Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas


Hola chicos,

 

Muchísimas gracias por el tutorial, esta es una de las cosas que quiero hacerle al coche (tiene xenon pero no luces automáticas).

 

El caso es que hay algo que no entiendo muy bien... en mi caso el retrovisor que llevo "parece que tiene sensor", aunque yo no llevo las luces automáticas (ni limpias).

Os cuelgo la imagen, podríais decirme que tipo de retrovisor es?

 

Gracias!

 

 

pues que raro :shocked: . lo que esta claro esque tienes el sensor lo que no entiendo esque no tengas la maneta de posicion autm, el coche lo compraste de segunda mano? lo digo porque el anterior dueño a lo mejor lo monto a posteriori y se quedo a medio brico, o simplemente conecto la opcion de antideslumbramiento y dejo el sensor y todo montado porque ya le venia todo el conjunto

creo que en tu caso solo tendrias que comprar el mando con posicion aumt, y hacer las activaciones con el vag

 

Hola!

 

Pues el caso es que el coche era de renting, pero conocí a su único conductor y no le hizo ningún cambio al coche (seguro al 100%).

Entonces con comprar el mismo mando que tienes tú y cambiarlo es suficiente? ¿Tendría que cablear algo o solo es desconectar y conectar?

 

Me estás dando una gran alegría... :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Muchísimas gracias por el tutorial, esta es una de las cosas que quiero hacerle al coche (tiene xenon pero no luces automáticas).

 

El caso es que hay algo que no entiendo muy bien... en mi caso el retrovisor que llevo "parece que tiene sensor", aunque yo no llevo las luces automáticas (ni limpias).

Os cuelgo la imagen, podríais decirme que tipo de retrovisor es?

 

Gracias!

 

 

pues que raro :shocked: . lo que esta claro esque tienes el sensor lo que no entiendo esque no tengas la maneta de posicion autm, el coche lo compraste de segunda mano? lo digo porque el anterior dueño a lo mejor lo monto a posteriori y se quedo a medio brico, o simplemente conecto la opcion de antideslumbramiento y dejo el sensor y todo montado porque ya le venia todo el conjunto

creo que en tu caso solo tendrias que comprar el mando con posicion aumt, y hacer las activaciones con el vag

 

Hola!

 

Pues el caso es que el coche era de renting, pero conocí a su único conductor y no le hizo ningún cambio al coche (seguro al 100%).

Entonces con comprar el mismo mando que tienes tú y cambiarlo es suficiente? ¿Tendría que cablear algo o solo es desconectar y conectar?

 

Me estás dando una gran alegría... :)

 

 

 

el mando es quitar uno i montar el otro, el conector es el mismo y no hace falta cablear nada, lo unico que tendrias que hacer las activaciones con el vag (las que se ven en el brico) para que el coche te reconozca el mando con posicion autm, y para activar el sensor (en el caso que no lo este. tu ya tienes medio brico echo de serie. :thumbsup:

estaria interesante que abrieses el panel de las luces del techo y te asegurarses que realmente el sensor este conectado, donde hay el portagafas tiene un tornillo, si lo quitas i tiras un poco te sale todo el panel y en un momento veras si lo tienes todo cableado

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Muchísimas gracias por el tutorial, esta es una de las cosas que quiero hacerle al coche (tiene xenon pero no luces automáticas).

 

El caso es que hay algo que no entiendo muy bien... en mi caso el retrovisor que llevo "parece que tiene sensor", aunque yo no llevo las luces automáticas (ni limpias).

Os cuelgo la imagen, podríais decirme que tipo de retrovisor es?

 

Gracias!

 

 

pues que raro :shocked: . lo que esta claro esque tienes el sensor lo que no entiendo esque no tengas la maneta de posicion autm, el coche lo compraste de segunda mano? lo digo porque el anterior dueño a lo mejor lo monto a posteriori y se quedo a medio brico, o simplemente conecto la opcion de antideslumbramiento y dejo el sensor y todo montado porque ya le venia todo el conjunto

creo que en tu caso solo tendrias que comprar el mando con posicion aumt, y hacer las activaciones con el vag

 

Hola!

 

Pues el caso es que el coche era de renting, pero conocí a su único conductor y no le hizo ningún cambio al coche (seguro al 100%).

Entonces con comprar el mismo mando que tienes tú y cambiarlo es suficiente? ¿Tendría que cablear algo o solo es desconectar y conectar?

 

Me estás dando una gran alegría... :)

 

 

 

el mando es quitar uno i montar el otro, el conector es el mismo y no hace falta cablear nada, lo unico que tendrias que hacer las activaciones con el vag (las que se ven en el brico) para que el coche te reconozca el mando con posicion autm, y para activar el sensor (en el caso que no lo este. tu ya tienes medio brico echo de serie. :thumbsup:

estaria interesante que abrieses el panel de las luces del techo y te asegurarses que realmente el sensor este conectado, donde hay el portagafas tiene un tornillo, si lo quitas i tiras un poco te sale todo el panel y en un momento veras si lo tienes todo cableado

 

Hola, si te pillas el mando pon este

 

post-48461-0-86616400-1348997606.jpg

 

con el cromado :drooling: queda muy bien, la referencia es: 8K0 941 531 G.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Muchísimas gracias por el tutorial, esta es una de las cosas que quiero hacerle al coche (tiene xenon pero no luces automáticas).

