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Luz naranja con forma de motor.


dbr

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Unas preguntillas...

 

El banco dos cual es mirando al motor desde fuera en la parte delantera, el izq. o el derecho.

Lo que falla que es el motor que mueve las palometas o todo el modulo de las palometas.

 

Que me aconsejais, limpiarlo como han hecho otros amigos o comprar los dos grupos de palometas y cambiarlas.

En caso de limpiarlas, con que producto se hace ?. Hay un forero que lo dejo 24 horas en potasa caustica y dice que se quedan de lujo. Esto es seguro ?

 

Alguien sabe que funcion tienen estas palometas, que aunque fallen el coche sigue funcionando bien ?

 

gracias.

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Hola dbr,yo limpie la valvula de admision con un spray de forza horno,quedo niquelada,lo hice porque ya tenia montada la nueva,y por ver el resultado de una limpieza,estaba llena de carbon hasta el tope,parece nueva,pero el problema era despues desgaste en el piñon que mueve la mariposa,pero la limpieza perfecta.

saludos

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Se puede saber sin desmontar si es tema de limpieza o los piñones estan mal ?

Me refiero a las dos cajas de matiposa que van encima de la admision, no la que va detras del faro izq.

 

 

Las tienes que desmontar, si no me equivoco el banco dos es el del lado derecho, es el que suele fallar primero, le ha pasado a un forero de aqui en un 2.7. Suelen jod**se el eje que mueve las palomillas, que cogen holgura en los extremos .

 

Perlo no obstante prueba a limpiarlos que tambien puede que se te solucione!!!!

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Los colectores mios son las referencias 059129711BP y 059129712BC.

En el caso de la primera me dicen que es igual a : 059129711BQ y 059129711CG.

 

Me podeis decir si esto es correcto ?

 

La que termina en CG pone colector y posicionador, pero la BP no se si solo es el colector.

 

Me pude servir la CG.

 

Es un 2.7tdi de 2008.

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044 Ajuste básico: Chapaleta del colector de admisión 1

1) Desconecte el encendido un instante y arranque el motor

2) Inicie el ajuste básico

3) Accione primero el pedal de freno y pise luego a fondo el pedal

acelerador

Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados;

en caso contrario se interrumpe el ajuste básico.

4) Espere hasta que el régimen del motor haya ascendido a aprox. 2830 rpm

KNota:

La chapaleta 1 del colector de admisión se abrirá y cerrará

alternativamente

por intervalos.

Valores nominales para "Chapaleta abierta":

Régimen del motor: aprox. 2830 rpm

Activación: chapaleta abierta

Masa de aire: [mg/carr.]

Valor lambda: ---

Valores teóricos para "Chapaleta cerrada":

Régimen del motor: aprox. 2830 rpm

Activación: chapaleta cerrada

Masa de aire: [mg/carr.]

Valor lambda: ---

Diferencia de masa de aire entre "Chapaleta abierta/cerrada": mín. 30

mg/carrera

055 Ajuste básico: Chapaleta del colector de admisión 2

1) Desconecte el encendido un instante y arranque el motor

2) Inicie el ajuste básico

3) Accione primero el pedal de freno y pise luego a fondo el pedal

acelerador

Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados;

en caso contrario se interrumpe el ajuste básico.

4) Espere hasta que el régimen del motor haya ascendido a aprox. 2830 rpm

KNota:

La chapaleta 2 del colector de admisión se abrirá y cerrará

alternativamente

por intervalos.

Valores nominales para "Chapaleta abierta":

Régimen del motor: aprox. 2830 rpm

Activación: chapaleta abierta

Masa de aire: [mg/carr.]

Valor lambda: ---

Valores teóricos para "Chapaleta cerrada":

Régimen del motor: aprox. 2830 rpm

Activación: chapaleta cerrada

Masa de aire: [mg/carr.]

Valor lambda: ---

Diferencia de masa de aire entre "Chapaleta abierta/cerrada": mín. 30

mg/carrera

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En el caso de que tenga que limpiar y no cambiar.

Con que las limpio ?

Con gasoil ?

 

gracias.

 

Mirate esto, lo hizo un compi

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271768-brico-desmontaje-egr-y-admision/page__st__45__p__3565252__hl__dasonar__fromsearch__1#entry3565252

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