Jump to content

De vuelta de vacaciones


Publicaciones recomendadas

Pues efectivamente ya han pasado las vacaciones y me he vuelto a despedir del coupe, en principio hasta el año que viene :crying_anim: . Esta vez la verdad he disfrutado del coche, el año pasado con toda la movida que tuve con el cambio del techo me tuvo liado un montón de días y me amargó un poco las vacaciones, así que este año decidí no hacer nada y disfrutar de él, tenía preparados todos los materiales para montarle el termómetro exterior pero al final decidí dejarlo para otro momento. Como siempre una delicia conducirlo y escuchar el ruido del motor, llevo ya 6 años con el y cada vez me gusta mas, estoy pensando muy seriamente el llevarme un coche de los que tengo en Canarias para Asturias y traerme el coupe para aquí y así disfrutar realmente de él, ya veremos como se dan las cosas. Como anécdota comentar que ya ha pasado la barrera de los 90.000 Km.

Si finalmente lo trajese para aquí mi idea es desmontarlo entero y empezar yo a restaurarlo poco a poco a poco hasta dejar todo totalmente perfecto, hasta la ultima goma, sería como un hobby teniendo en cuenta me encanta todo lo relacionado con los coches.

En fin, como siempre os pongo un par de fotos del coche porque, aunque ya lo conocéis de sobra, supongo que como yo nunca me canso de ver vuestros magníficos coches, a vosotros seguramente os pasará lo mismo. Un saludo a todos.

dwmq8.jpg

91avwx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje como bien dice nitro,restaurarlo?entonces ves el mio y lo quemas del tiron jejeje

Enhorabuena por ese pedazo de coupe impecable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como esta ese coche, impecable y, ¿aun quieres mas?. Lo vas a dejar mejor que nuevo.

Saludos.

No creas estos coches siempre tienen algo que mejorar y el mío no es una excepción.

 

 

 

jod** con la gasofa a 1,10 no me extraña... he estado este mes pasado en Gran Canaria y jode ver ese precio y aqui...

En Canarias tengo dos coches y los dos son de gasoil, asi que no se el precio de la gasolina, hoy reposté el corsita y el gasoil estaba a 1,14, en total 43 euros en llenar el depósito.

 

 

Un placer ver nuevas fotos de esa maravilla.

Restaurarlo?

Se puede dejar mejor de lo que esta?

Sin duda, a mi coche en una escala del 1 al 10, le pondría un 7 , mi idea sería llegar al 9. El 10 es imposible porque a mi entender un 10 sólo lo tiene un coche cuando sale de la fábrica.

 

 

jeje como bien dice nitro,restaurarlo?entonces ves el mio y lo quemas del tiron jejeje

Enhorabuena por ese pedazo de coupe impecable!

Jeje, no será para tanto, seguro que tu coche también esta muy bien.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres muy exigente, he visto creo que todos los trabajos que has realizado sobre tu coupé y yo le podria un 8,5 por lo que conozco del coche. Yo creo que lo bonito de un coche con esos años y esos km es de verle envejecer lo mejor posible. No comparto to "obsesion" por querer tenerlo lo mas parecido posible a un coche recien salido de fabrica. Es mi punto de vista muy personal, pero te admiro por tu sentido del perfeccionismo (se dice asi?).

Te puedes superar solo a ti mismo, eres tu unico rival. Châpeau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anécdota comentar que ya ha pasado la barrera de los 90.000 Km.

Si finalmente lo trajese para aquí mi idea es desmontarlo entero y empezar yo a restaurarlo poco a poco a poco hasta dejar todo totalmente perfecto, hasta la ultima goma, sería como un hobby teniendo en cuenta me encanta todo lo relacionado con los coches.

 

Sinceramente y sin animo de ofender, ese coche no necesita restauración ni hacer nada raro, como desmontarlo, si quieres poner gomas nuevas por vicio o capricho alla tu, pero como te dicen por ahi es un poco absurdo.

 

Desmontar cosas por vicio no es bueno, al final no ajusta nada igual o te encuentras con problemas, se desmonta cuando hace falta.

 

Yo restaurar le llamo a coger un coche lleno de agujeros hecho m**** y liarse a soldar, reparar motor, tapizarlo y de una m**** sacar un coche, eso aun es un coche en estado impecable para cualquier persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tal vez me pase un poco con la palabra restaurar, es evidente que este coche en el estado en el que está no necesita una restauración. Mas bien sería como pasar a otro nivel, poniendo un símel académico sería como pasar de un notable al sobresaliente, tal vez así me entandáis mejor lo que quiero decir.

Por cierto no penséis que mantener el coche así me supone un gran esfuerzo, cuando yo lo compré hace seis años estaba en un estado excelente y yo sólo lo he mejorado un poco, el poco uso que se hace de él también ayuda a que se conserve así, pensad que generalmente no llega a los 3000 Km al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres muy exigente, he visto creo que todos los trabajos que has realizado sobre tu coupé y yo le podria un 8,5 por lo que conozco del coche. Yo creo que lo bonito de un coche con esos años y esos km es de verle envejecer lo mejor posible. No comparto to "obsesion" por querer tenerlo lo mas parecido posible a un coche recien salido de fabrica. Es mi punto de vista muy personal, pero te admiro por tu sentido del perfeccionismo (se dice asi?).

Te puedes superar solo a ti mismo, eres tu unico rival. Châpeau!

 

+1!!

Aunque creo que tu coche ronda el sobresaliente, personalmente opino que con 4 retoques y como dice churro algunas gomas defectuosas se te queda "de paquete"

Yo tambien tengo un poco de obsesion porque quede perfecto,y me enfado porque suelo olvidar que tiene 21 años jeje

Saludos y sigue ASI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic, vas al revés del mundo. Los mortales vamos a Canarias de vacaciones y tu al reves :rolleyes:

 

El coche q decir de el. Magnifico y 90000 km. Imposible q este mal.

 

Lo de llevártelo a Canarias me parece muy buena idea. Seguro q es un gran entretenimiento.

 

Además aunque ya se q se mueve de vez en cuando. Una vuelta mas a menudo le sentara de maravilla. :drooling:

 

 

S2

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! Ya sabes lo que opino... Es el REY de los Coupé. No hay duda, colega.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Gracias, :rolleyes: pero te aseguro que todavía tiene cosillas por hacer.

 

Tronic, vas al revés del mundo. Los mortales vamos a Canarias de vacaciones y tu al reves :rolleyes:

 

El coche q decir de el. Magnifico y 90000 km. Imposible q este mal.

 

Lo de llevártelo a Canarias me parece muy buena idea. Seguro q es un gran entretenimiento.

 

Además aunque ya se q se mueve de vez en cuando. Una vuelta mas a menudo le sentara de maravilla. :drooling:

 

 

S2

 

 

 

 

.

 

La verdad que estoy pensando seriamente en traérmelo, y poder disfrutar de él de una vez, ya veremos como se dan las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.