 

El caso es que hay algo que no entiendo muy bien... en mi caso el retrovisor que llevo "parece que tiene sensor", aunque yo no llevo las luces automáticas (ni limpias).

Os cuelgo la imagen, podríais decirme que tipo de retrovisor es?

 

Gracias!

 

 

pues que raro :shocked: . lo que esta claro esque tienes el sensor lo que no entiendo esque no tengas la maneta de posicion autm, el coche lo compraste de segunda mano? lo digo porque el anterior dueño a lo mejor lo monto a posteriori y se quedo a medio brico, o simplemente conecto la opcion de antideslumbramiento y dejo el sensor y todo montado porque ya le venia todo el conjunto

creo que en tu caso solo tendrias que comprar el mando con posicion aumt, y hacer las activaciones con el vag

 

Hola!

 

Pues el caso es que el coche era de renting, pero conocí a su único conductor y no le hizo ningún cambio al coche (seguro al 100%).

Entonces con comprar el mismo mando que tienes tú y cambiarlo es suficiente? ¿Tendría que cablear algo o solo es desconectar y conectar?

 

Me estás dando una gran alegría... :)

 

 

 

el mando es quitar uno i montar el otro, el conector es el mismo y no hace falta cablear nada, lo unico que tendrias que hacer las activaciones con el vag (las que se ven en el brico) para que el coche te reconozca el mando con posicion autm, y para activar el sensor (en el caso que no lo este. tu ya tienes medio brico echo de serie. :thumbsup:

estaria interesante que abrieses el panel de las luces del techo y te asegurarses que realmente el sensor este conectado, donde hay el portagafas tiene un tornillo, si lo quitas i tiras un poco te sale todo el panel y en un momento veras si lo tienes todo cableado

 

 

Holaaa,

 

Pues acabo de desmontar el plafón de las luces y un cable desde luego va para allá (foto adjunta).

 

No entiendo muy bien porque a un coche le ponen el sensor y cablean y luego no le ponen el mando de las luces... muy raro :S

 

Pues me voy a lanzar a comprar el vag-com y el mando visto lo visto ;)

 

Gracias

 

post-90350-0-53196000-1349023962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por culpa de morongologo me ha llegado el mando de luces hoy :D

 

¡¡qué rápido te calientas, carabante¡¡¡

suerte con el brico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por culpa de morongologo me ha llegado el mando de luces hoy :D

 

¡¡qué rápido te calientas, carabante¡¡¡

suerte con el brico....

Ya te digo Ze pequeño!! ahora estoy buscando un sensor a buen precio. No he podido aguantarme y ya he puesto el mando de luces :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios, se agradece

 

carabante tas mirado el enlace del compañero ze en el post de chollos y oportunidades? alli puso el enlace de un sitio donde venden sensores, yo lo compre alli, eso si vale 44 +15 de envio pero es el precio que tienen, el compañero rj32 tambien se lo a pillado alli, con paciencia a lo mejor encuentras un chollo o alguna puja que este bien, ya iras informando :thumbsup:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

A ver si me podéis dar alguna pista.

Acabo de conectar con el vagcom para ver si me detectaba el sensor (8K095559 RTS) y no lo detecta :(

 

El caso es que el sensor está, y al desmontar el plafón se ve el cable que vaya para allá.

¿Puede faltar algo por activar en el vagcom antes de que detecte el sensor?

 

¿Necesito poner el mando de las luces para que lo detecte?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logicamente, deberás tener el mando y toda la instalación hecha para que el vag te detecte los nuevos accesorios montados, si no tienes el mando con sus respectivos enlaces al sensor, no creo que te detecte sólo el último....

 

os dejo un enlace a un sensor lluvia y luz en subasta, enviar mail al vendedor para ver si acepta envio a España y preguntarle su coste:

http://www.ebay.de/itm/Regensensor-Audi-A4-8K-Q7-8K0955559-E-Neu-/180984462752?pt=DE_Autoteile&hash=item2a2383bda0#ht_500wt_1288

 

y el cableado:

http://www.ebay.de/itm/Kabelsatz-Regensensor-Abb-Innenspiegel-Audi-A4-S4-8E-/200430757747?pt=DE_Autoteile&hash=item2eaa9aa773#ht_1118wt_1139

 

otro, según el vendedor, válido para el a4 b8 8k

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A1-A4-A6-A3-Q7-Q5-Regensensor-4E0955559A-Innenspiegel-Spiegel-Auto-Licht-/290782727027?pt=DE_Autoteile&hash=item43b4004b73#ht_740wt_1271

 

otros

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Regensensor-8K0955559-8K0955559-C-/261083296601?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cc9c6f359#ht_1159wt_1037

 

http://www.ebay.com/itm/160894017932?item=160894017932&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item257607e18c&vxp=mtr

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.