplo, el tema de los árboles de levas, tienes que entender que no se han ido en tres meses, y es algo que podrías haber comprobado antes de comprar el coche, después la caja de cambio, haber pedido historial de mantenimiento, y sino lo primero que tendrías que haber hecho es cambiar ATF para curarte en salud, con respecto al FIS, pues también me extraña que en un coche del 2001 estuviese perfecto y se haya ido en tres meses. Sobre la bomba inyectora, ahi si que no te digo nada, pero si lo has comprado hace 3 meses tendrás algún tipo de garantía no?

 

Por otra parte, llevar un coche del 2001 a la audi a reparar estas averias si que es para ahorcarse.

Con todo esto no te digo que el coche sea una joya, ya que muchos hemos pasado por esas averias y otras, pero como te han dicho los compañeros, son coches con al menos 8-15 años, por lo que un correcto mantenimiento es necesario, y muchas veces pretendemos que un coche que actualmente se compra por 3000-6000 eur esté en las mismas condiciones que uno de 40.000-50.000, eso es imposible

+1

saludos.

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre particulares no existe garantía como tal, sólo se puede reclamar por vicios ocultos, es decir, que el vendedor tuviese conocimiento de la avería y se lo ocultase al comprador, por lo que en la práctica es muy difícil, por no decir casi imposible, de demostrar, ya que el vendedor va a decir que cuando lo vendió funcionaba perfectamente y que le ofreció al comprador la posibilidad de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compra venta de un vehículo entre particulares se rige según el Código civil, que indica la obligación general del vendedor de entregar el vehículo sin cargas ni gravámenes y sin vicios ni defectos ocultos, teniendo el comprador un plazo para presentar una demanda judicial por estos motivos de 6 meses. No existe obligación por parte del vendedor de entregar nada referente a este tema de garantía por escrito. En este caso quien reclama debe probar el perjuicio.

 

si quereis saber más : http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/16/garantia-compra-venta-coches-segunda-mano-entre-particulares/#ixzz26rRVigQf

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.