Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas


Buenos dias a todos. Como bien sabeis la mayoria, hace mas de un año, realicé el proyecto para instalar el sensor de luz/lluvia, pero al final lo dejé todo en el aire por falta de tiempo. Está todo en este hilo http://www.audisport...age__hl__sensor luz

 

Tengo un A4 de 2009. Compré el sensor de luz con referencia 8K0956559.

 

Estoy caliente en ponerme manos a la obra pero tengo unas dudas, que me gustaría que me contestaseis a los que lo habeis hecho:

 

El primero es sobre la conexión:

** Pin 1 cable blanco/rojo hacia fusible de 12a

 

** Pin 3 cable blanco/violeta T3c va al pin 2 T16b dela unidad J519 que esta debajo del volante (similar a la conex. del ADS)

Si en el nº 2 ya tienes un cable (posiblemente de algún otro sistema) Hay que empalmarlo??

Que has usado para empalmar ahi??

 

** Pin 2 cable marron T3c va a masa

 

Otra cosa, has comprado el adhesivo para pegar el sensor al cristal? Con referencia 4E0 955 609

 

 

Gracias por adelantado. Tengo sobre todo la duda de donde pinchar el cable de datos, si hay que empalmar al cable de datos violeta/blanco que ya debería tener ocupando el pin 2 de ese conector.

 

 

Una ultima cosa: Supongo que soltaste batería antes de comenzar la instalación correcto?

 

Una ultima cosa. El vagcom que tengo es el 10.6 Supongo que vale para activar sin problema. no?

 

Hola deymos haber el pin de la centralita yo lo que hice es quemarlo con un mechero pelarlo empalmar estaño y darle cinta.

el adhesivo del cristal es solamente si has cambiado la luna y comprado el espejo con el hueco para el sensor sino no te sirve para nada.

Efectivamente se suelta la bateria.

con ese vag-com lo active yo pero atento que no te habre los canales tienes que codificar cambiando los binary, creo que es asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en ebay la referencia que acaba en G y me ha chocado esta foto.!!! es que las nuevas versiones se puede empujar el conmutador y meterlo hacia adentro????

 

La de la foto es la referencia 8K0941531G

 

El tema este nadie lo sabe? los que llevais referencias en "G" se puede meter el interruptor en el iris del marco?? eso para que sirve?

post-33711-0-41374800-1362501189_thumb.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro? Como chity?

 

He leido esto paginas mas atras:

 

Con vagcom 11.8 en adelante puedes averiguar el coding pero para grabarlo con el 10.6.4 es suficiente.

Lo que puedes hacer es hacerte del vagcom 10.6.4 que cualquiera lo tiene porque es antiguo y en el modulo 9 te metes en el long coding helper y activas en el byte 22 el bit 0 y en el byte 6 que estara en 00 pones BF y luego pasas al byte 7 para que lo guarde y acabas con Do It y listo.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de poner un BF a lo bestia no me fio. Ademas morongologo , al activar todo lo del arrive / leave le aparece un 2F. No un BF. ..... Las codificaciones a lo bestia.... No me gustan.

 

Por cierto una vez esta el sensor activo la primera posicion de los limpias deja de funcionar el regulador de intensidad???

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL POST DE ARRIBA ESTA REPETIDO PERO NO ME DEJA BORRARLO :ranting2:

 

 

 

lo primero que tenemos que ver esque el coche nos reconozca el sensor por esto nos vamos al modulo 9 y dentro de coding tenemos que tener en el desplegable lo del RLS

entramos en el RLS y nos aseguramos que todas las configuraciones son para nuestro audi a4, si el sensor proviene de un a5 como en mi caso viene con datos del a5, es tan facil como poner en todos los parametros la opcion de a4

 

a067074bda0b5b23587bbcc06858c7c6o.jpg

 

despues tambien en el modulo 9 dentro de coding vamos al byte 6 y activamos el bit 0 que es para que nos reconozca el mando de luces con posicion autm,

tambien activamos los bits del coming leaving home

 

f4ca65f12f1dd363034fc5c28fcd2f5eo.jpg

 

Segun veo en tu respuesta, al marcar el Bit 0, Bit 1, Bit 2, Bit 3 y Bit 5, se te convierte de un 00??? el Byte 6 en un 2F. Alguien ha hecho la activación poniendo un 2F directamente con una version mas antigua del cable y está seguro que valor hay que poner???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.