Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un caso raro, puesto que el sensor está de fabrica, pero no lo detecta. O bien no lo cablearon del todo o la centralita no lo soporta.

 

 

aaa oks no habia caido en eso, es verdad que lo comentaste mas al principio. a malas te tocara cablear de nuevo hasta la centralita. miratelo por el lado positivo, no has tenido que cambiar luna, ni espejo ni comprar el sensor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el briko no esa esplicado pk yo en su dia lo conecte provisional. Lo ke hice despues es intercalar un fusible en un borne ke tenia 12v permanenteus y listo

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... en mi caso vi que en el portafusibles lateral izquierdo, hay un fusible para el sensor, pero no había ningún fusible. Probé a poner uno y no cambió nada, pero... no me suena haber visto en el tutorial nada de fusibles.

 

Os suena de algo?

 

 

hola el fusible debe ir en el numero 12 de la guia marron,donde te marco con la flecha,de ahi le sacas la corrienre 12v permanente.(en el lado del conductor)tambien te pongo el terminal que venden en el conce para ponerselo.

post-48922-0-80057300-1350807421.jpg

post-48922-0-77845500-1350807426.jpg

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me aclaro con lo del fusible. De cuanto hay que poner el fusible?? A que te refieres con lo del terminal del concesionario? Hay que comprarlo expresamente alli?

 

Hay que hacer algo mas con algun cable o solo con poner el fusible es suficiente??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me aclaro con lo del fusible. De cuanto hay que poner el fusible?? A que te refieres con lo del terminal del concesionario? Hay que comprarlo expresamente alli?

 

Hay que hacer algo mas con algun cable o solo con poner el fusible es suficiente??

 

Gracias

 

 

el fusible es de 5A

el terminal es el que va a ese fusible por detras de la caja marron para que coja corriente.

 

no obstante si quieres ya que eres de don benito podemos quedar un dia y lo hacemos.

mandame un privi t te doy mi tlf por si quieres quedar o te resuleva alguna duda.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os pido un poquito de ayuda, tengo un sensor de luz y lluvia de un leon, valdria para hacer el brico? la ref. es la misma lo unico q cambia es el principio en vez de 8K0 es 1P0 que es del leon. Luego pongo unas fotos del sensor es igualito al nuestro.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morongologo.

Se podría decir dónde colucaste o sensor e la foto, también voy a poner lo sensor, pero tengo un espejo normal, yo estaba pensando en poner por encima del espejo, pero no ha encontrado una cubierta de plástico para ocultar los cables originales, esto 8t0857593 es para o espejo, yo quería una para ocultar los cables.

Cuanto o mando no sé cual, porque no tiengo luces de niebla delanteras:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morongologo.

Se podría decir dónde colucaste o sensor e la foto, también voy a poner lo sensor, pero tengo un espejo normal, yo estaba pensando en poner por encima del espejo, pero no ha encontrado una cubierta de plástico para ocultar los cables originales, esto 8t0857593 es para o espejo, yo quería una para ocultar los cables.

Cuanto o mando no sé cual, porque no tiengo luces de niebla delanteras:

Gracias

 

en la segunda o tercera pagina hay una foto donde se ve donde tengo montado el sensor.

si tu coche es de 2011 en adelante yo te puedo vender el sensor

lo que me comentas despues no lo entinedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morongologo.

Se podría decir dónde colucaste o sensor e la foto, también voy a poner lo sensor, pero tengo un espejo normal, yo estaba pensando en poner por encima del espejo, pero no ha encontrado una cubierta de plástico para ocultar los cables originales, esto 8t0857593 es para o espejo, yo quería una para ocultar los cables.

Cuanto o mando no sé cual, porque no tiengo luces de niebla delanteras:

Gracias

 

en la segunda o tercera pagina hay una foto donde se ve donde tengo montado el sensor.

si tu coche es de 2011 en adelante yo te puedo vender el sensor

lo que me comentas despues no lo entinedo

 

 

 

 

Yo estaba pensando en poner como tú, pero los cables se ven, mi coche es de 2009.

Pedí un sensor por ebay, cuando llegue te diré algo.

Gracias.

Lo siento pero yo soy portugués, y no sé escribir bien espanol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.