Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas


Bueno pues ya me ha llegado el conmutador de luces.

 

Está impecable y en perfecto estado. El alemán me lo ha enviado completo. Como veis procede de un coche con faros halogenos ya que lleva el regulador de altura.

 

Cambiaré solo la "piña" en sí , no la pieza entera.

 

Lo peor es que dealextreme dice que no tienen stock hasta dentro de una semana de vacom 11.11.3, me toca esperar mas de un mes a que me llegue.

 

Pero mientras tanto quitaré batería, y pondré esta pieza para probarla, según me comentó un forero, si la pongo , y no codifico nada, funcionará con normalidad, solo que la posición "auto" no hará nada.

post-33711-0-54064200-1363258365_thumb.jpg

post-33711-0-41925400-1363258370_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiado en 15 min, como el alemán me lo mandó todo completo, lo he cambiado todo entero.

 

NO he quitado la bateria, lo he hecho con el coche cerrado, y contacto quitado (pasados unos minutos el coche desactiva la corriente de todos los conectores, y ni se ha enterado.

 

He hecho el cambio, y puesto el contacto, funciona todo a la perfeccion. Regulador, luces etc. Obviamente la posición auto no funciona. No da error ni nada.

 

Una cosa hecha. Haber si paso el cable y pongo el sensor pitando, con su fusible etc. Y lo dejo tambien puesto a falta del cable vagcom.

 

Por cierto la referencia del conmutador de casa, que llevaba, Chromado S-line es 8K0 941 531 F. Y he puesto la misma terminada en G.

post-33711-0-91297500-1363281917_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

¿Alguien sabe la diferencia que existe entre el Conmutador de Luces con núm. de referencia 8K0 941 531 AA y el que tiene núm. de referencia 8K0 941 531 G?, ¿sabeis si ambos son compatibles en un Audi A4 B8 como el mío de 2008?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, de las referencias que llevan 2 letras. Hay un lio de revisiiones de esta pieza increibles. Todos parecen la misma, pero hay AF, AA , AS, AC, y un laaargo etc. Y en unica letra, las G, H, etc etc.. Tambien si te das cuenta, la AS, o AL es para los audis "facelift" es decir, los nuevos A4 B8, de 2012 restiling.

 

 

 

Sin embargo en ebay, hay un AA o un AJ, que es de un modelo normal, que se vende con el marco completo por 34.90€ mas portes. Y ponen que es compatible con audi A4 2008.

 

Es un lio de tres pares de huevos en referencias.

 

 

Yo he comprado la G, porque veo que todo el mundo ha podido codificar con vagcom sin problema, quizas valga cualquiera. Ni idea la verdad. Al fin y al cabo no pasa de ser un mero interruptor.....

 

 

Mi coche es de 2009 y llevaba la F (cromada de sline), es decir he subido en una letra a la G, que lleva la posición auto. Debe de ser 100% compatible.

 

Si has visto una AA muy muy barata te puedes arriesgar, o si no ve a lo seguro.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, de las referencias que llevan 2 letras. Hay un lio de revisiiones de esta pieza increibles. Todos parecen la misma, pero hay AF, AA , AS, AC, y un laaargo etc. Y en unica letra, las G, H, etc etc.. Tambien si te das cuenta, la AS, o AL es para los audis "facelift" es decir, los nuevos A4 B8, de 2012 restiling.

 

 

 

Sin embargo en ebay, hay un AA o un AJ, que es de un modelo normal, que se vende con el marco completo por 34.90€ mas portes. Y ponen que es compatible con audi A4 2008.

 

Es un lio de tres pares de huevos en referencias.

 

 

Yo he comprado la G, porque veo que todo el mundo ha podido codificar con vagcom sin problema, quizas valga cualquiera. Ni idea la verdad. Al fin y al cabo no pasa de ser un mero interruptor.....

 

 

Mi coche es de 2009 y llevaba la F (cromada de sline), es decir he subido en una letra a la G, que lleva la posición auto. Debe de ser 100% compatible.

 

Si has visto una AA muy muy barata te puedes arriesgar, o si no ve a lo seguro.

 

Muchas gracias, Deymos.

 

El caso es que he encontrado un conmutador G, envío incluido y cuasi-nuevo por 41 EUR, en contra de esperar una puja en eBay, por el que tiene las letras AA y que estoy seguro que me saldría mucho más baratito... Quizás uno me lo coma con "papas"..., con el otro aseguro seguro (valga la redundancia)...

 

Anyway, muchas gracias por contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay mira bien las fotos porque hay un G que parece tener borrado el signo de la antiniebla delantera. O quizas es por el flash al hacer la foto y solo lo parece

Gracias Deymos. He pillado el conmutador siguiente, que parece que está perfecto: http://www.ebay.es/itm/190809374983?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_nkw%3D190809374983%26_in_kw%3D1%26_ex_kw%3D%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_okw%3D190809374983%26_oexkw%3D%26_adv%3D1%26_udlo%3D%26_udhi%3D%26_ftrt%3D901%26_ftrv%3D1%26_sabdlo%3D%26_sabdhi%3D%26_samilow%3D%26_samihi%3D%26_sadis%3D200%26_fpos%3DC%25C3%25B3digo%2Bpostal%26LH_SALE_CURRENCY%3D0%26_sop%3D12%26_dmd%3D1%26_ipg%3D50%26_fvi%3D1&_rdc=1 Cuelgo también su foto en mi contestación. Un saludo y buen finde.

post-4083-0-62042100-1363440278_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiado en 15 min, como el alemán me lo mandó todo completo, lo he cambiado todo entero.

 

NO he quitado la bateria, lo he hecho con el coche cerrado, y contacto quitado (pasados unos minutos el coche desactiva la corriente de todos los conectores, y ni se ha enterado.

 

He hecho el cambio, y puesto el contacto, funciona todo a la perfeccion. Regulador, luces etc. Obviamente la posición auto no funciona. No da error ni nada.

 

Una cosa hecha. Haber si paso el cable y pongo el sensor pitando, con su fusible etc. Y lo dejo tambien puesto a falta del cable vagcom.

 

Por cierto la referencia del conmutador de casa, que llevaba, Chromado S-line es 8K0 941 531 F. Y he puesto la misma terminada en G.

 

Hola Deymos como va el tema?, lo has instalado ya todo?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.