Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas


pues al final ha merecido la pena "batallar" tanto, el que la sigue la consigue, dice un refrán, y nunca mejor dicho en tu caso... ENHORABUENA por todo tu trabajo, esfuerzo y como no, resultado....

Hay que colocarlo en el apartado de los "bricos", a muchos les puede interesar el tema...

Un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morongologo,enhorabuena por tu brico, me podrías decir donde has puesto el sensor, me gustaría montarlo sin tener que cambiar la luna. Un saludo.

 

gracias, yo de momento hasta que un dia me lie a cambiar retrovisor y cristal lo tengo puesto como en la foto, con el mismo panel del techo queda cojido perfecto y desde fuera casi ni se ve, aparte que queda lo suficientemente pegado al cristal como para que funcione el sensor de lluvia. en la foto no esta escondido del todo, ahora lo tengo mas para dentro al techo, solo se ve la redonda :thumbsup:

 

39bb42223ff79590622b599b8aa42495o.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final ha merecido la pena "batallar" tanto, el que la sigue la consigue, dice un refrán, y nunca mejor dicho en tu caso... ENHORABUENA por todo tu trabajo, esfuerzo y como no, resultado....

Hay que colocarlo en el apartado de los "bricos", a muchos les puede interesar el tema...

Un saludo

 

gracias ze, costo un poco, pero como dices merecio la pena. nose con quien tengo que hablar para que lo dejen en el post de bricos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte Morongologo :notworthy:, la verdad que es un extra que si no lo tienes le echas de menos (menos mal que lo pedi cuando compre el coche :drooling:), saludos :thumbsup:

 

gracias compañero

yo en mis anteriores coches nunca habia tenido el sensor, eso si a partir de ahora va a ser indispensable en mis siguientes coches porque a lo bueno te acostumbras rapido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y gracias por subir el brico para los que nos animemos ....

Solo tengo un pregunta, el parasol que tienes en el vídeo supongo que sera para activarlo ???

El sensor que esta en el cristal es para la lluvia o para ambos ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Muchísimas gracias por el tutorial, esta es una de las cosas que quiero hacerle al coche (tiene xenon pero no luces automáticas).

 

El caso es que hay algo que no entiendo muy bien... en mi caso el retrovisor que llevo "parece que tiene sensor", aunque yo no llevo las luces automáticas (ni limpias).

Os cuelgo la imagen, podríais decirme que tipo de retrovisor es?

 

Gracias!

post-90350-0-16417400-1348832631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Muchísimas gracias por el tutorial, esta es una de las cosas que quiero hacerle al coche (tiene xenon pero no luces automáticas).

 

El caso es que hay algo que no entiendo muy bien... en mi caso el retrovisor que llevo "parece que tiene sensor", aunque yo no llevo las luces automáticas (ni limpias).

Os cuelgo la imagen, podríais decirme que tipo de retrovisor es?

 

Gracias!

 

 

pues que raro :shocked: . lo que esta claro esque tienes el sensor lo que no entiendo esque no tengas la maneta de posicion autm, el coche lo compraste de segunda mano? lo digo porque el anterior dueño a lo mejor lo monto a posteriori y se quedo a medio brico, o simplemente conecto la opcion de antideslumbramiento y dejo el sensor y todo montado porque ya le venia todo el conjunto

creo que en tu caso solo tendrias que comprar el mando con posicion aumt, y hacer las activaciones con el vag

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mandado un mp al compañero y moderador vwgolf para comentarle que lo ponga en su post con todos los bricos para que este localizado y no se pierda y asi llegue al maximo num de gente que pueda estar interesada en hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he actualizado la lista de bricos del A4 B8 con el tuyo morongologo. Por cierto, un gran brico. :clap1:

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.