Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas

Prueba lo código, creo que dará.

 

yo tengo el espejo normal, mira mi brico.

 

Bueno pues ya lo tengo activado. Cambie los coding como me dijo sp33dj y chity y se activo el sensor automatico pero no el living home y coming home. Pero como desde el principio me gusto la idea de sp33dj de conseguir mi codigo con vagcom 11.11.00, instale el mas moderno que me dejo que es el 11.8 y me salia todo como en el brico. Fui activando los bit hasta que me dio qle coding BF para el byte 6. Lo intenten guardar pero el vagcom 11.8 no lo memorizo. Volvi a codificar el byte con el vagcom 11.3 y perfecto.

 

Conclusion: Para codificar es importante tener version de vagcom actualizada, por lo menos para averiguar el coding que hay que poner en el byte 6, aunque luego codifiqueis con vag com 10.6

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba lo código, creo que dará.

 

yo tengo el espejo normal, mira mi brico.

 

Bueno pues ya lo tengo activado. Cambie los coding como me dijo sp33dj y chity y se activo el sensor automatico pero no el living home y coming home. Pero como desde el principio me gusto la idea de sp33dj de conseguir mi codigo con vagcom 11.11.00, instale el mas moderno que me dejo que es el 11.8 y me salia todo como en el brico. Fui activando los bit hasta que me dio qle coding BF para el byte 6. Lo intenten guardar pero el vagcom 11.8 no lo memorizo. Volvi a codificar el byte con el vagcom 11.3 y perfecto.

 

Conclusion: Para codificar es importante tener version de vagcom actualizada, por lo menos para averiguar el coding que hay que poner en el byte 6, aunque luego codifiqueis con vag com 10.6

 

Saludos

 

 

Me alegro que tienes activado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que a la gente se anime y que vaya solucionando los pequeños problemas que hos van saliendo y que funcione a todo el mundo

comentar que yo tengo el vag 11.11.3

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que a la gente se anime y que vaya solucionando los pequeños problemas que hos van saliendo y que funcione a todo el mundo

comentar que yo tengo el vag 11.11.3

 

Hay me di cuenta de porque no codifica mi vag-com el 10.6 ya que el tuyo era el 11.11.3, me costo unos pocos de dias sacar la solucion

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me paso a mí, solo que tuve la suerte de que 2 compañeros (sp33dj y Chity) del foro me ayudaron enseguida y se me paso el susto. Añadir que a mi cn el vag com 11.8 ya me leia los coding pero no me los guardaba. Con el 11.3 me los guardó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me podéis decir la referencia del terminal del porta fusible

Una pregunta... en mi caso vi que en eportafusibles lateral izquierdo, hay un fusible para el sensor, pero no había ningún fusible. Probé a poner uno y no cambió nada, pero... no me suena haber visto en el tutorial nada de fusibles.

 

Os suena de algo?

 

 

hola el fusible debe ir en el numero 12 de la guia marron,donde te marco con la flecha,de ahi le sacas la corrienre 12v permanente.(en el lado del conductor)tambien te pongo el terminal que venden en el conce para ponerselo.

Editado por lava4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ante todo me presento.

 

Soy Fran, de Madrid y tengo un A4 B8 1.8 TFSI, y aunque lo tengo desde hace bastante tiempo, este es mi primer post.

 

Tengo que decir que estoy alucinado de la gente que anda por aquí de lo que controla, y de los "bemoles" que tienen muchos para meterle mano al coche.

Me arrepentí bastante en su momento de no pedir este extra cuando pedí el coche, pero gracias a los gurús que andan por aquí ahora es posible.

Compré los materiales y demás, y he realizado la instalación (con más miedo que otra cosa de romper algo), pero no termino de tener claro el tema a la hora de configurar por vagcom, y es que no me deja configurar lo que aquí comentáis como "poner las opciones para un a4" en la pantalla de configuración del módulo 9. A mí no me sale esa opción cuando pincho en el desplegable del rls (que si que me aparece), es más, me da un error al seleccionar el módulo diciendo algo así como que mi versión de vag no tiene las opciones de a4 o algo así, aunque termina entrando, pero claro, no sé dónde meter estos datos. Diré que mi versión de vag es 802.12 o similar, y veo que aquí habláis de la 11.11, quizás estoy muy desfasado con esto?. Como consecuencia, si que me funciona el coming/leaving, pero de forma extraña, ya que al abrir no se encienden los xenon, sólo los leds y los antiniebla, y al cerrar el coche se apaga todo sin esperar el tiempo definido. Creo que puede ser porque el sensor proviene de otro coche distinto al mío.

 

Alguna idea??.

Muchas gracias, y enhorabuena por este foro tan currado que tenéis.

Perdonad por el "tocho" que he escrito, pero una vez que me he arrancado...

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas comentarte ke es necesario tener el vag com 11.11.3 pk sino no deja condfigurarlo. Una vez todo activado con el vag puedes configurar ke luces kierss ke se enciendan con el coming. Y a trabes del mii puedes escoger tiempo de duracio ( tambien con el vag se puede)

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias no la encontraba por ningun lado y en el concesionario nada de na

A mi me hicieron comprar 5 unidades los sinvergüenzas. 25 + iva

si a mi tambien me dicen lo mismo ,voy a ver si me dan un par de ellas solo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.